Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un zusuki liana pero no me arranca el coche sale un candado

Pregunta del cliente:

Tengo un zusuki liana pero no me arranca el coche sale un candado en el tablero lo llevealla lleve a la casa zusuki me dijeron que es la bomba luego lo lleve a mi mecánico y me dice que el problema es el bloqueo de la llave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Customer: Hola buenos dias
Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Hola buenos dias mucho gusto

Customer: Yo Álvaro gracias
Sebastien :

Alvaro el problema que presenta es en el inmovilizador del auto,

Sebastien :

usted tiene otra llave programada

Customer: Tengo dos las probaron las dos y no me van el mecánico que me llevo al taller zusuki me dijo que era un problema de llave
Customer: Si probamos las dos pero sigue el candadito allí en el tablero
Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la llave tiene informacion encriptada

Sebastien :

y sincroniza con el switch y modulo del inmovilizador

Sebastien :

lo que necesita es realizar la programacion del sistema nuevamente

Customer: Si en taller zusuki dicen que hicieron eso ? Pero dijeron que no va que no pasa gasolina y que tienen que cambiar la bomba raro ?
Customer: Porqué me quieren cobrar más de 1000€
Sebastien :

No eso no lo tiene que hacer ya que esta el candado presente

Sebastien :

el cando significa inmovilizado y bloquea la bomba y corriente en las bujia

Customer: Pero lo raro que me cobraron 80€ supuestamente por la programación y en parte sale como cambió de bomba de gasolina
Sebastien :

Le quieren cobrar 1000 porque que le van a a cambiar la computadora?

Sebastien :

Por que la programacion es correcto 80 euros

Sebastien :

lo que sucede que le están queriendo cobrar por algo que no le van hacer

Sebastien :

debe acudir a un taller que tenga el equipo de diagnostico

Customer: Exacto mi amigo mecánico me dice eso
Sebastien :

correcto Álvaro no se deje intimidar lleve el auto a otro taller.

Customer: Porque lo ha probado con una bomba auxiliar y sigue saliendo la llave dice que no es la bomba
Sebastien :

o una persona que tenga esta herramienta TCODE

Sebastien :

que es para programar el sistema

Customer: Pero es sólo en cualquier taller zusuki o puede ser cualquiera ?
Sebastien :

El TCODE es una herramienta universal para programar cualquier tipo de inmovilizador.

Sebastien :

Esta herramienta lo puede tener alguien que dedique a la programación de llaves y fabricación de las claves.

Customer: Ok si voy al taller que me quieren cobrar puedo reclamar por ello que me aconsejas
Sebastien :

claro amigo dígale que tiene que codificar el sistema del inmovilizador

Customer: Y la otra pregunta tengo que llevar el coche necesariamente para programar la llave
Sebastien :

que no es la bomba que el sistema del inmovilizador bloquea a la bomba

Sebastien :

correcto ya que tiene que sioncronizar la llave con el modulo del inmovilizador

Sebastien :

mediante el TCODE o equipo de diagnostico.

Sebastien :

no es unicamente la llave

Customer: Ok
Sebastien :

No se deje sorprender, dígales directamente con severidad las cosas como son.

Customer: Ok muchas gracias XXXXX XXXXX
Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil,

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer: Ok
Sebastien :

Muchas Gracias!! Alvaro, Saludos.

Customer: Amigo como puedo guardar todos estos comentarios
Sebastien :

Ok usted puede guardar todo el chat e ingresar cuando requiera a esta pregunta luego de la valoracion, tambien puede selecionar con la tecla print screen y guandar en modo grafico. parte por parte.

Sebastien :

Álvaro logro, sacar la información, o tiene alguna inquietud pendiente.

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX
Sebastien :

Un gusto Álvaro estoy a las ordenes cuando requiera,

Sebastien :

Por favor no se olvide de realizar la valoracion de la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki