Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Las direc sionales no flashean cequedan fijas

Pregunta del cliente

Las direc sionales no flashean cequedan fijas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonSolo que ya revisaste fusibles? Y además que la palanca de los cambios de luces este funcionando y no este algo sucio en su interior para hacer contacto y que flashen las luces. Por otra parte si quitaste y vistes si los focos están bien? No creo que sea un corto. Revisa que los cables de batería estén bien sujetos.Por otra parte checa si por la parte de abajo del volante no se encuentra un flashes dos, o tipo releGraciasAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Lapalanca de lasdirecsionaley celacamvie nueve ynofunsona si le apre so el boton paraque flashen las 4 ceqedan encendidas fijad

Cliente: escribió hace 1 año.

Ya lochke ylos pucenuevos lacomputadora controla s direcsonales

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El fallo esta en
1- rele de luces
2- botón o palanca de mando que no esta bien conectada o que tenga un cable suelto.
3- corto circuito en el fusible de luces.
4- revisa la palanca. De las luces.
Aveces al cambiar la palanca, colocan mal los cables y o el contactos no sirve, en cuanto a lo demás, revisar quitando los focos y checar los, ya sea qu se queme un filamento o los dos y se quedan fijos las luces.
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No tanto. Pero si deseas puedes realizar un escaneo a la computadora y checar, como anda funcionando. Ya que las luces son independientes de la ECU.
Gracias
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
La computadora avisa cuando uno de ellos esta quemado,y hay que cambiar, pero revisa los focos para saber si no están quemados. Y checar el flashen, o sea que pones los intermitentes estos parpadearan los dos si esta bien hay que checar el filamento de dirección de esos focos
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El problema es muy simple tenes una lampara ( o mas de una) quemada o desconectada.
El destellador funciona por temperature cuando las dos lamparas (delantera y trasera) funcionan ekl circuito del destellador se calienta y comienza a abrir y cerrar, cuando una de las lamparas esta mal el destellador no alcanza la ptemperatura y justamente la forma de avisarte que tenes un problema es ese que no produce el destello o sea se queda prendida, revisa las lamparas y los contactos.
Revisa bien e rele. Este pude estarse quedando pegado.
Juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki