Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, Tengo fallo en el motor al acelerar. De cero a medio

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo fallo en el motor al acelerar.
De cero a medio acelerador es cuando falla.
Si mantengo el acelerador a medio gas o menos, empieza a dar tirones y explosiones por la admisión y si lo mantengo en ése punto el vehículo se llega a parar. Si en ese momento lo piso a fondo va recuperando la aceleración poco a poco. Todo esto con el motor bastante caliente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado amigo

Customer:

Hola

Sebastien : Hola mucho gusto
Customer:

igualmente

Customer:

Que opinas??

Sebastien : estoy analizando su pregunta
Customer:

ok

Customer:

Estoy ya desesperado

Sebastien :

Verifico si tiene entrada de aire por el sistema de la admision

Customer:

eso ya está mirado

Customer:

y yo no le veo ninguna entrada de aire por ningún sitio

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que le pregunto esto

Sebastien :

para poder verificar correctamente el sistema

Sebastien :

ahora cuando acelera de golpe presenta tambien el problema

Customer:

cuando aceleras de golpe si está muy caliente no falla

Sebastien :

ok y el sensor de temperatura le verificaron

Customer:

también

Sebastien :

ya que este cuando esta con lectura erratica ocasiona este problema

Customer:

las máquinas de diagnosis no me dan ésta averia

Sebastien :

Los inyectores se verificaron en un banco de pruebas

Customer:

me da avería de como de mala combustión

Sebastien :

ya que puede estar clavando los pulsos del inyector

Sebastien :

correcto ya que envia mayor cantidad de combustible

Sebastien :

por esto la falla

Sebastien :

lo que le recomiendo realizar es lo siguiente

Customer:

si, los inyectores están bien, además si fuese de inyectores cuando va a tope el motor iría peor y en éste caso recupera las revoluciones del motor al acelerar a tope

Customer:

dime

Sebastien :

ya que muchas veces los sensores no presentan

Sebastien :

fallos sino unicamente lecturas erraticas

Sebastien :

por esto no presenta fallo en el sistema electronico

Sebastien :

debe verificar los valores y resistencia tanto del sensor de temperatura

Sebastien :

como el sensor MAF

Sebastien :

que controla la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien :

para esto necesita en el equipo de diagnostico verificar la falla

Sebastien :

sus valores correspondientes o

Sebastien :

un osciloscopio

Sebastien :

ya que la bomba fue reemplazada y si presion debe ser de 45 a 50 psi constantes

Customer:

el MAF donde le lleva??

Customer:

este coche no lleva caudalímetro

Sebastien :

deme un segundo lo verifico

Sebastien :

lleva en la caja de filtro intake air sensor

Sebastien :

no es maf

Customer:

donde??

Customer:

no se ingles

Sebastien :

le cargo un esquema

Customer:

ok

Sebastien :

debe dar click en el esquema

Sebastien :

Tambien debe verificar el sensor TPS

Customer:

mira bien el motor porque tengo la caja del aire delante y no lleva eso

Sebastien :

EJ25

Customer:

si pero no lleva eso

Sebastien :

si cambiaron de caja original debe estar por un lado

Sebastien :

el sensor

Customer:

en el filtro del aire no lleva mas que las tomas del aire y los respiraderos

Sebastien :

todos llevan

Sebastien :

correcto pero en la parte baja

Customer:

como??

Customer:

en la parte baja del filtro??

Sebastien :

correcto desmontado al costado

Sebastien :

si no tiene en este modelo debe llevar en la mangueras de admision

Sebastien :

pero todos los modelos llevan

Customer:

no puedo ver la imagen que me envias

Customer:

no puedo verlo

Sebastien :

debe dar click para maximizar

Customer:

ya lo hago

Customer:

ahora

Sebastien :

le cargo nuevamente

Customer:

puedo verlo

Sebastien :

ok

Customer:

que número del dibujo es el MAF que tú llamas???

Sebastien :

es el n umero 6 es sensor de temperatura de aire

Sebastien :

no es sensor MAF

Customer:

ese no le lleva

Sebastien :

me puede enviar el numero de chasis

Customer:

le lleva en el colector de admisión, donde lleva la junta nº1 ahí en eso en el medio del colector de admisión lleva esa pieza

Customer:

el bastidor es: JF1BH9LJ42G056742

Sebastien :

ok gracias debe un segundo ya que tengo que verificar en el manual

Customer:

OK

Sebastien :

correcto amigo en el colector

Sebastien :

este sensor debe verificar si esta con la resistencia correcta

Sebastien :

Ahora el TPS usted realizo la verificacion

Sebastien :

con el equipo de diagnostico

Customer:

dime la resistencia que debe dar

Customer:

que temperatura de aire tiene que dar normalmente???

Customer:

en frio??

Customer:

en caliente??

Sebastien :

caliente debe dar

Sebastien :

en 90°c 2.80

Sebastien :

en frio empieza con 58

Sebastien :

a mayor temperatura baja la resistencia

Customer:

en caliente con la máquina nos da 7,10

Sebastien :

esa temeperatura corresponde a una temeperatura media

Customer:

cual 7,10???

Sebastien :

es decir de 60° mas o menos

Customer:

entonces está bien??

Sebastien :

es decir de 60° mas o menos

Sebastien :

correcto 7.10

Sebastien :

esta es para 60°c

Sebastien :

la temperatura de motor

Customer:

pero si has dicho que con 90-2,80 y que a más temperatura menos resistencia

Customer:

entonces 7.10 es más resistencia a menos temperatura

Customer:

es correcto entonces 7,10

Sebastien : 100 grados 1.3
Customer:

????

Sebastien : si la temperatura es de 60 grados es correcta
Sebastien : 7.10
Customer:

a nosotros nos da con 95 grados 7,10

Customer:

es esto correcto????

Sebastien : Esta mal
Sebastien : no sirve debe vestir 2.5 a 1.5
Customer:

por ejemplo en frio con el motor recién arrancado, cuanto tiene que dar de resistencia???

Customer:

esta puede ser la razón de los tirones que pega???

Sebastien : Es mayor 50 y más
Sebastien : y va bajando según se vaya calentando
Sebastien : la resistencia es mayor a 50
Customer:

esto puede ser la razón de los tirones y de que se llegue a parar si no le acelero a tope??

Sebastien : Tiene alguna inquietud estoy a las ordene s
Sebastien : correcto esto es una de las razones
Customer:

alguna otra idea del porque del fallo??

Customer:

sabes donde puedo comprar piezas de subaru que no sea en España???

Sebastien : debe está con una onda cuadratura
Sebastien : cuadratica la forma
Customer:

cual???

Sebastien : para esto necesita verificar con un osciloscopio
Customer:

mirándole con un osciloscopio??

Customer:

el tema de las piezas

Customer:

donde puedo comprar piezas de subaru

Customer:

??????

Customer:

y otra pregunta

Customer:

tienes idea de otra cosa que pueda dar el fallo????

Sebastien : Un gusto poderlo servir gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya es importante para mi perfil
Sebastien : Saludos cordiales un abrazo
Sebastien : atte
Customer:

no as contestado mis últimas preguntas

Sebastien : Amigo este momento puedo verificar las preguntas que realizo
Sebastien : esto lo debe comprar en un concesionario subaru
Sebastien : ya que los alternos sus valores son alterados
Customer:

pero fuera de España , donde???

Customer:

y por último te pregunto: ¿se te ocurre alguna otra idea por la que pueda dar el fallo???

Sebastien :

fuera de España al siguiente link

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

Son personas serias y confiables 100% recomendado

Sebastien :

Otra falla por las contra explosiones es en fuga de compresion por el motor cuando no sellan correctamente las valvulas

Sebastien :

de escape

Sebastien :

comienza a realizar contra explosion

Sebastien :

debe verificar realizando una prueba de fugas al motor

Sebastien :

consiste en introducir aire al motor y verificar su porcentaje

Sebastien :

debe ser perdida de fuga 0 a 10 %

Sebastien :

si es mayor esta es tambien una de las razones{

Customer:

te refieres a la pérdida de compresión??

Customer:

cuando vas a altas vueltas el motor nunca falla

Customer:

solo cuando vas a menos de medio acelerador

Customer:

y no lo hace siempre

Sebastien :

Correcto ya que tiende a subir las compresion

Sebastien :

a revoluciones altas

Sebastien :

unicamente es para poder descartar este problema

Sebastien :

de perdida de compresion

Customer:

pero cuando está fallando que estoy a medio acelerador si le mantengo a medio acelerador se llega a parar el coche

Customer:

pero si le acelero a tope se recupera poco a poco pero no se para

Customer:

me entiendes?????

Sebastien :

correcto

Sebastien :

yo le entiendo pero hay que realizar una serie

Sebastien :

de pruebas para poder ir descartando posibles fallos

Customer:

ya pero la última prueba que me propones no creo que sea, ya que te repito que a altas velocidades recupera

Customer:

se te ocurre alguna otra cosa???

Sebastien : Cuando todos los Sensores están bien
Sebastien : esto ocasiona falla de la computadora
Sebastien : usted realizo una programación
Customer:

si

Sebastien : Correcto debe verificar los valores con el equipo de diagnóstico
Sebastien : tanto del tps
Sebastien : que sincronice la aceleración
Sebastien : y el sensor de cigüeñal
Sebastien : ya que parece tener perdida de combustible
Sebastien : pero más se asemeja a pérdida de corriente
Sebastien : como que no llega a completar su resistencia y se corta
Customer:

si exacto

Customer:

todo eso lo tengo comprobado

Customer:

y da correcto

Customer:

que mas m

Customer:

puedo hacer

Customer:

???

Sebastien : esto sería amigo verificar
Sebastien : los sensores a ver cual esta perdiendo señal
Sebastien : esto con un osciloscopio o una herramienta que de llama vantage
Customer:

entonces no se te ocurre nada más??

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud para poder servir.

Customer:

voy a realizar las pruebas haber si veo algo diferente

Customer:

podemos seguir hablando mañana??

Sebastien :

claro amigo con todo gusto

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

en cualquier inquietud o duda que tenga

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Customer:

pero mañana como me pongo en contacto contigo??

Sebastien :

por medio de su correo electronico

Sebastien :

puede ingresar directamente a su pregunta

Sebastien :

o directamente por Justanswer

Customer:

ok

Customer:

un saludo

Sebastien :

Listo amigo gracias por su tiempo!!

Sebastien :

Claro con todo gusto amigo le puede servir,

Sebastien :

Al momento de solicitar mas informacion el sistema lo toma como negativo y afecta me perfil.

Sebastien :

Le pido de favor que valores la respuesta actual positiva así yo puede cobrar parte del dinero que usted cancelo.

Sebastien :

Gracias!

Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

holaaaaaaa

Cliente: escribió hace 3 año.

puedes darme un email para enviarte los resultados de las pruebas que me recomendaste hacer????

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Hola amigo mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes. el correo puede enviar a los modereadores para que me hagan llegar directamente, ya que por politicas de Justanswer no se puede entregar el correo.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

te los he adjuntado


puedes verlo??

Cliente: escribió hace 3 año.

donde te lo mando????

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
No puedo visualizar si envio a los modereadores tardan un tiempo hasta hacer llegar el correo es expertos @ justaswer . es
Cliente: escribió hace 3 año.

ahora lo ves bien???

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto ahora si puede visualizar, voy a verificar y le escribo cualquier novedad sobre los valores.

Saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Gracias amigo por su tiempo el TPS si activa el porcentaje al momento de acelerar el del TPS
Cliente: escribió hace 3 año.

puedes enviarme un croquis del motor donde se vean todos lo componentes de la inyección??


así te voy diciendo

Cliente: escribió hace 3 año.

ese no es el croquis del coche


ayer te dije el bastidor para que aciertes con el coche


Por favor busca el croquis correcto y mándamelo


el coche es éste te adjunto el filtro del aire para que lo veas

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
El TPS se encuentra de el cuerpo de la aceleracion es manual lo tengo en libro de taller los otros que le envie es para que se pueda ubicar, le cargo un link para descarga del manual en linea., ya que es demasiado extenso


http://www.manualesdemecanica.com/


Debe registrarse y le envian un mensaje de activacion de la cuenta, le activa y listo.


Saludos.

Cliente: escribió hace 3 año.

en éste link no viene el manual exacto del coche


puedes adjuntármelo tu??? a ser posible en español???

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Los manuales son en inglés no son en español
Cliente: escribió hace 3 año.

pues dime donde está el coche exacto,

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
https://www.alldatadiy.com/

Preguntas relacionadas con Subaru