Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

Entonce cress ke yo pueda en un futuro retomar mi rrlacion

Pregunta del cliente

Entonce cress ke yo pueda en un futuro retomar mi rrlacion con el yo estoy dispuesta ha espearlo todo el tiempo ke sea necesario pero tengo mierdo de vivir con esa esperansa de ke el me bueva ha kerer y no pase nada tambien tengo un enamorado ke no me gusta pero nose si talbes me de una oportunidad pero es casado y esp no me gusta ke hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
En realidad las posibilidades de que vuelvan a estar juntos estàn pero se van disolviendo a medida que te acercas en este momento y creas una resistencia de parte de èl.

si logras realmente "dejarlo ir" y seguir tu vida sin estar pendiente de èl, tarde o temprano èl verà que realmente te ama y que desea estar contigo.

pero el ademàs de transitar este tiempo en soledad o sin compromisos emocionales con nadie, necesita saber que no es el centro de tu vida ya que eso le genera una enorme presiòn por tener que actuar siempre bien para que estès feliz, porque el es tu principal fuente de felicidad (y de dolor). Eso lo espanta un poco ya que no desea hacerse cargo de tremenda responsabilidad.

si logras rehacer tu vida y sentirte feliz por ti misma, sin necesitarlo a èl, veràs que de a poco se sentirà atraìdo por ti nuevamente y atraìdo por eso que lo conquistò al principio.

con respecto a ese otro hombre que cuentas, no lo veo como una buena oportunidad. Su esposa es una persona muy fuerte y que lo marca mucho y lo domina...èl no podrà hacer frente a una separaciòn con ella y lo de ustedes serà en vano.

pero sì pienso firmemente que debes darte la oportunidad de conocer gente nueva y otros hombres. Si realmente te abres a esa posibilidad, veràs aparecer a alguien que te merezca de verdad y que te llene de la felicidad que mereces.

no te enamoraràs tan fàcil, al principio serà una prueba y lo veràs como un amigo...estaràs pensando en tu ex al principio pero con el correr de las semanas y el tiempo te sentiràs verdaderamente atraìda por èl y podràs volver a sentirte feliz de disfrutar una relaciòn con alguien pero de un modo libre, que te permitirà salir de la relaciòn cuando lo desees sin sufrir y eligiendo si lo mejor es continuar, o volver con tu ex...en ese momento, serà tu desiciòn pero no sufriràs por ella.




Si mi respuesta te ha servido, te agradeceré que de click a aceptar y luego podràs seguir preguntando si tienes más consultas.
Con gusto te responderé.

Un cordial saludo


AstrosyTarot y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Algo mas nesecito saber yo nunca kede embarazada cuando estune con mi ex novio yo siento ke talbes no puedo tener hijos me siento muy mal por ke almenos me hubiera conformando con tene un bebe de mi ex novio kisiera hacerme biejita con el nesecito estar con el siempre y amarlo mucho cree le sea eso posible
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.

Preguntas relacionadas con Tarot