Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Por razones de negocios tengo k ver a este hombre la proxima

Pregunta del cliente

Por razones de negocios tengo k ver a este hombre la proxima semana,desearia no ir y no aparecer hasta febrero, pero me resulta imposible ademas k nuestros asuntos de negocios van bien no tengo excusas para darle un fin y tendre k verlo por el resto de mi vida, mi pregunta concreta es como me tratara cuando vaya la proxima semana?,me tratara bien seguira con su coqueteo o estara frio o distante, por mi parte yo sere igual k siempre pero no lo llamare para avisarle k voy ni nada por el estilo, pensaba comprarle un regalo para navidad algo impersonal,pero con lo k m dice creo k es mejor no hacerlo verdad? He decidido k este hombre sera mio yo creo k el vale, dare la lucha,porq como le dije anteriormente tengo k verlo por el resto de mi vida,por muy duro k sea .-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Me parece muy bien su determinación, si está convencida, debe hacerlo y seguir su instinto.
Mi consejo con el regalo, es que no lo haga...si el le hiciera uno y usted no, mucho mejor...así verá que usted no está pendiente de los detalles...
Con respecto al trato, creo que el estará distante pero a la espectativa de ver lo que usted hace, estará probándola. Debería tratarlo de un modo "normal" es decir, nimuy melosa y cariñosa tratando de demostrarle su interés por él, ni muy cortante ya que lo asustaría y pondría a la defensiva.
Debería mostrarse simpática, cordial pero no intentando seducir...si él da el primer paso en la seducción y todo ese juego, ahí tiene usted la opotunidad de plantearle que deben hablar y poner el asunto en claro: que usted está interesada en él, que le gusta de verdad, pero sólo puede hablar de una atracción por el momento ya que no tiene idea de como funcionarían como pareja. Digale que usted sólo pretende vivir el momento y nada más...y que después la vida dirá.

Así le dará libertad, y al mismo tiempo le dejará en claro sus intenciones las cuales no está bueno dejarlas solo flotando en el aire porque pueden mal interpretarse.

Espero que todo pueda andar de maravillas!!

Para cualquier otra consulta, sabe donde encontrarme.

AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle