Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Suzuki

Eduardo-Suzuki
Eduardo-Suzuki, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
59587294
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Eduardo-Suzuki está en línea ahora

como calar la distribucion de un suzuki sj 410

Pregunta del cliente:

como calar la distribucion de un suzuki sj 410
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Eduardo-Suzuki escribió hace 3 año.

Eduardo-Suzuki :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

buenas, mi nonbre Fermin y toy liao

Eduardo-Suzuki :

Un gusto Fermín, deme un minuto para revisar la información disponible

Eduardo-Suzuki :

Bien, en realidad es una puesta a punto muy sencilla, el engrane de la leva tiene una marca que coincide con otra de referencia detrás en la posición de las 6 en el reloj, y el engrane del cigüeñal también pero la posición de la marca queda a las 12, ya le envío una imagen

Customer:

el mio la polea del arbol lleva una flecha y en la carcasa hay un troquelao co una flecha ,pero la del cigueñal solo tiene una marca con un puntero tiene en un diente una puntada y en otro dos y en la carcasa una marca blanca de pintura

Eduardo-Suzuki :

la marca de pintura puede ser de un trabajo anterior, observe las siguientes imágenes

Eduardo-Suzuki :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Suzuki :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Suzuki :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y la imagen se abre en otra pestaña

Customer:

primero mi pregunta es, al no ser usuario abitual de internet no se como funciona esto.no abra ningun problema al haber dao mi numero de cuenta'.y por otra parte las fotos que tu me has mandao no las se interpretar,si pongo el piño del arbol en la marca (la flecha hacia arriba coincidiendo con la marca del enbolvente)como pongo la del cigueñal si solo lleva las dos marcas que tehe dicho.nopuedo contactar por telefono con tigo que esto de las teclas no es lo mio?

Eduardo-Suzuki :

en principio tenga seguridad que sus datos de cuenta están seguros con nuestro servicio, luego le informo que la única posibilidad de comunicarnos es mediante esta vía, esto es por política del servicio, y por último aunque sea difícil para usted le voy a ayudar de la forma más detallada posible para que pueda interpretar correctamente y pueda poner a punto su motor

Eduardo-Suzuki :

primero veamos el punto del engranaje del cigüeñal

Eduardo-Suzuki :

tiene el chavetero que debe quedar exactamente hacia arriba, osea si fuera un reloj de ajugas indicaría las 12 hs, comprende esto?

Eduardo-Suzuki :

debe quitar la pole para ver directamente el engranaje y el chavetero

Customer:

ahora si ,pero el problema es que tengo el coche en el garaje.puedo bajarme el portatil.y como sigo hablando con tigo?

Eduardo-Suzuki :

usted está en este chat desde un ordenador o directamente con un móvil?

Customer:

DESDE UN FIJO

Eduardo-Suzuki :

tiene impresora para imprimir esta conversación?

Customer:

si,pero soy muy torpe con este tema

Eduardo-Suzuki :

bien, de todos modos dígame si entiende cuando le marco las 12 hs para el chavetero del cigüeñal?

Customer:

si perfecto,si tu me dices eso la chaveta del cigueñal a las12 y me dices la del arbol como la pongo y como tiene que coincidir las vueltas de uno y otro ya que cada vuelta del arbol son dos del cigueñal si no me equivoco y el piston se quedara arriba no?

Eduardo-Suzuki :

sí, tiene relación 2 del cigueñal por una del árbol, el engrane del arbol de leva debe quedar a las 6 horas osea que si traza una línea imaginaria entre los centros del cigueñal y el arbol las marcas quedarán alineadas

Eduardo-Suzuki :

bien, en realidad es un error que queden alineadas porque los ejes estan levemente desplazados, pero sí las marcas quedan a las 12 el ciguieñal y alas 6 la leva

Customer:

osea la chaveta del cigueñal 12 y la del arbol las6.no se de que tiempo dispongo tu me lo dices que no quiero abusar

Eduardo-Suzuki :

no se haga problema por esto yo estoy para ayudarlo hasta que quede conforme y sin dudas, incluso tiene siete días de seguimiento sin costo adicional

Customer:

vale mejor confirmame lo que te digo y mañana si tu puedes te vuelvo a decir .yo pongo la chaveta del cigueñal a las 12 y la chaveta del arbol a las 6 y como se quedara el piston en pms y si se queda asi bien?

Eduardo-Suzuki :

la chaveta del cigueñal a las 12 es el pistón uno en pms, puede verificarlo tocando el pistón por el orificio de la bujía con destornillador y haciendo movimientos cortos del engranaje del cigueñal para verificar que el pistón esté bien arriba, y la leva con el chavetero y marca a las seis quedará en fase de compresión el 1

Customer:

ok,ya tengo le bujia 1 quitada pues hago eso y mañana vuelvo a contactar desde el garaje con el portatil.y como puedo contactar con tigo sobre las 11 aprox que esta noche tengo que ver las motos y trasnochare?

Eduardo-Suzuki :

usted está en España? qué hora tiene en este momento?

Customer:

si en castellon

Eduardo-Suzuki :

son las 7;05 pm?

Customer:

aqui las 20:06

Eduardo-Suzuki :

bien, me queda perfecto mañana a sus 11:00 hs

Customer:

pero como que yo no se como va esto?

Eduardo-Suzuki :

bien, solo vuelva a entrar en la misma dirección que tiene ahora el navegador, y cuando vuelva a entrar me escribe algo y yo recibo un alerta y lo atiendo en el menor tiempo posible

Eduardo-Suzuki :

sabe utilizar el historial del navegador?

Customer:

no.desde el portatil ,que direccion pongo para hablar desde el garaje y tenerlo mas cerca

Eduardo-Suzuki :

http://www.justanswer.es/suzuki/82bgr-como-calar-la-distribucion-de-un-suzuki-sj-410.html

Eduardo-Suzuki :

copie el renglón completo y lo pone en la barra de direcciones del navegador del portátil y llegará hasta este chat

Eduardo-Suzuki :

solo que al acceder desde el portátil le va a pedir la contraseña que utilizó para registrarse en JustAnswer

Customer:

ok,yo solo he puesto los digitos de la cuenta.no recuerdo hber puesto contraseña como tal.pero en el correo que me habeis enviao me he apuntao qlu2d1b, es esta?

Eduardo-Suzuki :

creería que sí, la segunda manera de entrar en este chat es ingresar a JustAnswer.es desde la misma notificación del correo y si no llega directamente al chat tendrá en la barra naranja de la parte superior un rótulo "mis preguntas" y allí tiene el enlace a esta pregunta.

Customer:

ok,muchas gracias XXXXX XXXXX buen descanso y hasta mañana

Eduardo-Suzuki, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
Eduardo-Suzuki y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki