Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, me gustaria me puedan ayudar para encontar el problema

Pregunta del cliente

Hola, me gustaria me puedan ayudar para encontar el problema que tengo con una moto Suzuki GZ 250cc. año 2009. Resulta que no sale corriente de la bobina de alta ( no hay chispa en la bujia) ya cheque stator y esta bien, instale CDI nuevo, la bobina de alta esta funcionando, lo unico que pienso que esta mal es la bobina pulsante, pues me da un rango muy bajo de ohms .49 poniendo el multimetro en 20 K. a ver si fuera posible me orientaran en este fallo. de atemano mil gracias. atentamente Guillermo Najera Fdez. Nota: el sistema es trifasico.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Suzuki
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Te atiende juan ramon
Lo que pudiera estar pasando es que la bobina primari hay que cambiarla, ya que un dido rectificador a de estar abierto y esto hace que no de el voltaje adecuado, ademas puede ser que comentes si los cables estan correctamente y que no este faltando alguna tierra,cone tada a la masa.
Revisa el circuito electrico de la moto de nuevo.creo deben de llegar 12 volts y asi hay que revisar la resistencia , si esr bien volver a revisar el cdi. O el circuito, junto con los cables de llegada y la bateria. Revisa el boton de encendido en el maneral.
Gracias
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
La bobina pulsante se encuentra justo arriba del estator que tiene un iman que cuando pasa por donde esta la bobina pulsante emite una señal al cdi, despuès a la bobina de encendido y por ultimo a la bujìa.
Si la bobina pulsante deja de funcionar por un cable que se haya roto o simplemente su embobinado cumplio su vida util deja de mandar la señal y no hay chispa en la bujia.
Despuès del CDI lo que mas falla es la bobina pulsante. Asi que por eso me atrevo a decirte que este es tu problema. Antes de que desarmes tu moto del estator asegurate que tu bobina de encendido funcione y tambien la bujìa. En algunos modelos esta asi.
Saludos
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
En e bay esta la bobina de encendido y pulsante.
Cliente: escribió hace 10 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Amigo me falla el inernet y telefono no tengo por ahora. Mi computadora se quemo por un rayo
Perdon
Atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki