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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Estimados, siendo esta la segunda vez que consulto espero esta

Pregunta del cliente

Estimados, siendo esta la segunda vez que consulto espero esta me ayude como la primera.
Tengo una Suzuki DL-1000 año 2010 y me está presentando algunos problemas e interrogantes.
Primero les comento que he lavado dos veces la moto con agua a presion.
Segundo cambié el aceite que traia la moto por un ELF 4XT TECH 10W-50.
El problema es que esta presenta dificultades en el arranque como si la batería estuviese mala, pero la revisé y está muy buena.
Antes de todo esto cambié los silenciadores originales por unos Leo Vince EVO II, siendo significativo el cambio de potencia y torque en la máquina, pero despues de cambiar el aceite noto lo siguiente:
- Pérdida de potencia.
- el silenciador izquierdo "sopla" aire caliente mientras que el derecho es normal.
- Este mismo silenciador izquierdo "sopla" menos aire que el derecho.
- Y por último este silenciador izquiero forma una película de color café a la salida del Leo Vince, mientras el otro permanece limpio.
Les agradeceré me indiquen las causas de mi problema con el arranque y las causas de las inquietudes respecto del silenciador izquiero que les mencioné.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswert

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Con respecto al motor de arranque debe realizar un mantenimiento que le verifiquen el bendix automatico y carbones

Sebastien :

esto hace que el motor de arranque sea lento en encendido se le nota lento

Sebastien :

Con respecto al color café del escape es porque la mezcla de combustible es pobre, debe estar tapado el inyector o la calibración de las válvulas esta cerrada ocasionando que la temperatura sea elevada por esta razón al un escape le nota mas frio que el otro en la salida de los gases.

Sebastien :

Si el motor de arranque se le nota con potencia y lo que no quiere prender la moto es justamente porque la válvulas están cerradas y esto ocasiona perdida de potencia.

Sebastien :

Para verificar debe medir la compresión del motor y notara que el un lado que no sopla caliente tiene mas compresión que el otro lado que sale caliente el aire.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)