Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru

Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Buenas tardes; tengo un subaru outback 3.0R de 2007 y al acelerar

Pregunta del cliente

Buenas tardes; tengo un subaru outback 3.0R de 2007 y al acelerar sobre todo al salir y a eso de las 1500 rpm el auto se sacude y tiembla por un segundo o mas. hay que decir que el auto acelera normal y el altas revoluciones y velocidad su comportamiento es muy normal. Con mi mecanico limpiamos inyectores, se limpio el cuerpo de aceleración, se cambiaron bujias, filtro de aire y cambio de fluido de diferenciales y caja automatica. Que otra cosa puedo revisar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
Eduardo-Subaru :

Buenas tardes, bienvenido a JusntAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-bweceihl- :

hola Eduardo

Eduardo-Subaru :

de la parte de encendido solo cambió las bujías? porque podría tener deficiencia en la bobina o cables

Eduardo-Subaru :

tiene códigos de falla?

JACUSTOMER-bweceihl- :

si solo las bujias

JACUSTOMER-bweceihl- :

no arroja ningun codigo, es más me parece algo extraño ya que si fuera una bobina fallaria todo el tiempo y en todo regimen de rpms??

Eduardo-Subaru :

en realidad hay fallas en bobina o cables que hacen tirones solo en bajas revoluciones y en la salida del vehículo y no en altas revoluciones

JACUSTOMER-bweceihl- :

perfecto, entiendo

Eduardo-Subaru :

los inyectores fueron probados en el la rampa de control de balance?

JACUSTOMER-bweceihl- :

si fueron probados y se limpiaron con ultrasonido

JACUSTOMER-bweceihl- :

cual es el test para probar las bobinas??

Eduardo-Subaru :

la bobina tiene medidas de resistencia en los circuitos primario y secundario específicas, los cuales no tengo el dato a mano en este momento para darle

Eduardo-Subaru :

y lo primero sería cambiar los cables porque aún estando en buen estado a la vista puede estar muy resistivos

JACUSTOMER-bweceihl- :

perfecto, entonces en conclusion nos reducimos a esos dos elementos??

JACUSTOMER-bweceihl- :

parto chequeando estas cosas?

Eduardo-Subaru :

yo opino que primero sería cambiar los cables y probar la bobina, ya que sin códigos de falla es aventurado especular más allá de esto que lo más común asociado con la falla

JACUSTOMER-bweceihl- :

es complejo este cambio en mi motor?

JACUSTOMER-bweceihl- :

lo pregunto porque el reempazo de las bujias si lo es

Eduardo-Subaru :

el cambio de los cables podría haberse hecho junto con el cambio de las bujías pero no es algo tan complejo, también recomiendo utilizar el scanner en modo de monitoreo para verificar los distintos parámetros de lectura de los sensores y actuadores

JACUSTOMER-bweceihl- :

eso podria orientarme mejor??

Eduardo-Subaru :

sí porque puede observarse alguna lectura que esté fuera de rango, respecto de las bobinas su motor trae una bobina en cada bujía y podría haber alguna fisurada y que escape la chispa al motor en ciertas condiciones o régimen

JACUSTOMER-bweceihl- :

ok entonces comenzaré por ahi

Eduardo-Subaru :

bien, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misa dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-bweceihl- :

muchas gracias Eduardo

Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Eduardo, consultado el mecánico, me dice que mi auto no tiene cables de bujias, que tiene un sistema de encendido directo, puede ser?'

Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
sí, lo que tiene es bobinas individuales en cada bujía, es lo que le decía que alguna de ellas podría estar fisurada y la chispa escapa, y también podría tener alguna con falla de conector o del cableado de alimentación de la bobina

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general