Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un fueraborda Suzuki 115 df el cual se me paraba a ralentí

Pregunta del cliente

tengo un fueraborda Suzuki 115 df el cual se me paraba a ralentí , cuando quitaba la tapa iba bien después de mucho mirar me encuentro que alrededor de un tornillo en la parte interior soplaba y tenia unos agujeritos alrededor de dicho tornillo , agradecería me explicaran la solución que tiene y si es muy costosa
gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Gracias por tu espera
Te atiende juan RAmon
Este deberá ser reparado o si te refieres así arreglo no es costoso, si lo pones nuevo varía de acuerdo al daño pero si es medio uso cerciórate que sea el mas parecido al que quitaste.ya que si este es el tornillo regulador habrá que determinar que lo chequen para saber si no esta ya desgastado en sus orificios o hay que cambiarlo. Por otra parte debes de asegurarte de realizar un escáner a la suzuky ahora bien si esta rama tiene o esta entrando aire por esaarte quiere decir que no debe seria que esto ocasiona que tengas as air que combustible y en relanti se tiende ahogar o a querer detener por el exceso del aire en el inyector.
Estaré al pendiente
Te atiende
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Checa este escritora regular el relanti del motor fuera de borda, que por lo general ese si es ta mal regulado entrara mas aire, en caso de estar menos , fallara la entrada y mezcla del aire gasolina. Y si es la tapa , habrá que cambiarla para evitar que entre aire .
1
Enciende el motor y déjalo que quede a velocidad de ralentí (regulando). Encuentra el tornillo de ajuste de ralentí situado en la mitad inferior del carburador (es el único tornillo que tiene un muelle en él) y gíralo hacia la izquierda hasta que el motor apenas regule. Gira el tornillo de la válvula (ubicado en la parte superior izquierda del carburador) hacia la derecha en pasos de 1/8 de vuelta hasta lograr una velocidad de ralentí continua y suave.
2
Desliza el soporte inferior de la parte inferior del carburador y baja lentamente el depósito fuera del carburador. El soporte se parece a un cable grueso que divide la parte inferior del carburador y el depósito donde se ubica el flotador es la mitad inferior de la carcasa donde se encuentra el combustible. Si no puedes conseguir que el motor encienda o que funcione a velocidad de ralentí es posible que necesites ajustar la altura del nivel del depósito. Un nivel de combustible inadecuado puede hacer que el motor funcione de manera incorrecta.
Saludos
Gracias
Atte
juan ramon
3
Consulta el manual del propietario para conocer el nivel de combustible que debe haber en el depósito. Utiliza la pinza para doblar la lámina del flotante (ubicada en el soporte de los dos flotadores de bronce dentro del depósito) para que coincida con el recomendado por el fabricante. Vuelve a instalar el depósito y después desliza el soporte de alambre en el fondo. Arranca el motor y escucha cómo funciona para determinar si ha mejorado la marcha.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki