Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
65729278
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
chmaldon está en línea ahora

A/C le cambiaron el evaporador porque estaba tapado y no ventilaba

Pregunta del cliente:

A/C le cambiaron el evaporador porque estaba tapado y no ventilaba mucho aire a la cabina.
funciono bien por un dia o dos. de repente dejo de enfriar echa aire pero no enfria.
El tecnico me indica que no se relaciona con su trabajo y que tengo que llevarlo a un electromecanico para que verifique los diferentes voltajes. Las bombillitas de comp. y la color ambar encienden.
El mecanico de a/c dice que podria ser el controlador del heater y a/c.
Alguna idea por favor.
gracias,
Norberto C.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta,

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Este problema se genera cuando tiene bajo el nivel de gas refrigerante,

chmaldon :

por ello el sistema no puede enfriar correctamente, para solucionar

chmaldon :

le recomiendo recargar el gas refrigerante r134a en el sistema

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Amigo Hernan

chmaldon :

digame estoy en linea

Customer:

Hernan voy a llevarlo al taller para que lo verifiquen esto me tomara un par de horas. le indico luego como resulto lo que me indica.

chmaldon :

listo amigo, recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier inquietud respecto al tema,

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, no olvide calificar el servicio al cliente mediante las caritas =)

Customer:

ok

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Hernan, Su recomendacion lamentablemente no fue acertada. El gas refrigerante estaba bien. En el taller que visite en el dia de ayer el tecnico verifico la continuidad de los cables y encontro un cable partido de los que activaban el compresor. Lo resolvio haciendo un jumper. Ahora esta funcionando como se supone. No obstante gracias XXXXX XXXXX esfuerzo.

chmaldon y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle