Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
65729278
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas tardes. No puedo sacar el plastico de la tercera luz

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. No puedo sacar el plastico de la tercera luz de stop de una Grand Vitara J III 2008. Como lo hago?. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Es muy probable que tenga algo tomado ya que esta es la forma correcta de desmontar la tercera luz, para poder retirarla por completo debera hacerlo con la ayuda de un desarmador cabeza plana para introducir en una de las esquinas de la luz y girar levemente para ayudar a retirar, esto hara que pueda desmontar sin problema,

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

ah, ok. Lo que necesitaría saber es, si el plastico se retira hacia arriba?, o hacia abajo?, como indica el manual?

chmaldon :

el plastico debe removerse hacia abajo amigo,

chmaldon :

una vez con la presión del desarmador lo liberara sin problema,

Customer:

empujando desde los agujeros de atrás?..hago palanca hacia abajo?

chmaldon :

exacto.

Customer:

bien, es decir que toda la fuerza que se hace, se hace desde la parte trasera, y debería salir?

chmaldon :

así es debe hacer algo de fuerza nada más por ello es indispensable utilizar el desarmador,

chmaldon :

con ello va a sentir como se va liberando.

Customer:

estoy utilizando 4 destrornilladores planos, para sacarlo....se libera la parte inferior de la luz, pero la superior queda trabada

chmaldon :

ok, entonces hace falta un poco presionar los seguros de la parte superior

Customer:

ah..bien....eso quería saber. no sabía que tenia seguros en la parte superior...como libero esos?

chmaldon :

justamente introduciendo el desarmador plano y girando hacia abajo como para liberar el seguro en la parte superior si mal no recuerdo debe tener dos seguros.

Customer:

ok....los buscaré.....y espero tener éxito!...

Customer:

hay algun video de como hacerlo?

chmaldon :

no lastimosamente no tenemos videos disponibles para este procedimiento, pero de seguro podra hacerlo,

Customer:

bien, ya mismo vuelvo al vehiculo a intentarlo..gracias estimado.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud recuerde que tiene 7 días para realizar cualquier consulta adicional respeto al tema sin pagar nuevamente,

chmaldon :

recuerde llenar la encuesta de atención al cliente mediante la caritas =)

chmaldon :

Saludos,

Customer:

buen dato. gracias. Desde Argentina, saludos cordiales.

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Martin Cibils.

chmaldon :

Saludos, XXXXX XXXXX tenga un buen día.

Customer:

igualmente Ud.

chmaldon :

Gracias, XXXXX XXXXX olvide calificar el servicio.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
chmaldon y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki