Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
65729278
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
chmaldon está en línea ahora

A/C le cambiaron el evaporador porque estaba tapado y no ventilaba

Pregunta del cliente:

A/C le cambiaron el evaporador porque estaba tapado y no ventilaba mucho aire a la cabina.
funciono bien por un dia o dos. de repente dejo de enfriar echa aire pero no enfria.
El tecnico me indica que no se relaciona con su trabajo y que tengo que llevarlo a un electromecanico para que verifique los diferentes voltajes. Las bombillitas de comp. y la color ambar encienden.
El mecanico de a/c dice que podria ser el controlador del heater y a/c.
Alguna idea por favor.
gracias,
Norberto C.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta,

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Este problema se genera cuando tiene bajo el nivel de gas refrigerante,

chmaldon :

por ello el sistema no puede enfriar correctamente, para solucionar

chmaldon :

le recomiendo recargar el gas refrigerante r134a en el sistema

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Amigo Hernan

chmaldon :

digame estoy en linea

Customer:

Hernan voy a llevarlo al taller para que lo verifiquen esto me tomara un par de horas. le indico luego como resulto lo que me indica.

chmaldon :

listo amigo, recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier inquietud respecto al tema,

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, no olvide calificar el servicio al cliente mediante las caritas =)

Customer:

ok

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Hernan, Su recomendacion lamentablemente no fue acertada. El gas refrigerante estaba bien. En el taller que visite en el dia de ayer el tecnico verifico la continuidad de los cables y encontro un cable partido de los que activaban el compresor. Lo resolvio haciendo un jumper. Ahora esta funcionando como se supone. No obstante gracias XXXXX XXXXX esfuerzo.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
chmaldon y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki