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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Tengo un fueraborda Suzuki 115 df el cual se me paraba a ralentí

Pregunta del cliente

tengo un fueraborda Suzuki 115 df el cual se me paraba a ralentí , cuando quitaba la tapa iba bien después de mucho mirar me encuentro que alrededor de un tornillo en la parte interior soplaba y tenia unos agujeritos alrededor de dicho tornillo , agradecería me explicaran la solución que tiene y si es muy costosa
gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Suzuki
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Gracias por tu espera
Te atiende juan RAmon
Este deberá ser reparado o si te refieres así arreglo no es costoso, si lo pones nuevo varía de acuerdo al daño pero si es medio uso cerciórate que sea el mas parecido al que quitaste.ya que si este es el tornillo regulador habrá que determinar que lo chequen para saber si no esta ya desgastado en sus orificios o hay que cambiarlo. Por otra parte debes de asegurarte de realizar un escáner a la suzuky ahora bien si esta rama tiene o esta entrando aire por esaarte quiere decir que no debe seria que esto ocasiona que tengas as air que combustible y en relanti se tiende ahogar o a querer detener por el exceso del aire en el inyector.
Estaré al pendiente
Te atiende
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Checa este escritora regular el relanti del motor fuera de borda, que por lo general ese si es ta mal regulado entrara mas aire, en caso de estar menos , fallara la entrada y mezcla del aire gasolina. Y si es la tapa , habrá que cambiarla para evitar que entre aire .
1
Enciende el motor y déjalo que quede a velocidad de ralentí (regulando). Encuentra el tornillo de ajuste de ralentí situado en la mitad inferior del carburador (es el único tornillo que tiene un muelle en él) y gíralo hacia la izquierda hasta que el motor apenas regule. Gira el tornillo de la válvula (ubicado en la parte superior izquierda del carburador) hacia la derecha en pasos de 1/8 de vuelta hasta lograr una velocidad de ralentí continua y suave.
2
Desliza el soporte inferior de la parte inferior del carburador y baja lentamente el depósito fuera del carburador. El soporte se parece a un cable grueso que divide la parte inferior del carburador y el depósito donde se ubica el flotador es la mitad inferior de la carcasa donde se encuentra el combustible. Si no puedes conseguir que el motor encienda o que funcione a velocidad de ralentí es posible que necesites ajustar la altura del nivel del depósito. Un nivel de combustible inadecuado puede hacer que el motor funcione de manera incorrecta.
Saludos
Gracias
Atte
juan ramon
3
Consulta el manual del propietario para conocer el nivel de combustible que debe haber en el depósito. Utiliza la pinza para doblar la lámina del flotante (ubicada en el soporte de los dos flotadores de bronce dentro del depósito) para que coincida con el recomendado por el fabricante. Vuelve a instalar el depósito y después desliza el soporte de alambre en el fondo. Arranca el motor y escucha cómo funciona para determinar si ha mejorado la marcha.