Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4908
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un suzuky grand vitara ddis 5p y se me enciende una luz

Pregunta del cliente:

tengo un suzuky grand vitara ddis 5p y se me enciende una luz amarilla w hacia a bajo cuando circulo unos kilometros y cuando arranco el coche una luz roja en forma de olla que pone stop en la parte derecha del cuadro de mando
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebasteb y atenderé su consulta

JACUSTOMER-rgln030a- :

tengo un suzuky grand vitara ddis 5p y se me enciende una luz amarilla W hacia abajo cuando circulo unos kilometros y cuando arranco el coche de vez en en cuando se enciende una luz roja en forma de olla que pone stop en el lado derecho del cuadro de mando

Sebastien :

me puede indicar como es la luz que enciende que figura o que indica la luz del testigo,

JACUSTOMER-rgln030a- :

W al revez y de color amarilla y otra roja en forma de una olla

JACUSTOMER-rgln030a- :

la roja pone stop

Sebastien :

ok me puede indicar si realizo el mantenimiento

Sebastien :

ya que esta indicando la luz mantenimiento y la otro en forma de olla indica que tiene un sensor del motor

Sebastien :

si no presenta falla el motor lo mas probable es que el sensor que esta dando falsa lectura es el sensor de oxigeno o lamda

JACUSTOMER-rgln030a- :

si salio del concecionario hace un mes y solo le he hecho 450 kilometros el mecanico me dijo que con la luz amarilla no tenia importancia y llevo un año encendiendose desde que compre el coche de segunda mano en automoviles ñieto en malaga

Sebastien :

ok en el concesionario deben realizar el reset de la luz ya que indica el tiempo de mantenimiento

Sebastien :

para el otro que indica el motor necesita colocar el equipo de diagnostico y verificar el código de falla

JACUSTOMER-rgln030a- :

pero estoy en jaen en un pueblecito puedo llevarlo en taller de electricidad y que me pasen la maquina

Sebastien :

si correcto con un equipo de diagnostico generico puede verificar el codigo de falla

Sebastien :

y dependiendo del equipo de diagnostico la marca puede realizar el reset

Sebastien :

ya que no todos son iguales y cumplen todas las funciones son limitados.

JACUSTOMER-rgln030a- :

me pueden informar donde puedo descargar un manual del propietario de este coche

Sebastien :

claro lo puede realizar en el siguiente link

JACUSTOMER-rgln030a- :

muchas gracias XXXXX XXXXX informacion pero puedo seguir circulando sin preocuparme por esas luces hasta que vaya al taller hacer el diagnostico

Sebastien :

http://www.manualesdemecanica.com/

JACUSTOMER-rgln030a- :

no aparece el link

JACUSTOMER-rgln030a- :

ok ya tengo esa pagina y no aparcecio el dia grand vitara ddis 5p

Sebastien :

debe registrarse y le envían un correo de activación las descargas se realizan de forma gratuita

JACUSTOMER-rgln030a- :

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX

JACUSTOMER-rgln030a- :

respecto al pago de la respuesta me cobran 15 euros pero puedo consultar mas con ustedes

Sebastien :

si correcto debe acudir a verificar lo mas pronto en codigo de fallo

JACUSTOMER-rgln030a- :

muchisimas gracias XXXXX XXXXX pase un buen dia

Sebastien :

si correcto las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-rgln030a- :

igualmente

JACUSTOMER-rgln030a- :

pedro fernandez

Sebastien :

Pedro mucho gusto y cualquier inquietud que se presente estoy a las ordenes.

Customer:

bueno fui a la suzuky de ubeda y me pasaron el diagnostico me cambiaron la bateria,y cambiaron un calentaron ,toda me funciona bien ya no aparece la luz roja pero me sigue encendiendo la luz amarilla W hacia abajo que es de la inyecion ,me pierde un poco ,que me recomienda los mecanicos me dicen que nos es grave cuanto me pueden cobrar por revisar -gracias

Sebastien :

Pedro mucho gusto poderlo servir nuevamente debe realizar lo siguiente debe verificar los inyectores si se encuentran tapados ya que por perdida de presión ocasiona este problema.

Sebastien :

es decir el inyector esta goteando y no pulveriza correctamente

Sebastien :

debe reemplazar el filtro de combustible y realizar la limpieza ya que lo que indica es que necesita mantenimiento o cambio de filtro de diesel ya que esta detectando agua en el diesel.

Sebastien :

Pedro un gusto poderlo servir, muchas gracias XXXXX XXXXX atención por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. muchas gracias.

Sebastien :

Seastien

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4908
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki