Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Es normal que en un subaru outback con 160.000 km. Se salga

Pregunta del cliente:

Es normal que en un subaru outback con 160.000 km. Se salga al acelerar la quinta marcha y se quede en punto muerto circulando? Es normal que otra solucionar esa avería lleve sin coche 4 semanas?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
Eduardo-Subaru :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Subaru :

lamentablemente respondiendo a su consulta puntualmente ninguna de las dos situaciones es normal

Customer: Que me aconseja?
Eduardo-Subaru :

si la caja no ha tenido falta de aceite que con el kilometraje que tiene y si ha tenido un mantenimiento adecuado no debería haber tenido bajo nivel, no hay motivos para que tenga este defecto, y la avería no es tan grave para que se demore tanto la solución

Eduardo-Subaru :

el vehículo está en garantía?

Customer: Normalmente este coche ha gastado un poco de aceite desde el principio, pero siempre lo he rellenado cuando marcaba la señal y ha tenido las revisiones con puntualidad.
Customer: no, no esta en garantía, pues tiene cuatro años, entiendo vamos que no.
Eduardo-Subaru :

pero usted habla del aceite del motor cierto? o la caja tenía pérdidas?

Customer: no, perdón, yo solo hablo del aceite motor, de la caja nunca he tenido señal de ello
Eduardo-Subaru :

bien, esto ha sido un defecto de fábrica, pero como le dije tampoco justifica el tiempo de demora de la reparación

Customer: el tiempo tan largo transcurrido es porque me dicen que se ha retrasado en venir una pieza que no había en Europa y viene de Japón.
Eduardo-Subaru :

eso podría justificar la demora porque no es un trabajo de gran embergadura

Customer: y si es un defecto de fabrica se pueden pedir responsabilidades aunque no esté en garantías?
Eduardo-Subaru :

esto sería dificil de adjudicar responsabilidades porque se necesita que un perito hubiera estado verificando el despiece de la caja, sí le recomiendo demandar algún tipo de bonificación por el arreglo tanto porque debe adjudicarsse a un defecto de fábrica como también por el lucro cesante por la demora por no contar con las refacciones para atender este problema

Customer: bueno, pues muchas gracias por atenderme
Eduardo-Subaru :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle