Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. SUBARU :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Sebastien. Tengo un Subaru Legacy 2.0R 165cv 2006. Le cambie el embrague con bimasa h

Pregunta del cliente:

Hola Sebastien. Tengo un Subaru Legacy 2.0R 165cv 2006. Le cambie el embrague con bimasa hace 6 meses (marca Sach), a los 2-3 meses volvian las anomalias de tirones cuando salgo en 1a con medio embrague, se pone a temblar todo el coche a punto de calarse, tengo que volver a pisar embrague y salir mucho mas revolucionado para evitar las dichas vibraciones y que se me cale. Tambien me sale a veces el piloto de CRUISE (nada mas) parpadeando, pero se me quita de un dia para otro. Lo lleve a al Subaru para pasarle una diagnosis, pero no salio nada ya que la luz no estaba encendida y por lo visto no se han guardado lor posibles errores.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMI nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar amigo si usted o algun miembro de su familia cuando maneja el coche lo realiza con el pie en el embrague ya que esto ocasiona daño al volante bimasa. Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.
solo lo llevo yo. tengo 8 años de experiencia y este es el tercer coche que tengo y en ninguno mas me paso algo parecido
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
lo que sucede que el sistema bimasa tiene los coches nuevos ya que los anteriores tiene otro sistema de embrague por esto lo pregunta
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
con relacion a la vibracion es ocasionado por el sistema de bimasa el repuesto que se reemplazo fue alterno u original.
Cliente: escribió hace 1 año.
los recambios fueron todos originales pedidos a subaru
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si esta dentro de los seis meses de realizada la compra puede pedir garantia del sistema por medio del dealer ya que es marcha sachs por otro lado puede realizar el recambio por un sistema normal de embrague es decir que no sea bimasa, en un futuro puede realizar unicamente cambio del kit de embrague sin realizar del volante bimasa,
Cliente: escribió hace 1 año.
puede eso influir tambien al parpadeo del piloto CRUISE?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
No esto es independiente del sistema ya que lo comanda por medio electronico, no tiene relacion para el sistema cruise necesita coincidir con el testigo encendido para poder verificar con el equipo de diagnostico ya que al momento de cerrar contato pierde los datos de falla.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi ultima pregunta...si las vibraciones se debieran al bimasa no deberia hacermelo siempre?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
No necesariamente ya que el sistema bimasa lleva unas pesas excentricas de movimiento cuando se ubica en la posicion original no presenta la falla pero cuando se mueve pierde el balanceo y comienza a vibrar, con el tiempo y uso va ir aumentando la vibracion y comienza un ruido como un roce entre metales. asi no este resbalando la marcha por el disco de embrague.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle