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Eduardo-Subaru
Eduardo-Subaru, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 3345
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Subaru
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Hola, tengo un ruido en el tren delantero de un forester

Pregunta del cliente

Hola, tengo un ruido en el tren delantero de un forester 2007 2.0x. Revisado completo está todo muy firme. de igual modo ayer acmbié las bieletas y todos los bujes de las barras estabilizadoras. los amortiguadores están perfectos. pero muy despacio cuando doblo siento un golpeteo metálico que se traslada un poco al volante. como si fuera un pre cap de caja de dirección ero está muy bien todo. donde puedo revisar?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Subaru
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 11 meses.

Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 11 meses.

Dígame el ruido que escucha solo lo hace al doblar cerrado como al salir de un estacionamiento?

Cliente: escribió hace 11 meses.
en verdad cuando doblo es cuando se acrecenta o " se siente bien" pero es como una vibración o un clok clok continuo como si algo estuviera suelto y vibrando en cooncordancia a el rodar pero en recto pasando alguna imperfección lo hace en menor medida
Cliente: escribió hace 11 meses.
verifiqué todas las protecciones de plásticos, los bujes, y todos los movimientos y está perfecto y ajustado, es un vehículo con 170.000 km que nunca anduvo por pistas de tierra
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 11 meses.

han revisado las homocinéticas, tanto las del lado de la rueda como las del lado de la transmisión porque suelen tomar juego y dan un golpeteo metálico como el que describe incluso se transmite al volante aunque en menor medida que si fuera un juego en el precap de la caja de dirección,

Eduardo-Subaru y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
no, las homocinéticas no las he revisado, hoy estaba por proceder con los cálipers, pero el ruido no es el caraterístico de mordazas. Tu dices que las homocinéticas toman juego? si así fuere, cual sería el camino a seguir?
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 11 meses.

la homocinética del lado de rueda es la que se desgasta más rápido y en ese caso solo puede reemplazarse por nuevas, las del lado de la caja tiene más vida y podrían tener reseca la grasa y también golpetean y pueden cambiarse los fuelles y engrase

Cliente: escribió hace 11 meses.
Excelente Eduardo, voy a revisar según tus indicaciones y nos comunicamos... impecable!!!
Experto:  Eduardo-Subaru escribió hace 11 meses.

Muchas gracias y saludos !

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