Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a zoraide
zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Estoy contenta que no voy a quedar sola porque yo a la soledad

Pregunta del cliente:

Estoy contenta que no voy a quedar sola porque yo a la soledad le tengo miedo no soy persona para vivir en soledad espero que la vida me regale un hombre que me quiera de verdadcomo yo lo voy querer no le voy a mentir me lo ideal seria que me quedara con mi compañero de trabajo somo muy iguales tenemos un 85 porciento en cosas en comun nos gusta lo mismo trabajamos en euqipo impecable somo tan iguales pero que desgracia digo yo que no se decida porque seriamos un pareja casi perfecta pero creo o no tengo duda que si el no se decide al final me va perder porque no voy a estar esperando y sufriendo inutilmente ojala que se le prenda la ampolleta y analice qu es lo mejor para el porque yo con una sola palabra que me dijera por ejemplo quiero que estemos junto y yo le voy a decir que si porque lo amo mucho en silencio aunque se que mi circulo social o quizas mi familia me lo vaya a criticar porque somos mundos muy distinto tanto en lo economico como en la parte social pero sabe que eso no me importa porque juntos lucharemos contra la dversidad porque lo importe de esto que nos queramos y que juntos salgamos adelante.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.
la realidad que es el hombre que esta marcado en su destino
y que por lo tanto el tiempo es quien dira px hay un tiempo para cada cosa y cada una tiene un lugar en su espera pero yo lo veo a futuro cercano y ademas usted es una persona digna de valorar px es muy especial y su familia lo va aceptar
px las desiciones son suyas y con capacidad de pensar y hacer lo que es su felicidad
atte:zoraide
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle