Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a CIGANA1
CIGANA1
CIGANA1, TAROTISTA
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1489
Experiencia:  TAROTISTA,VIDENTE 22AÑOS DE EXPERIENCIA,SINCERA,Y CLARA
63630891
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
CIGANA1 está en línea ahora

Estimado Especialista Tarot-- quiero saber mi futuro laboral

Pregunta del cliente

Estoy de vacaciones y mi jefe me solicito apoyarlo en una negociacion, sin embargo el no me respeta cuando el no sabe nada... No me da mi lugar El comento que partimos se una junta y de ahí trabajaremos mas, soy dedicada pero no con patanes asi, todos lo odian por su loca forma de ser Como mejoraría el futuro con el 1. Llegando a la oficina y apoyarlo y desconectarmw de ahí en delante doblegandome para hace las cosas cuando el diga y como diga 2. Conectandome a la junta desde casa, y decirle que viajare 3. No hacerle caso... Dejarlo solo para que siga con su ignorania y aprenda a respetarme Como ve el futuro con el , lo despedirán o le ve futuro a esta persona con nosotros a pesar que nos sentímos todos tan mal 2.
---

Sabe opte por apoyarlo ir a la oficina, y mostrarle mi mejor actitud para que el salga bien en todo mi proyecto que ahora lo siento de el,,, y estoy en la mejor actitud de ayudarle, otras empresas me buscan, se que soy buena en lo mío, y los jefes terminan queriendo mucho porque los hago quedar siempre bien…

sigo esperando que futuro me ve aquí, ya que en las otras empresas que me buscan quizás me paguen lo doble o mas,, normalmente me espero a cerrar los proyectos, y quedar siempre bien es decir he cambiado en 20 años como 3 veces de trabajo , aunque insistan sabe ya he trabajado con jefes o jefas patanes y termino queriendolos y apoyandolos mucho y sin excepción me siguen escribiendo y viendo…



saludos,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
mira las cartas marcan q aunq no te reconozca tiene admiracion por ti,hay un mal concepto ya q como es jefe siente q siendo un patan"frio"es la manera q tiene q tener para obrar en una empresa..si es real q te marcan cambios y muy buenos,pero dependera de ti,si quieres quedarte sincerate y hablalo con el,porq lo q veo q menos espera y quiere es q te vayas,es real q el ve tu capacidad no t la alimenta por temores,siempre fuiste persona directa y derecha por lo q marcan las cartases tu esencia y sabes como plantarte a la hora de valer tu trabajo,y a ti no te falta,ya q tienes las puertas abierta en cada lado q te vas,no solo por tu calidad de trabajo,sino por como tu sos como persona,marcan cambios muy buenos dependerade ti
CIGANA1 y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle