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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un problema con un suzuki grand vitara 1.9, no

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un problema con un suzuki grand vitara 1.9, no arranca,al principio salia fallo del rrgulador de presion y arranco bien un dia.
Le volvi a meter la maquina y sale el mismo fallo y el de sensor de posicion del arbol de levas.
Ya nose que puede ser,con autoarranque arranca y despues el coche va bien.
Me podriais ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que presenta puede ser en la bomba o regulador de presion}

Sebastien :

para descartar debe medir la presión de combustible antes de llegar al inyector esta debe ser sobre los 70 BAR

Sebastien :

el problema es que con el auto arranque enciende y continua la diferencial es que el regulador debe enviar combustible con mas presion

Sebastien :

por eso el autoarranque esta haciendo lo que el regulador no hace

Sebastien :

y si tiene falla en el equipo de diagnostico debe reemplazar.

Sebastien :

el sensor de posicion del cigueñal enciende cuando no sincroniza

Sebastien :

en este caso es porque no esta encendiendo el motor esta presentando este codigo de falla

Sebastien :

reemplazace el regular de presión borrre los codigos de falla y listo.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer:

El regulador ya le cambie y arranco bien un dia

Customer:

Al dia siguiente ya volvio a fallar

Sebastien :

ok si reemplazo el regulador

Sebastien :

debe verificar primero los inyectores antes de realizar la reparacion de la bomba

Sebastien :

ya que los inyectores queda abierto

Sebastien :

ocasionando que pierda presion y si se encuentra tapados igual

Sebastien :

la prueba debe realizar en un banco de pruebas

Customer:

Los inyectores ya estan comprobados y no se quedan abiertos

Sebastien :

ya que son sometidos a presiones extremas para poder verificar su caudal y hermeticidad

Sebastien :

y la compresion del motor en cuantos psi se encuentra

Sebastien :

por compresion baja tampoco arranca.

Customer:

La compresion no la he comprobado todavia

Sebastien :

ok esta debe estar sobre los 320 psi

Customer:

Puede ser que este obstruido el orificio donde va el regulador?

Sebastien :

si correcto pero debe medir la presion de combustible para poder descartar

Sebastien :

si esta en 70 bar antes de entrar al inyector

Sebastien :

no es problema de combustible

Sebastien :

pero si esta bajo los 70 BAR es porque tiene problemas, incluso de obstrucción.

Customer:

Ok

Customer:

Y si la presion de combustible y la compresion del motor estan bien, que deberia seghir mirando?

Customer:

nose si despues de comprar todo eso si estuviera bien, tendria que cambiar el sensor de posicion del arbol de levas

Customer:

hay alguna forma de comprobarlo sin tener que pedir el sensor nuevo?

Sebastien :

unicamente con el medidor de presion de combustible

Sebastien :

si esta bien el problema se presenta en la bomba de combustible

Sebastien :

debe llevar a un servicio BOSH para que puedan verificar en banco de prueba

Sebastien :

ya que la bomba cuando esta defectuosa también pierde presión.

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud, estoy a las ordenes,

Customer:

puede estar relacionado el fallo de la bomba con el del sensor de posicion del arbol de levas?

Customer:

porque al principio ese fallo no salia

Sebastien :

este como le indico se presenta porque al girar el motor no sincroniza

Sebastien :

puede borrar los codigos de falla y verificar si es permanente la lectura

Sebastien :

si es permanente si tiene falla en el sensor o cableado.

Customer:

lo borre pero sigue saliendo

Customer:

y puede ser al reves? que al fallar el sensor del arbol y no arranque salga el fallo del regulador aunque este esté bien?

Sebastien :

no esto cada sistema es independiente

Sebastien :

cuando presenta del arbol de levas es que se pierde el adelanto pero igual debe prender

Customer:

pues desmontare la bomba para llevarla a comprobar

Sebastien :

ok listo amigo es la mejor manera para poder comprobar.

Customer:

y segun lo que me digan vere lo del sensor haber si se borra o sigue saliendo

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda

Sebastien :

Un gusto amigo gracias XXXXX XXXXX por su tiempo, Felices Fiestas un abrazo.

Sebastien :

=)}

Customer:

Igualmente

Customer:

le valorare como servicio excelente para que le paguen lo maximo posible

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX de su parte.

Customer:

Felices fiestas.

Customer:

Un abrazo

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX deseos, igualmente un abrazo.

Sebastien :

=)

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