Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Estoy enamorada de un amigo, pero ni tan amigo, digamos una

Pregunta del cliente

Estoy enamorada de un amigo, pero ni tan amigo, digamos una relacion q nos vemos de vez en cuando, a mi me gusta mucho pero el no dice nada solo se deja kerer y me estoy aburriendo pasara algo entre los dos, tendremos si kiera un affaire???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 6 año.
Buenas tardes,
no pareciera haber una conexión real debido a que se lo ve a él como un hombre muy centrado en otros aspectos de su vida, que no le permiten pensar en una relación con una mujer más allá de lo ocasional, por eso aunque pueda estar algo atraído por usted, no quire avanzar más allá. Porque la considera una amiga y tener algo ocasional arruinaría la amistad.
Le aconsejo intentar sacar su atención de esta persona ya que de momento, no hay algo firme en lo cual usted pueda confiarse para seguir avanzando o pensando en algo con él.


Si mi respuesta le ha servido, agradeceré de click en aceptar.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.