Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

que es de mi expareja?

Pregunta del cliente:

que es de mi expareja? tomo una desicion abrupta despues de 7 años de relacion, el rompimiento fue hace 3 meses,


esta enamorada de otra persona, me ama todavía, es posible rescatar la relacion

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,

Las cartas son muy claras al respecto de su pregunta. SI, es posible recuperarla, pero no ahora mismo.

Ella necesitaba salir de una relación "viciada" por las costumbres y el saber exactamente lo que iba a pasar cada día, sus reacciones, sus palabras, sus actos. Necesitaba "novedad", sentirse conquistada y deseada de nuevo, por una persona totalmente diferente.

Lo que pasa es que al ser esa persona totalmente diferente a usted, ella hecha de menos sus constumbres, que también le gustaban, y está bastante confundida sobre sus sentimientos ahora mismo.

Está intentando adaptarse a la nueva situación, pero es cierto que le echa de menos a usted.

La resolución final es la vuelta, pero las cartas aconsejan paciencia y espacio. Esto quiere decir que ella está en ese punto de valorar lo antiguo y lo nuevo, y para tomar la decisión de volver, necesita echarle de menos. Si usted está presente de alguna manera en su vida ahora mismo, eso alargará el proceso y puede crear conflicto.

Si usted tuviera que tratar con ella por alguna razón, hable sólo del tema que les ocupa sin mostrar su lado emocional. No hace falta que esté frío, pero si distante, manteniendo sus límites.

Si usted consigue mantener esa pérdida de contacto, veo su vuelta alrededor de dentro de 3 meses.

Le deseo mucha suerte.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Usted menciona una retorno en un termino de 3 meses, sin embargo, ella ha cerrado toda opcion a la comunicacion, es mas 3 oportunidades he hablado con ella, le he enviado varios correos y mensajes de texto y me ha acusado de acosarla, y siempre ha estado a la defensiva, no me ha permitido expresarme, esto ha sido una serie de rompimientos, donde ella siempre ha tomado la primera iniciativa, ella dice que yo nunca voy a cambiar, que no le cumplo lo prometido, de formalizar una relacion de hogar,conozco su caracter, y es una persona muy firme en sus decisiones,a pesar que le he mencionado que he priorizado el trabajo sobre ella, y que tengo el firme proposito de cambiar, pero simple y sencillamente no cree,entonces estoy confundido con su respuesta de que si va a regresar a restablecer la relacion.gracias

Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,

Si lee mi respuesta anterior, le dije que la respuesta es muy clara siempre y cuando usted se aleje estos meses y rompa todo contacto con ella.

Usted contesta que ha estado intentando contactar con ella y ella se siente acosada y le dice que nunca va a cambiar.

Entonces, le repito lo que me ha salido antes, dele tiempo y espacio, y ella le buscará en aproximadamente 3 meses, entonces usted tendrá la ocasión de demostrarle que ha cambiado, ya que ella se habrá dado cuenta de que ya no la busca y estará más receptiva a creerse sus cambios.

Le mando mucho ánimo!
Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle