Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo suzuki xl7 2007 y tengo problema de q no quiere

Pregunta del cliente

Tengo suzuki xl7 2007 y tengo problema de q no quiere ensender y no me deja sacar la llave y sale un mensaje de service vehícle soon
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Suzuki
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Saludos, te atiende juan ramo

Lo que requieres realizar es revisar la batería del coche. Esta hay posibilidades de que se halla descargado y requieras cambiarla para que reinicia todo el sistema electrónico así como la activación o desactivación de la alarma. .tambien es necesario dar un pequeño giro del volante a derecha e izquierda para que suelte la llave el coautor del encendido.

Y después de esto. Realizar un escaneo a la computadora del coche para saber si existe un número d efalla o codigo de fallo y así atacar al sensor defectuoso o algún sistema del coche mal orden.

Cuando fue la última afinación del coche?

Estaré en linea para asesorarte y agradezco tu espera.

Te atiende con gusto.

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpa Juan pero eso ya lo hice y la batería estabien incluso ya le pase cables pero todo en el carro trabaja excepto los vidrios y no da marcha q puedo hacer
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En ese ven este caso requeriremos revisar el motor de arranque y el alternador . Pero principalmente el motor de arranque este puede verse quedado pegado el llamado bendix, que está en el interior del Motor , por eso no arranca y por no arrancar no des traba la llave también por la misma alarma que hace que el motor arranque .

Además de realizar el service soon o el mantenimiento con escáner y revisar el software del coche o sea de la computadora para que se desarrolle la coordinación entre lo electrónico y eléctrico del coche y pueda arrancar, también es necesario que revicen fusibles y rele de encendido y d ella bomba de combustible.

Saludos y gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En ese caso si ya se realizó lo anterior y si arranca bienes coche. Entonces también es necesario revisar la batería de tu llave , si este cuenta con pila. Caso contrario reprogramar vía Manual o con el concesionario ya que aveces es por falta de reprogramacion , pero también de revisar los fusibles y reles del coche. Si es posible uno por uno para evitar algún otro fallo.

Con el escaneo sabremos más si el sensor de aceleracion y de la transmisión requieren limpieza o revisión de sus contactos.

Deja comprenderte. El motor arranca, pero i avanza. O arranca pero no se queda trabajando en relanti y los vidrios son eléctricos pero no suben así como los seguros?

Atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    36
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    74
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki