Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru

Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Es normal que en un subaru outback con 160.000 km. Se salga

Pregunta del cliente:

Es normal que en un subaru outback con 160.000 km. Se salga al acelerar la quinta marcha y se quede en punto muerto circulando? Es normal que otra solucionar esa avería lleve sin coche 4 semanas?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 1 año.
Eduardo-Subaru :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Subaru :

lamentablemente respondiendo a su consulta puntualmente ninguna de las dos situaciones es normal

Customer: Que me aconseja?
Eduardo-Subaru :

si la caja no ha tenido falta de aceite que con el kilometraje que tiene y si ha tenido un mantenimiento adecuado no debería haber tenido bajo nivel, no hay motivos para que tenga este defecto, y la avería no es tan grave para que se demore tanto la solución

Eduardo-Subaru :

el vehículo está en garantía?

Customer: Normalmente este coche ha gastado un poco de aceite desde el principio, pero siempre lo he rellenado cuando marcaba la señal y ha tenido las revisiones con puntualidad.
Customer: no, no esta en garantía, pues tiene cuatro años, entiendo vamos que no.
Eduardo-Subaru :

pero usted habla del aceite del motor cierto? o la caja tenía pérdidas?

Customer: no, perdón, yo solo hablo del aceite motor, de la caja nunca he tenido señal de ello
Eduardo-Subaru :

bien, esto ha sido un defecto de fábrica, pero como le dije tampoco justifica el tiempo de demora de la reparación

Customer: el tiempo tan largo transcurrido es porque me dicen que se ha retrasado en venir una pieza que no había en Europa y viene de Japón.
Eduardo-Subaru :

eso podría justificar la demora porque no es un trabajo de gran embergadura

Customer: y si es un defecto de fabrica se pueden pedir responsabilidades aunque no esté en garantías?
Eduardo-Subaru :

esto sería dificil de adjudicar responsabilidades porque se necesita que un perito hubiera estado verificando el despiece de la caja, sí le recomiendo demandar algún tipo de bonificación por el arreglo tanto porque debe adjudicarsse a un defecto de fábrica como también por el lucro cesante por la demora por no contar con las refacciones para atender este problema

Customer: bueno, pues muchas gracias por atenderme
Eduardo-Subaru :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    27
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Subaru