Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Eduardo, soy el del cambio de bateria. Aquí solo hay un taller

Pregunta del cliente

Eduardo, soy el del cambio de bateria. Aquí solo hay un taller con el equipo de diagnóstico y NO logran solucionar el problema. ¿Habrá otras causas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
Eduardo-Subaru :

buenas noches,

Eduardo-Subaru :

entonces es el equipo que no es compatible

Eduardo-Subaru :

bien como alternativa debería desmontar la válvula de control de ralente para inspeccionarla,

Eduardo-Subaru :

sería posible calibrarla si el mecánico tuviera conocimiento del funcionamiento de la misma y de la siguiente forma:

Eduardo-Subaru :

la válvula tiene un pistón que entra y sale regulando la cantidad de aire que deja entrar en la admisión

Eduardo-Subaru :

cuando el motor se apaga la válvula automáticamente hace salir el pistón hacia el tope y luego retorna hacia una posición más adentro de la misma para que cuando arranque el motor esté acelerado, en estos momentos que la válvula trabaja entrando y saliendo se puede jugar a desconectar la batería para que el pistón quede más dentro de la válvula y por lo tanto levante las revoluciones+

Eduardo-Subaru :

esto es algo que yo en alguna oportunidad he hecho y aunque no se logra dar con un régimen exacto de rpm sí puede llegarse al punto en que el motor llegue a las rpm más o menos normales sin detenerse

Eduardo-Subaru :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias