Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Subaru

Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
59587294
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Eduardo-Subaru está en línea ahora

Tengo una Subaru Tribeca 2009 con 63,00 km recorridos y hace

Pregunta del cliente:

Tengo una Subaru Tribeca 2009 con 63,00 km recorridos y hace unos días al transitar por una calle con algunas imperfecciones se encendió en el tablero VDC y se sintió como si nos hubieran dado un golpe al vehículo. Dicha señal se apagó después, al apagar y volver a encender el vehículo. Pero después de dos días sucedió al similar por otra calle, pero esta vez no se encendió en el tablero el VCD, solamente se sintió una especie de golpe... quisiera saber si esto en normal o que se tiene que revisar.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Esto no es normal, la falla es en el sistema de control de estabilidad del vehículo, podría ser originado por algún sensor del sistema, entre los cuales también se incluyen los sensores del ABS, se debe realizar un análisis con un equipo de diagnosis adecuado para tener mayor claridad cuál es el sensor que fallo o si se trata de otro elemento del sistema y así solucionar
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo tengo que llevar a la agencia cuando se encuentre encendido el testigo de la falla o sin esa señal?

Gracias.

Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.

Puede y debe llevarlo en cuanto pueda independientemente que la luz esté encendida en su momento, porque el sistema guarda los códigos de falla que se generaron cuando encendió la luz y se puede diagnosticar aunque la luz no vaya encendida

Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
graphic
Cliente: escribió hace 2 año.

Eduardo, el código de falla que encontraron es el P1710, me podrías comentar al respecto?

Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 2 año.
El código P1710 es referido al sensor de temperatura del aceite de la transmisión, podría ser una falla del sensor o en el cableado o conector del sensor de temperatura del aceite de transmisión
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    28
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Subaru

    Eduardo-Subaru

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    28
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Ingeniero Mecánico especializado en Subaru 20 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Subaru