Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

hola mi nombre es lucrecia terraza naci el 22-07-1969 quisiera

Pregunta del cliente

hola mi nombre es lucrecia terraza naci el 22-07-1969 quisiera saber como ven la relacion con hugo hernandez en un futuro proximolizar se va a estabilizar o va a seguir igual y el me ama el nacio el 27-01-1967
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada Lucrecia,

Vuestra relación está un poco deteriorada. Hay sentimientos fuertes por parte de los dos. El te ama sin duda. Lo que pasa es que a veces el amor no es suficiente. Se necesita esa "chispa" que con el tiempo, los problemas, la monotonía, etc... se va perdiendo.

Veo que puedes recuperar lo que tenías con él, pero también veo que él no te lo pone fácil, no va a hacer nada. Vas a tener que ser tú la que haga saltar de nuevo esa chispa y entonces él te sigue porque te ama.

Puedes hacer varias cosas: Una es hacerle recordar porqué te eligió a ti. Recrea una situación especial que hayáis vivido juntos, un lugar, una música, un perfume, intenta poner cuantos más ingredientes, mejor y sorpréndele, simplemente para pasarlo bien juntos, no para hablar de la relación. Verás como su mirada se ilumina de nuevo y te sigue el juego.

El ahora mismo está muy cerrado a hablar, a pensar, a conversar..., por lo que necesita otro tipo de estímulo que le haga salir de esa apatía de "todos los días lo mismo", cuando logres ese pequeño cambio en su estado de ánimo, podréis hablar y buscar soluciones, pero no antes. Recuérdalo. No intentes hablar con él ahora.

También te puede ayudar poner una vela roja en viernes (día del amor, de venus) con vuestros nombres grabados con un palillo y la palabra amor, y si puedes rociarla con aceite (esencia) de canela, aún mejor.

Te deseo lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que me interesa saber es si ve si la relacion tiene futuro o siempre vamos a estar igual gracias.
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Amiga Lucrecia, no todo está escrito. En vuestra relación hay sentimientos fuertes, y lo que veo es que el desenlace final, depende de los dos. Si los dos seguis como hasta ahora, todo seguirá igual, si hacéis cambios, podéis recuperar la ilusión, pero no es una relación que vaya a fluir de manera fácil, es una relación que siempre va a requerir esfuerzo y atención por parte de los dos.

En resumen, si la pregunta es si la relación va a salir adelante por si sola, la respuesta es NO. Es cierto que algunas parejas parece que todo les salga rodado, y este no es vuestro caso. Tenéis una relación que requiere lucha constante.

Espero haberte aclarado más.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe pero no esta muy claro yo quiero saber si el es mi pareja definitiba o se con la que boy a formar el hogar que tanto he deseado gracias.
Experto:  escribió hace 5 año.
Disculpa si no he sido lo suficientemente clara. Lo siento, amiga, pero yo no veo que esta relación salga adelante, estaréis un tiempo más juntos, pero no va a ser tu pareja definitiva.
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
me marca q el hara un cambio,no es para ya..tendras q darle tiempo,te veo entre dos personas una es este hombre,pero veo q te va a ir desganando ya q vas perdiendo la ilusion no el sentimiento,sino q la ilusion,me marca q el viene de una frustracion importante lo cual sufrio,y ahora tiene temor avanzar y sufrir,veo q esta relacion ira para tiempo,pero lo veo lento a la hora de tomar decisiones,y q se toma su tiempo,y eso es lo q me marca en dudas,pero no por el por ti,ya q te veo q entrara otra persona y estaras tu confusa,se q hoy sientes q lo amas,pero te dire q el estara contigo pero tu querras ir a mas y el va muy lento,dependera de tu paciencia y si tu corazon podra esperar o dar oportunidad a la persona q entra en tu vida,eso ya dependera de ti,q decidas y x quien
Cliente: escribió hace 5 año.
mire lo que mas me interesa es saber que va a pasar con esta relacion vamos a seguir como estamos o por fin se va a estabilizar la relacion y si ven si yo en un futuro boy a llegar a tener hijos o no gracias.
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.
hola: las cartas si marcan a futuro que la relacion sera estable
px se habran superdo todos los obtaculos por los que pasan ahora
pero sera una relacion muy linda y si veo a futuro hijos
asi que no baje los brazos px si veo futuro y un futuro muy prometedor
y con una relacion estable y a muy largo plazo con familia constituida
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe lo ultimo usted dice que ve futuro en la relacion y que ve hijos no se si es posible me diga que tanto falta para eso ya que yo lo amo mucho y me muero por estar mejor con el gracias.
Experto:  zoraide escribió hace 5 año.
hola: los cambios se van a ir dando en este año poco a poco iran
aprendiendo cosas que le va a dar la forma de superar los inconvenientes
y desde alli como pareja logran unir esfuerzos y conseguiran estabilizar
el amor que veo px hay para los dos un camino a seguir que es para que esten juntos
tambien al finalisar el año la pareja estara completamente realisada y con superaciones que parecian imposibles pero sera asi ,ya esta marcado para cada uno ser esa pareja
que deben ser y con buen entendimiento
asi que lo que veo a futuro en el correr de este año se ira dando y para cuando
finalice se vera realizado el que esten juntos y ya sin tener tropiezos para estar
juntos y unidos por amor
atte:zoraide