Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Sebastiano, buenas tardes. Mi camioneta Grand Vitara año 2004,

Pregunta del cliente:

Sebastiano, buenas tardes.
Mi camioneta Grand Vitara año 2004, 138.000 Km, Automática 4X4 V6, me esta presentando deslizamiento en "D", atenuado en "2"; bien en "L" y "R".
El aceite esta en su nivel, algo pasado, no tiene olor es rojizo anaranjado, al iniciar en su primera arranque se siente pesada pero anda bien, si conduzco en ocasiones pasados 80 Km, se duerme.
Victor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Víctor le recomiendo verificar si el selector de marchas esta seleccionando correctamente las marchas
Sebastien : necesita un equipo de diagnóstico para poderverificar
Customer:

Que recomendación me da usted, cambiar los filtros_ kit de solenoides?

Sebastien : ahora primero metódicas si esta seleccionando las marchas correctamente y los selenoides
Customer:

Si selecciona las marchas corectamente, lo que no entiendo es porque al desplazarme, arranca bien, pero luego si paso de 60 KM, se duerme y solo se siente la pisada en el acelerador.

Sebastien : Justamente es para verificar que este realizando las marchas
Sebastien : al momento de recorrer
Customer:

Lo único que no hace es "saltar" al colocar "D".

Sebastien : lo primordial es verificar si actúan todas las marchas
Sebastien : ya que si es por el selector o selenoide entra en modo de emergencia
Sebastien : correcto internamente en el cuerpo de válvulas es la falla
Customer:

Si actúan, solo se siente la entrada de "L" "R"; las otras se desplaza por inercia en plano pero no saltan.

Sebastien : que deben ser diagnosticado con equipo de diagnóstico
Customer:

Gracias.

Sebastien : Un gusto poderlo servir gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil
Sebastien : saludos cordiales un abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    75
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki