Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un zusuki liana pero no me arranca el coche sale un candado

Pregunta del cliente:

Tengo un zusuki liana pero no me arranca el coche sale un candado en el tablero lo llevealla lleve a la casa zusuki me dijeron que es la bomba luego lo lleve a mi mecánico y me dice que el problema es el bloqueo de la llave
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Customer: Hola buenos dias
Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Hola buenos dias mucho gusto

Customer: Yo Álvaro gracias
Sebastien :

Alvaro el problema que presenta es en el inmovilizador del auto,

Sebastien :

usted tiene otra llave programada

Customer: Tengo dos las probaron las dos y no me van el mecánico que me llevo al taller zusuki me dijo que era un problema de llave
Customer: Si probamos las dos pero sigue el candadito allí en el tablero
Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la llave tiene informacion encriptada

Sebastien :

y sincroniza con el switch y modulo del inmovilizador

Sebastien :

lo que necesita es realizar la programacion del sistema nuevamente

Customer: Si en taller zusuki dicen que hicieron eso ? Pero dijeron que no va que no pasa gasolina y que tienen que cambiar la bomba raro ?
Customer: Porqué me quieren cobrar más de 1000€
Sebastien :

No eso no lo tiene que hacer ya que esta el candado presente

Sebastien :

el cando significa inmovilizado y bloquea la bomba y corriente en las bujia

Customer: Pero lo raro que me cobraron 80€ supuestamente por la programación y en parte sale como cambió de bomba de gasolina
Sebastien :

Le quieren cobrar 1000 porque que le van a a cambiar la computadora?

Sebastien :

Por que la programacion es correcto 80 euros

Sebastien :

lo que sucede que le están queriendo cobrar por algo que no le van hacer

Sebastien :

debe acudir a un taller que tenga el equipo de diagnostico

Customer: Exacto mi amigo mecánico me dice eso
Sebastien :

correcto Álvaro no se deje intimidar lleve el auto a otro taller.

Customer: Porque lo ha probado con una bomba auxiliar y sigue saliendo la llave dice que no es la bomba
Sebastien :

o una persona que tenga esta herramienta TCODE

Sebastien :

que es para programar el sistema

Customer: Pero es sólo en cualquier taller zusuki o puede ser cualquiera ?
Sebastien :

El TCODE es una herramienta universal para programar cualquier tipo de inmovilizador.

Sebastien :

Esta herramienta lo puede tener alguien que dedique a la programación de llaves y fabricación de las claves.

Customer: Ok si voy al taller que me quieren cobrar puedo reclamar por ello que me aconsejas
Sebastien :

claro amigo dígale que tiene que codificar el sistema del inmovilizador

Customer: Y la otra pregunta tengo que llevar el coche necesariamente para programar la llave
Sebastien :

que no es la bomba que el sistema del inmovilizador bloquea a la bomba

Sebastien :

correcto ya que tiene que sioncronizar la llave con el modulo del inmovilizador

Sebastien :

mediante el TCODE o equipo de diagnostico.

Sebastien :

no es unicamente la llave

Customer: Ok
Sebastien :

No se deje sorprender, dígales directamente con severidad las cosas como son.

Customer: Ok muchas gracias XXXXX XXXXX
Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil,

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer: Ok
Sebastien :

Muchas Gracias!! Alvaro, Saludos.

Customer: Amigo como puedo guardar todos estos comentarios
Sebastien :

Ok usted puede guardar todo el chat e ingresar cuando requiera a esta pregunta luego de la valoracion, tambien puede selecionar con la tecla print screen y guandar en modo grafico. parte por parte.

Sebastien :

Álvaro logro, sacar la información, o tiene alguna inquietud pendiente.

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX
Sebastien :

Un gusto Álvaro estoy a las ordenes cuando requiera,

Sebastien :

Por favor no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki