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Eduardo-Suzuki
Eduardo-Suzuki, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 3341
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
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Buenas, tengo un suzuki liana, y sale fallo del inmovilizador

Pregunta del cliente

Buenas, tengo un suzuki liana, y sale fallo del inmovilizador y fallo motor, cuando el coche está caliente, se viene abajo las revoluciones y se "ahoga" llegandose a parar. cuando se enfria un poco es cuando podemos volver a arrancar... Le he cambiado el sensor del cigueñal creyendo que venía el fallo de ahí, estaba tocado pero no era... alguna idea o sugerencia? Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Eduardo-Suzuki escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Creo que debería probar cuando está caliente la presión del combustible en el rail de inyectores ya que podría estar fallando la bomba de combustible al calentarse, me inclino por esto ya que la forma que menciona que va bajando de revoluciones y se ahoga puede ser por falta de combustible y presión en el rail de inyectores.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y como podría mirar eso exactamente. es un 1.6 gasolina. Tenía pensado cambiar uan bobina para ver.

Se puede ver a simple vista, necesito algún útil para comprobarlo bien?
Experto:  Eduardo-Suzuki escribió hace 5 año.
Por el lado de las bobinas no creo, ya que al comenzar el falla de alguna de ellas haría explosiones y podría quedar en dos cilindros el motor y no me parece que así sea, de todos modos es fácil verlo ya que puede colocar una bujía suelta en cada uno de los cables y observar si tienen chispa, siempre en el momento que hace la falla y el motor no arranca, para medir la presión del combustible necesita un manómetro para medir la presión conectándolo en el rail de inyectores, debe dar al menos 2.4 bar de presión, una prueba más sencilla sería que comprobara la fuerza con que expulsa combustible por el pico de prueba del rail (que es donde se conecta el manómetro) cuando el motor funciona bien y luego cuando no marcha debería notar que la misma prueba el combustible tiene notoriamente menos fuerza para salir
Experto:  Eduardo-Suzuki escribió hace 5 año.
Si considera que he respondido a su pregunta dé clic en ACEPTAR RESPUESTA, y si necesita más asesoramiento sólo consúlteme nuevamente. Eduardo

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