Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, experiencia Suzuki 15 años.
65729278
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
chmaldon está en línea ahora

Hola, buenas tardes ! Tengo un suzuki grand vitara del 2009

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes ! Tengo un suzuki grand vitara del 2009 1.6, q compre de segunda mano con tan solo 40000 km !! el problema q tengo es q no hace mucho tiempo deje las luces encendidas lo q me llevo a q se descargará la batería del jeep, entonces la removi, la cargue y la volví a instalar, al momento de hacer contacto note q la radio me pedía un código de activación de 4 dígitos. Llame a la dueña anterior y le conté el problema a lo q me respondió q nunca le había pasado algo así !! Desde entonces no puedo escuchar música de la radio. Si saben algo a algún número de teléfono donde llamar sería de mucha ayuda !!! Desde les agrades o su tiempo !! Adiós !!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

chmaldon :

Gracias por confiar en Justaswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

El codigo secreto viene junto con los manuales de usuario del vehículo

chmaldon :

en caso de haber extraviado la tarjeta que lleva el codigo

chmaldon :

ud tiene dos alternativas, la primera es pedir el codigo en la agencia donde fue vendido el vehiculo

chmaldon :

la segunda es pedir online en el siguiente link, ellos piden el numero de serie

chmaldon :

de su radio para poder decodificar el codigo

chmaldon :

adjunto le entrego el link donde puede pedir el codigo enviando el numero de serie.

chmaldon :

http://www.radio-code.co.uk/suzuki-radio-codes.html

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

chmaldon :

Saludos y recuerde calificar la atención recibida mediante las caritas =)

JACUSTOMER-742q8d1f- : Y donde esta escrito el número de serie de la radio ??
chmaldon :

para acceder al numero de serie debe desmontar la radio

chmaldon :

lleva una etiqueta como se muestra en la pagina que le proporcione

chmaldon :

Gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

chmaldon :

Desde ya una Feliz Navidad como un prospero 2014 para ud y su familia.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-742q8d1f- : Ok ! Muchas gracias e igualmente !
chmaldon :

Hasta pronto amigo, no olvide calificar la atención =)

chmaldon :

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki