Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Suzuki

Eduardo-Suzuki
Eduardo-Suzuki, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 36
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
59587294
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Eduardo-Suzuki está en línea ahora

Tengo una moto Suzuki Boulevard C50 del 2005; se me prendio

Pregunta del cliente

Tengo una moto Suzuki Boulevard C50 del 2005; se me prendio la luz FI y tenia un sonido de tecleteo bajo el asiento por lo demas la moto funcionaba bien en el andar, limpie inyectores y lubrique el carburador y el sitema de la ASSY y ECU de control de Inyeccion. La moto funciona bien y ya no tiene el ruido.
El problema es que la luz sigue encendida y no se como resetear el sistema para que se apague.
Que puedo hacer al respecto?
Agradecido
EDUARDO PRICE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Eduardo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si desconecto la batería

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir.

JACUSTOMER-bux19vd9- :

si la desconecte con el contacto abierto...espere media hora y reconecte pero la luz se mantuvo encendida

Sebastien : Ok amigo entonces necesita colocar el equipo de diagnostico para verificar la falla
Sebastien : ya que tiene un problema permanente
JACUSTOMER-bux19vd9- :

El problema es que en Iquique Chile, no hay equipo de diagnostiuco y mi esperanza era que hubiera otro modo de resetear la luz

Sebastien :

Lo que sucede que mientras exista código de falla permanente va permanecer encendido el testigo

Sebastien :

no se puede resetear manualmente como otros sistemas

Sebastien :

este lleva proteccion

Sebastien :

Amigo como esta, cuando usted requiera puede escribir su inquietud , las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki