Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estimado tengo mucho aire en el sistema hidraulico de la direccion

Pregunta del cliente:

estimado tengo mucho aire en el sistema hidraulico de la direccion de mi subaru impreza año 2005, que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo necesita verificar primero que no este aplastada alguna cañeria de presion o retorno esto ocasiona que tenga presion en exceso ocasionando aire en el sistema caso contrario necesita reemplazar todo el liquido de sistema y colocar un aditivo para la direccion este aditivo regenera los cauchos y o-ring de la bomba regenerando una presion correcta sin aire en el sistema. si el problema persiste necesita verificar la presion en la cremallera, y bomba de presion para poder descartar o realizar la reparacion. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
cuando tengo el vehiculo detenido y con las ruedas en el aire las muevo de un lado a otro y siento como se mueve el liquido y veo el estanque de liquido y burbujea, este vehiculo no tiene un sistema de purga?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok cuando llega a los topes es decir de lado a lado ocasiona aire en el sistema, pero automaticamente se va purgando ya que no tiene purgador manual, al momento de recorrer se restablece el sistema todo sistema en los topes ocasiona burbuja en exceso.Gracias por su tiempo por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva gracias por su tiempo.Saludos cordiales.=)
Cliente: escribió hace 2 año.
haber,....rebise las mangueras si estan apretadas y no lo estan,.....el vehiculo se detuvo funcionanado bien, quisas el unico error fue que mantuve la manguera que cambie fuera de su posicion mas de un dia y el sistema se vacio pero luego de instalar la manguera volvi a llenarlo,...necesito algun procedimiento que me indique que debo hacer ahora
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok gracias por su tiempo necesita colocar aceite hidraulico en el sistema una vez que succiones debe ir colocando hasta que llegue al nivel luego debe girar de lado a lado la direccion para purgar no debe llevar a los topes ya que va ocasionar mas aire en el sistema esto lo debe realizar por 10 minutos, luego debe dejar en reposo 15 minutos y realizar nuevamente esto se debe repetir por 3 ocasiones.
Cliente: escribió hace 2 año.
este procedimiento se realiza con el motor detenido?.......el movimiento de las ruedas las realizo desde el volante o de las ruedas?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto amigo con el motor encendido.
Cliente: escribió hace 2 año.
desde el volante??
o muevo las ruedas en forma manual?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto desde el volante 1/4 de lado y lado es decir 45° desde el centro hacia la izquierda y luego hacia la derecha
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
sin llegar a los topes unicamente 1/4 o 45° grados
Cliente: escribió hace 2 año.
estimado, muchas gracias,....no fue de gran ayuda el problema persiste
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
estimado amigo gracias por su tiempo cuando indica problema es que la direccion se esta volviendo dura si es el caso le recomiendo utilizar un aditivo para la direccion hidraulica ya que necesitaria reemplazar la bomba; ahora si la direccion se encuentra normaly el liquido se encuentra espumoso no tiene problemas ya que es normal
Para cualquier inquietud que usted tenga estoy para servirle por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es imoortante para mi perfil
Saludos cordiales
Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
la direccion suena al girar de un lado a otro, en algunos puntos la direccion se torna como si tuviera tiritones
Cliente: escribió hace 2 año.
el liquido es espumoso pero si miras bien este burbujea bastante
Cliente: escribió hace 2 año.
entiendo que la manguera de alimentación que va desde la bomba a la direccion tiene una valvula antirretorno, y si esta se encuentra con desperfecto puede causar algún problema como el que estamos conversando??