Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, no sé como utilizar el sistema de inmovilizador en el

Pregunta del cliente:

hola, no sé como utilizar el sistema de inmovilizador en el suzuki grand vitara del 2009.
Me ha pasado que luego de detenerme no logro arrancarlo.
Me podrían explicar como funciona.
Muchas gracias
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Suzuki
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo el sistema de inmovilizador se activa unicamente cuando con el mando a distancia activa el sistema de seguridad y desactiva directamente desde la puerta o control
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
El sistema de inmovilizador funciona de la siguiente manera al colocar la llave el contacto esta envia informacion al receptor o antena que se encuentra al rededor del switch de contacto, esto porque la llave tiene encriptada un chip que envia la informacion al modulo del inmovilizador utilizando como via al receptor o antena.
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Cuando el coche no quiere encender es porque algun componente este defectuoso o no esta sincronizada que es la programacion del sistema del inmovilizador que se realiza unicamente con el equipo de diagostico.
Cliente: escribió hace 12 meses.
y entonces que es lo que ocurre cuando el motor no arranca debido luego de mover la laven las posiciones Lock, acc, on o start ¿por que puede que no sea posible hacerlo partir?
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 12 meses.
me podría explicar a que se refiere con "algun componente este defectuoso" o con que "no esta sincronizada que es la programacion del sistema del inmovilizador que se realiza unicamente con el equipo de diagnostico"
Mi nombre es Macarena, y no entiendo de mecánica... podría ser lo más claro posible por favor
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Ok cuando el switch se encuentra defectioso ocasiona este problema, necesita verificar si pierde contacto con una herramienta que se llama multimetro u ohmetro esta sirve para verificar si el contacto es permanete.
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Mucho gusto Macarena con gusto le indico el problema
Cliente: escribió hace 12 meses.
Entonces esto no tiene nada que ver con el corta corriente? es una falla?
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
los componentes que me refiero es la llave de contacto, el receptor o antena
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
cuando esta defectuoso cualquiera de estos componentes ocasiona el problema, esto se resuelve realizando la programacion con el equipo de diagnostico que es la computadora que usan los concesionarios o mecanicas particulares para verificar el sistema la herramienta se llama Tech 2 que es el modelo para su coche.
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Esto es en el caso del sistema de inmovilizador, pero por lo que me indica el problema prinicpal sucede en el switch donde introduce la llave este deja de hacer contacto y ocasiona la falla por esta razon le indico que verifique antes de proceder a verificar el sistema del inmovilizador lo puede realizar con un electricista calificado o su mecanico de confianza.
Cliente: escribió hace 12 meses.
y es normal que siga funcionando la radio y el motor no arranque en esta situación?
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Correcto ya que funciona los accesorios pero no el arranque.
Cliente: escribió hace 12 meses.
y este problema es frecuente en estos vehículos? y puede arreglarse fácilmente o es algo complicado?
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.
Si correcto el switch tiene problema con frecuencia se tiene que reemplazar y listo no es un problema complicado y la reparacion no es costosa.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Suzuki están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 meses.
perfecto, muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki