Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Tengo los datos del hombre q tanto me gusta y k no logro conquistar,es

Pregunta del cliente

Tengo los datos del hombre q tanto me gusta y k no logro conquistar,es un libra año 61,nació un 3 de octubre,se divorció, pero ahora vive con otra pareja,la cual dice k lo tiene aburrido.....yo soy virgo año 61,estoy a punto de tirar la esponja y de alejarme de él,me gusta muxo pero no kiero sufrir, ademas he sabido kes mujeriego,pero a mi me trata con respeto,y solo se limita a coketearme y dejarse kerer.......ke hago???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

no hay un sentimiento de compromiso o de amor de tipo sexual hacia usted.

este hombre la ve con mucho respeto como usted dice y por eso no desea involucrarse con usted para tener nada. Él sabe que no pretende nada serio con usted y que el avanzar más haría sólo que se deteriore lo que por ahora tienen y que a él le interesa conservar.

se lo ve decepcionado con respecto a su nueva pareja, él esperaba algo diferente, pero de todos modos la ama realmente y tarde o temprano se dará cuenta y sabrá que debe estar al lado de ella y dejar de estar pensando en otras mujeres. No lo veo un hombre infiel, pero sí que tal vez se deja llevar a veces por su instinto masculino de comprobar si todavía "sigue vigente" y puede interesarle a alguien. Pero nada más...

si pudiera darle una recomendación, sería que intente poner su cabeza en otro lado ya que no sacará nada positivo en el seguir intentando tener algo con él. Usted merece más que lo que él puede brindarle.




Espero que mi respuesta le haya servido, si es así, no olvide dar click a aceptar y luego podrá seguir haciendo las consultas que necesite.

Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Por que le interesa tenerme cerca, el no gana nada conmigo, si yo desaparezco de su vida,puesto k vivo en otra ciudad,el no pierde nada, ke hago me alejo y no lo visito mas, sabe el lo muxo k m interesa,estoy sufriendo muxo, si le hago brujeria resultara, no m diga k esta mal , ya lo se, solo pregunto si resultara???
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Esas cosas sirven a corto plazo y SIEMPRE se vuelven en contra rápidamente.
No conseguirá más que más sufrimientos...no es una cuestión de moral y de si está bien o mal, es que por el mismo mecanismo que funciona, hace que se vuelva en contra en corto tiempo y todo sea peor.
el la quiere tener cerca porque la respeta y quiere como amiga y la respeta, siente que su interacción le es positiva pero a otro nivel, no sexual.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
kisiera k viera mi caso otra tarotista, de lo contrario, olvidenlo, no me gusta la tarotista, respuestas cortas e imprecisas.-