Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Por que se puede bloquear el motor de mi Susuki grand Nómade

Pregunta del cliente:

Por que se puede bloquear el motor de mi Susuki grand Nómade diesel
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Gracias
Customer: Esto ya me pasó cuando cambiaron la empaquetadura de la caja
Customer: Hubo que llevarlo al servicio tecnico Susuki y lo desbloquearon
Sebastien :

Mucho gusto

Sebastien :

el auto no arranca

Sebastien :

es decir no gira el motor

Sebastien :

o gira y no arranca

Customer: Pero ahora me ocurrió al pasar por unas calamitas en un camino muy malo, el jeep se detuvo y no arrancó mas
Customer: Si gira y no arranca
Sebastien :

ok gracias por la aclaracion

Sebastien :

esto es por el sistema de inmovilizador

Sebastien :

usted probo con otra llave que entrega el concesionario

Sebastien :

para descartar que el problema sea del chip que lleva la llave

Customer: Si probamos ambas llaves
Sebastien :

ok correcto el problema no se presenta por las llaves sino por el sistema de inmovilizador

Sebastien :

necesita reprogramar al sistema

Customer: Pero por que se inmoviliza al pasar por cala minas si es un 4x4
Sebastien :

en su caso realizo pero no es problema de programacion

Sebastien :

esto sucede por el receptor de encriptacion o antena

Sebastien :

incluso el modulo del inmovilizador

Sebastien :

debe indicar que realicen las pruebas de tensión para verificar si tiene perdida de señal o resistencia

Customer: Es decir no lo podré usar en caminos malos
Sebastien :

tiene que usar en caminos malos lo que esta dañando es la vibracion deja de hacer contacto

Sebastien :

y una vez inmovilizado no se puede quitar si no es con equipo de diagnostico

Customer: Me puede explicar lo que dice sobre la en reptación o antena
Sebastien :

receptor o antena es el que toma la informacion de la llave para activar al modulo del inmobilizador

Sebastien :

cuando esta defectuoso envía informacion errática

Sebastien :

y no desactiva al sistema

Customer: Podría haber quedado mal programado y por eso se inmovilizó?
Sebastien :

no ya que si no se programa no se desbloquea

Sebastien :

es otra situación como el receptor antena o modulo

Sebastien :

incluso por mal contacto en el sistema

Customer: El lunes lo llevan a Servicio Susuki, a futuro que debo hacer en caminos malos o que me recomienda
Customer: Esto me significó quedar botado en medio de la nada
Sebastien :

si correcto puede hacer recorrido por cualquier camino lo que si debe indicar que verifique correctamente

Sebastien :

los sistemas ya que se inmoviliza sin razon aparente por daño en la antena o modulo del inmovilizador

Sebastien :

ya que las llaves estan probadas y no es problema de las mismas

Customer: Otra consulta , el acondicionador de aire esta fallando y se apaga cuando detengo el vehículo, y tengo que ponerlo en off y esperar un rato para volver a encenderlo
Sebastien :

ok debe verificar si la carga es correcta de igual forma con el sensor de presion

Sebastien :

de carga de gas este ocasiona que se apague cuando la carga es baja

Customer: La carga es correcta, lo del sensor no lo he visto
Sebastien :

ok verifique el sensor

Customer: Sebastián me ha sido de mucha ayuda gracias
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki