Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Suzuki
Categoría: Suzuki
Clientes satisfechos: 148
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Suzuki aquí...
Experto José está en línea ahora

Tango una Suzuki grant vitara 2005 que no enciende. Se le

Pregunta del cliente

Tango una Suzuki grant vitara 2005 que no enciende. Se le puso la bomba de gasolina y Aranco pero luego se apago y no Aranca.necesito la localization de el relay de bomba de gasolina y el del sustenance de inyeccion.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Suzuki
Experto:  Experto José escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 14 días.

Estimado, estoy revisando mis documentos, permítame unos minutos, por favor

Experto:  Experto José escribió hace 14 días.

Estimado, adjunto gráfica de la localización de los componentes de control de su vehículo, incluyendo los relevadores que solicita

Experto:  Experto José escribió hace 14 días.

Si requiere de mas asistencia, por favor, dígame y con gusto le asistiré.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional.

Att. José Manuel

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero la localizacion de los relay de gasolina y sistema de inyeccion
Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Gracias por su tiempo

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Estimado, puede abrir el documento adjunto que le envié, el documento le muestra la ubicación

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

El elemento señalado con la letra h es el relevador de la bomba de combustible

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Por favor, dígame si no puede verlo, para enviarle nueva vez la gráfica

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

El otro relay es el i

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Estimado, pudo abrir el documento?

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Estimado, si necesita mas información, por favor indíquemelo, estoy para servirle.

Experto:  Experto José escribió hace 12 días.

Estimado, si no tiene mas preguntas, por favor, valore positiva mi respuesta en las estrellas que están en la parte superior de esta pantalla. Luego de la valoración, si desea, puede consultar sin costo adicional durante 7 días.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, pudo ver la localización en el documento que le envié. Si es así, por favor, valore positiva mi atención en las estrellas.

Si desea información adicional de su vehículo, por favor, hágamelo saber

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Suzuki

    Eduardo-Suzuki

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    37
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Suzuki
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. SUZUKI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Suzuki