Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una Suzuki grand vitara 2.0TD modelo 2000 con 160.000

Pregunta del cliente:

hola tengo una Suzuki grand vitara 2.0TD modelo 2000 con 160.000 km y comenzó a consumir dos litros de AGUA cada 100 km cuando paso de 120km/h. ya la revisaron varios mecánicos y no tiene soplada la junta, tiene radiador nuevo, no tiene rota ninguna manguera, no tiene ninguna perdida visible de agua ni agua en el escape ni larga vapor por el escape y si ando a 110 km/h no consume agua... si me pueden asesorar para solucionarlo se los agradeceré...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX indicaciones, debe realizar la siguiente prueba de fugas para verificar la perdida de agua.

Sebastien :

con una herramienta que se llama cooling system tester

Sebastien :

debe realizar la verificacion

Sebastien :

esta herramienta introduce aire al sistema del refrigerante de 0 a 30 psi

Sebastien :

el sistema normalmente funciona con 12 a 15 psi

Sebastien :

lo que hace es introducir aire al sistema y comprobar si tiene perdida de presión el sistema

Sebastien :

si tiene perdida es porque el sistema esta perdiendo interiormente ya que se a comprobado que no tiene perdida externa

Sebastien :

el problema comienza a temperatura y el refrigerante o agua se consume como vapor por las válvulas de escape indicando que tiene fisura el cabezote o culata.

Sebastien :

si no tiene perdida con la herramienta el problema se presenta en la tapa de presion de agua sea del deposito o radiador.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

hola Sebastien gracias XXXXX XXXXX respuesta es lo que me dijo uno de los mecánicos que la reviso y le cambio la tapa del radiador pero siguió haciendo la falla. lo que observe que cuando consume el agua y agrego al deposito y estando el motor en marcha vuelve a vaciar el deposito como si succionara desde el radiador hasta que queda a nivel, esto confirma la fisura en la tapa de cilindros???

Sebastien :

exactamente amigo, esto confirma una fisura en la tapa de cilindros.

Customer:

bueno entonces la solución es reemplazar la tapa o repararla???

Sebastien :

Se puede reparar si no esta comprometido con el paso de presión de aceite.

Sebastien :

caso contrario debe reemplazar

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX atencion, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

gracias XXXXX XXXXX calificación para vos es exelente gracias XXXXX XXXXX hasta la próxima consulta...

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

Hasta la próxima para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki