Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

quisiera saber sobre mi futuro financiero

Pregunta del cliente

quisiera saber sobre mi futuro financiero
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
en su futuro financiero se van muchas trabas, cosas muy oscuras...personas que quieren hacer daño a propósito y hacer mal.
Van a surgir oportunidades pero se van a ver truncadas por estas influencias.
Debe cuidarse de su entorno, sobre todo, de un hombre moreno, maduro, de jerarquía en su vida, quien por su egoísmo e inseguridad, hará que las cosas no le salgan bien como deberían.
Si logra liberarse de esa persona, las cosas podrían llegar a empezar a mejorar paulatinamente.

Espero que mi respuesta le haya servido, si es así, no olvide dar click a aceptar y luego podrá seguir haciendo las consultas que necesite.
Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
SU INFORMACION ES UN POCO VAGA, PUDIERA CONCRETARLA POR FAVOR
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
lamento que la respuesta anterior no sea la que esperaba. Mediante el tarot no se puede ver mucho más que "la situación actual", "la cuasa del conflicto" y el "modo posible de resolverlo".

Si bien se puede ver una orientación sobre para qué lado puede ir el futuro, tenga en cuenta que esto es algo que varía constantemente y dpende de lo que cada uno va construyendo en el camino. Por eso lo más valioso de esta técnica consiste en hacer un diagnóstico preciso sobre la situación para brindarle al consultante las herramientas para que pueda elegir de una manera más conciente el camino a seguir para que sea lo más beneficioso y armonioso posible.

El futuro cambia con cada acto que llevamos a cabo y es muy dificil dar un pronóstico que no cambie. El futuro comienza a gestarse en el hoy y en las decisiones que tomamos minuto a minuto.

Con respecto a su pregunta, como le he dicho anteriormente, lo que debe hacer es prestar atención a esa persona que le mencioné y si aún no sabe quien es, mirar bien a su alrededor para identificarla. Puede que sea la persona que usted menos espera o esperaba y por eso cuesta creer que pudiera comportarse así.

Una vez que pueda separar de su vida financiera a esa persona, todo irá mejorando paulatinamente, de lo pronto que pueda pasar esto, depende de usted, pero será en un tiempo aproximado de un año.

En un año a más tardar, usted estará viendo abrirse los caminos y presentarse las oportunidades que necesita para poder mejorar su vida financiera. Estos caminos se presentarán de la mano de nuevos contactos y relaciones que podrá hacer luego de desplazar a esa persona de su vida.

Espero que mis respuestas le hayan servido, si es así, no olvide dar click a aceptar y luego podrá seguir haciendo las consultas que necesite.
Un cordial saludo.
AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Estoy en línea para responder a su otra consulta si me lo habilita.
No puedo hacerlo desde esta entrada

Un cordial saludo