Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Vale la pena este hombre????

Pregunta del cliente

Vale la pena este hombre????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenas tardes nuevamente!
me gustaría realmente poder decirle otra cosa, pero este hombre no se ve interesado en usted y tiene muchos asuntos pendientes personales que le ocupan todo lugar en su cabeza.
Es mucho lo que va a sufrir siguiendo por este camino. Hay una mujer castaña, de edad mediana que está muy cerca de él, pero no es algo afectivo, es una influencia negativa. De todos modos, le quita mucha energía y fuerza para encarar una relación aunque lo desee.
Cuanta más intimidad tengan, más se alejará por miedo a comprometerse y salir dañado nuevamente.
Intente dejar de pensar en él y en lo posible cortar lo que haya de relación para no seguir dañándose y que la situación siga avanzando porque saldrá herida.
Es mucho trabajo por delante si aún así quiere llegar a buen puerto.
De ser así, siga como lo está haciendo, no le muestre un interés excesivo y manténgase distante para que él baje la guardia y no esté asustado y a la defensiva.


Espero que mi respuesta le haya servido, si es así, no olvide dar click a aceptar y luego podrá seguir haciendo las consultas que necesite.
Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Cuanto tiempo estima Ud, ke tardaría en conquistarlo y hacerlo entender k no kiero dañarlo,sino todo lo contrario, yo vivo en otra ciudad, asi k el sabe de mi solo lo k yo kiero contarle, el me niega su soledad aunke es evidente,no kiero rendirme el es todo lo k yo he soñado, kizas si le cuento k estoy pensando en otro amor, o k volvere con un examor resulte??
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
No le diga eso ya que sólo se asustará más pero en el mal sentido. Pensará que usted le está "mintiendo" con respecto a su interés real en el ya que el mensaje que le llegará será "me gustas, me has gustado pero no tengo problemas en irme igual con otro". Con eso sólo logrará que se aleje aún más.
Intente con darle espacio, no llamarlo tanto, evitar atender alguna vez si el llama para que vea que usted no vive solo para él sino que tiene otras obligaciones e intereses. Esto hará que se sienta más relajado y que además, sienta ese "miedito" a perderla que usted quiere probocar diciéndole lo que me comenta que pensó en decirle.
Esto puede llevar meses, hasta un año en resolverse pero serán tiempos muy duros si decide embarcarse.

Si le han servido mis respuestas, le agradeceré que acepte ambas ya que me recompensarán por cada aceptación y por el tiempo invertido en responder cada una de ellas por separado. Si luego tiene más consultas que hacer, podrá hacerlas y con mucho gusto le podré responder.

Espero sinceramente, que pueda encontrar el camino que la lleve a la felicidad plena que merece.

AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle