Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

soy una mujer casada por 32 anos y vivo con mi marido el cual

Pregunta del cliente

soy una mujer casada por 32 anos y vivo con mi marido el cual no quiero desde ase mchos anos ase unos meses tengo otro yl lo quiero mucho pero no se si el me pueda querer mi nombre es raquel solche y naci 02 27 1962 mi novio se llama lionso garcia nacio 04 15 1965
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,


Si lo que pregunta es si su novio la quiere, nosotros no podemos contestarle a eso, ya que ni la conocemos a usted ni conocemos a su novio. Creo que lo mejor para saber si la quiere, es preguntárselo a él directamente. Si es su novio, entiendo que algo sentirá por usted, sino no estarían juntos!

En esta sección, puede hacer preguntas de psicologia. No se si le preocupa el hecho de vivir con su marido sin sentir amor por él. Si así fuera, estaría bien que lo hablara con él para así tomar una decisión juntos al respecto de la convivencia.

Le deseo mucha suerte en sus decisiones y quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga. Si mi respuesta le ha sido útil, acéptela para que quede constancia de ello.

Muchas gracias!!
Saludos
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.

Estimada consultante. Estoy de acuerdo con la experta anterior sobre que no podemos saber si tu novio te quiere y quiere establecer una relación seria contigo. Debes preguntárselo directamente.

Ahora bien, dices claramente que no quieres a tu marido. Lo que debes plantearte es si quieres seguir conviviendo con una persona a la que no quieres, o para poder dejar la relación necesitas que haya ya otra relación, lo cual creo que sería una equivocación. Si no quieres a tu marido, pregúntate si quieres seguir la relación con él. Puede ser que la relación con tu novio siga adelante, pero al menos podréis vivirla libremente y sin la presión de que sea a escondidas, es ahí donde podrás ver si esa relación sigue adelante o no. Si no siguiera adelante, lo cual no podemos salir, el no vivir con una persona que no quieres te podría ayudar a vivir tu vida como te gustara, crear nuevas redes sociales etc.

Evidentemente no te puedo decir que te separes ni que no lo hagas, puesto que es algo que debes decidir tú, lo que es cierto es que mientras la relación que mantienes sea a escondidas, no podrás ver como sería si estuvieras libre y pudiérais comportaros como novios de una forma normal.

Muchas parejas permanecen juntas pese a que no haya amor, ya sea por los hijos, dinero, seguridad etc. NO es el papel de los psicólogos juzgar ni moralizar. Pero si estás mal por la situación, creo que solo el hecho de que tu novio te diga que te quiere, no sé si servirá para que te encuentres bien.

Te aconsejo que dada tu situación y tus dudas, quizás te vendría bien asistir a algunas sesiones con un psicólogo que te ayude a clarificar tus ideas, a expresarte libremente y que te ayude a que puedas tomar decisiones, ya sea separte, seguir en tu relación, o lo que finalmente tu decidas. En el momento que tomes una decisión te sentirás mejor, puesto que las dudas son lo que más nos inquieta y más angustia nos produce, y muchas veces paralizan que tomemos decisiones por miedo a equivocarnos. Piensa que sea lo que sea lo que decidas te aliviará, pero no podemos predecir el futuro.

Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.

Si mis orientaciones te han servido de alguna ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.

Ánimo y mis más cordiales saludos.

Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenos días,
en la tirada de tarot, se puede apreciar que se avecinan cambios radicales en su vida tanto en lo sentimental como en el plano económico. El cambio en el plano económico parece venir de manos de los cambios en lo sentimental. Ambos son para bien.
Se ve abundancia en todos los sentidos en su camino en el futuro cercano.
Escúchese, déjese fluir y no racionalice tanto las cosas que le suceden ni esté viendo "lo que está bien y lo que está mal", "lo bueno o lo malo"...simplemente, sea usted, déjese ser y encontrará grandes respuestas.
No tema que todo irá muy bien.


Espero que mi respuesta le haya servido, si es así, no olvide dar click a aceptar y luego podrá seguir haciendo las consultas que necesite.
Un cordial saludo.
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia: Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot