Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, temgo un grand nomade que se quedó sin bateria y arroja

Pregunta del cliente

Hola, temgo un grand nomade que se quedó sin bateria y arroja un mensaje "Chequenado el sistem", podrás indicarme qué debo hacer.... es urgente!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si el auto esta encendiendo

Customer:

Estaba con la bateria descargada por completo. Le hicimos puente con el otro auto y encendió, sin ebargo arroajaba en la radio el mensaje de "Chequeando sistema". Salimos y alcanzamos a avanzar una cuadra y quedó muerto

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que el sistema de carga esta dando problemas puede ser por dos situaciones especificas la bateria o el alternador.

Sebastien :

cuando le da el mensaje chequeando sistema es porque el amperaje que recibe de la bateria es mayor o menor al requerido

Sebastien :

necesita estar con 20amp de carga y el motor acelerando con 14 v y en relanti 12.5

Customer:

ok, entonces eso significa que los cables deben estar conectados un rato importante con aceleración del otro vehíuculo y luego darle contacto al mío??

Sebastien :

cuando no reconoce estos valores verifica el sistema, el auto se apago nuevamente porque no estaba con carga suficiente la batería y se apaga el auto esto es normal hasta que cargue la bateria correctamente y verifique si esta o no cargando

Sebastien :

con un cargador de baterias

Sebastien :

con el paso de otro auto unicamente carga lo minimo hasta encender

Sebastien :

la carga de la bateria debe dejarlo 12 horas en carga lenta para que reaccione nuevamente

Sebastien :

pero no se garantiza una carga completa

Customer:

ok muchas gracias XXXXX XXXXX ayudado mucho!!!!!

Customer:

Saludos

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Ok, no te preocupess

Sebastien :

atte

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki