Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Tendre una relacion formal con Oswaldo del 17 de julio 1980

Pregunta del cliente

Tendre una relacion formal con Oswaldo del 17 de julio 1980 y yo Veronica del 15 de Nov de 1979 ,el otro hombre llamado Rolando nacido el 5 de Dic de 1976 q representa en mi futuro? quien de los dos mas me conviene?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Querida consultante,

Rolando representa en tu vida, los impedimentos, las pasiones, las emociones que suben y bajan, poco estables pero a la vez muy intensas. Rolando es la persona que te hace sentirte viva y deseada, pero a la vez es más enganche emocional que amor de verdad. Una relación con él, sería una "aventura" apasionada en un espacio corto de tiempo.

Respecto a Oswaldo, le interesas mucho pero tiene algunas dudas, y por lo que veo tienen que ver con la manera que te comportas con él. De alguna manera le transmites tus dudas y eso le hace dudar a él.

Las cartas aconsejan, ir poco a poco con Oswaldo, hacerle llegar la confianza que puede tener en ti, mostrar la ilusión de estar con él, sin lanzarte a quererlo todo ya. O sea, dando tiempo al tiempo. Quedar, charlas, conoceros, hacer actividades juntos, hasta que surjan los sentimientos y se transmitan con los ojos y el cuerpo de manera clara.

Para ello, es importante cerrar la otra puerta (Rolando), ya que veo que tiene influencia sobre ti. y si quieres una relación estable, sólo se producirá cuando tú muestres esa estabilidad de sentimientos hacia Oswaldo.

Veo que será una relación muy bonita que os aportará mucho a los dos, y que tan sólo depende de hacer las cosas bien al principio y ir paso a paso.

Te deseo mucha suerte y mucho amor.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Oswaldo se separara de la esposa? En cuanto tiempo Oswaldo formalizara conmigo? Con Oswaldo tendremos una relacion q termine en matrimonio? Nuestras familias se opondran a la relacion? Rolando se preocupara del bebe q tenemos juntos?
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Yo veo que Oswaldo y tu estaréis juntos antes de que él rompa con su esposa, y que vas a necesitar mucha paciencia, y darle esa seguridad de la que te hablo en mi anterior respuesta. Matrimonio entre vosotros, no veo, lo siento.

Referente a las familias, sale como "indiferencia", ni se van a alegrar, ni se van a entrometer. Te darán su opinión, pero no serán un obstáculo. (Esto puede ser también porque vosotros no les dejéis que se entrometan)

Respecto a Rolando, veo que no está muy preparado para asumir su papel de padre, y que en los primeros años le costará. A medida que se vaya haciendo mayor, querrá estar más presente en la vida de su hijo, aunque tampoco te pienses que mucho. Simplemente tendrá cargo de conciencia y querrá verle más.

Mucha suerte y saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Oswaldo tiene mas mujeres? tiene intimidad con otras mujeres? tiene intimidad con la mujer? q siente por la mujer?el tiene problemas parecen de salud, son de salud o es brujeria? si es brujeria quien se la esta haciendo?
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

JustAnswer sólo nos permite hacer aclaraciones sobre la misma pregunta, y estas preguntas ya son diferentes a la del inicio, por lo que deberían estar en una nueva consulta.

No obstante, te puedo decir que a él le salen "mujeres" en plural. Se le ve con muchas dudas acerca de su vida y sus sentimientos, y esto es lo que hace que padezca de problemas de salud, pero es todo de tipo nervioso por el momento que está viviendo. No tiene nada de brujería ni nada grave de salud. Con la mujer sigue teniendo intimidad y lo que siente es "costumbre", lo ya conocido, pero no hay amor sincero.

Preguntas relacionadas con Tarot