Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a zoraide

zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia:  leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
63279794
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
zoraide está en línea ahora

Tengo 65 años (15/05/46 y ella 57 (01/09/54) yo soy viudo,

Pregunta del cliente

Tengo 65 años (15/05/46 y ella 57 (01/09/54) yo soy viudo, ella separada vive sola desde hace 30 años, ya nos conocíamos hace 35 años, fuimos amantes.- Tuvimos desde set. 2010 una relación muy sentimental pero muy difícil , por su carácter y celos (Paranoides creo).- Ella trabaja de 22hs. a 6hs. en un hospital y el pasado 29 de febr. a la 0,25hs. le llegó un msje con mi número de cel. de remitente que decía "Me duele mucho haber tenido esas frases contigo. Lamentablemente tengo que reconocer que tenía mucho sexo contenido y me descontrolé.-Estoy triste porque no sé com.." y alli se cortaba....Averigué con un perito en informática y me dijo que pudo haber salido de una PC sabiendo ese emisor los 2 números de ambos y con la intención de hacer daño, yo le demostré con un informe escrito a ella de mi empresa de celular, que ese msje no salió de mi celular y sin embargo ella no me cree y también supongo que ella está muy influida por su entorno y familia, a tal punto que el pasado jueves 8 de marzo el hermano (que es un poco alcohólico), vino a insultarme, amenazarme y pegarme, yo lo denuncié.- Bueno quiero saber qué está ocurriendo, pues yo le dije que no quiero saber más nada con ella (aunque la amo y creo que es mutuo)le reclamo un juego de llaves que posee de mi casa (la nuestra era una relación sin convivencia), dice que me lo va a mandar , pero lo espero desde hace unos 12 días y no me los manda.-Cuando este último jueves la llamé apara reclarmar esas llaves, le dije "que lo único que quería era eso y me contestó con una sarta de epìtetos tales como mentiroso, traidor,etc", Mi situación es muy deprimente poruq soy acusado injustamente, NUNCA me mostrò ni me reenvio el supuesto mensaje, solo me lo dictó cuando argumentó acusándome, que era un msje que yo escribí y que tenía como destinataria otra mujer y por error se lo envié a ellla....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Apreciado consultante,

Lo que yo veo es que ese mensaje no existe. No lo veo por ningún lado.
Respecto a ella, veo que es una mujer con un desequilibrio emocional muy grande, no es que esté enferma ni nada de eso, es sólo que su mente le juega malas pasadas. Imagina cosas y se las cree porque no es capaz de pensar en otras opciones o posibilidades. Es una persona que se deja llevar mucho por los demás, y en este momento se siente muy débil. No le devuelve las llaves porque no es capaz de afrontar la situación. No es verguenza ni miedo ni enojo, es que ella no está bien, ha perdido la noción de cómo relacionarse con usted. Es complicado de explicar...

La veo muy confundida, como que no puede pensar con claridad y por lo tanto, tampoco se puede expresar con claridad. Un día piensa una cosa, y al día siguiente otra. Ella a veces se da cuenta de esto y otras veces no es consciente. Está viviendo una vida "irreal" para que lo entienda.

El consejo es: Si teme por su seguridad, cambie la cerradura y olvide la copia de las llaves que tiene ella. Si puede, retire la denuncia, y siga con su vida, lejos de ellos.

Todavía es muy joven y en su vida habrá otra persona en el futuro, así que cuanto antes corte con esto, mejor. Y no se preocupe por ella, porque en cuanto usted desaparezca de su vida, ella va a buscar ayuda profesional y saldrá adelante.

Le deseo lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Le informo que ella está yendo a un psicoterapeuta, aunque ignoro qué tipo de orientación recibe de él.- Ya hace unos 6 meses cuando tuvios otro desencuentro el profesional le dijo "que el problema era de ella y que era su responsabilidad resolverlo que yo no tenía nada que ver" a partir de que nos arreglamos la relación cambió para bien, se robusteció nuestra unión, ella me llamaba hasta tres veces por día y cuando tenía franco disfrutábamos de salidas muy satisfactorias y que nos hacían muy bien a los dos y a veces se quedaba a dormir en mi casa.- En realidad yo no siento la necesidad de estar "lejos de ella" pues la amo, y ella me ha demostrado infinidad de veces y por distintos medios que mi amor es retribuido, a pesar de su inestabilidad emocional, que ella la reconoce y me "pide paciencia pues no está acostumbrada a compartir una vida en pareja", recuerde que le dije que vive sola desde hace unos 30 años, aunque tuvo algunas parejas pasajeras según me confesó.- Por otra parte no temo por mi seguridad pues las llaves que tiene no permiten el acceso a mi casa pues hay una reja de seguridad antes y de esta no tiene copia y la denuncia no lo pienso retirar pues las amenazas existieron y también los insultos y tengo dos testigos que ya declararon.-Me gustaría que me explicara aunque someramente qué eso "que ha perdido la noción de relacionarse conmigo"?.. por favor...Mi psicoterapeuta sostiene que todo esto (lo del mensaje) sucedió o lo está aprovechando pues está tomando conciencia de que cada vez está más involucrada emocionalmente conmigo y el no tener el control de esta situación le dispara una suerte de "delirio paranoide" lo que conforma esta situación de supuestos celos irracionales.- Mi profesional cree (pues la conoce personalmente dado que tuvimos hace un tiempo una sesión con ella ambos) que no me devuelve las llaves pues no se siente capaz de cortar el vínculo, (las llaves conforman un simbolismo de final de relación).....otra tarotista que consulté el jueves pasado manifiesta "que no quiere entregarme las llaves.....pero que lentamente va ir recobrando el sentido común y va buscar continuar nuestra relación"....gracias, XXXXX XXXXX quiero perderla aunque parezca una postura falta de cordura: "el corazón tiene razones que la razón no entiende".....
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Lo que quiero decir con que ha perdido la noción de relacionarse con usted, es que como ha inventado esas cosas sobre el mensaje y se ha comportado de manera extraña e irracional con usted, ahora la comunicación está dañada. No puede hacer como si no hubiera pasado nada y tampoco es capaz de hablar las cosas claras y con sinceridad por su propio estado emocional confuso.

Yo se que usted la ama, y pueden hacer que esta relación dure un poco más de tiempo, hasta que consigan cerrarla de otra manera más "sana", pero no la veo como su pareja definitiva.
Cliente: escribió hace 4 año.
Porqué no la ve como mi pareja definitiva?, ....por su inestabilidad emocional?...su psicoterapeuta no la podrá ayudar?....una terapia de pareja puede ser de utilidad?...ella sin embargo siempre manifestó "que quería cuidar esta relación" y además siempre hacia planes para el futuro inmediato juntos, no hablo de convivencia, sino que como a partir del 31 de marzo tenía 11 días de vacaciones, estaba ilusionada en viajar a Bs. As. juntos para mostrarle otros lugares que quedaron pendientes de ver (ya lo hicimos en octubre, yo viví 30 a ños en Bs. As. , ahora los dos somos de Mar del Plata, mi ciudad natal, ella nació en Olavarría en una colonia Alemana) y con esta separación esa idea quedó trunca.-En verdad hace unos 5 meses estábamos acostados, próximos a dormitar en mi cama y ella discutía algunas cosas conmigo, y como yo tengo "pocas pulgas" no queía que se adueñara de la última palara y practicábamos una clase de "esgrima verbal", en un momento me cansé de su actitud belingerante y me levanté pensando en ver TV en mi living, ella se levantó asustada detrás mío pues "pensó que mi intención era regresar con un cuchillo y clavárselo",,... le dije "estás loca?" y los dos comenzamos a reírnos.....
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Se que le gustaría leer otra cosa, pero yo tengo que serle sincera, y veo esta relación muy deteriorada, no les veo juntos por mucho tiempo más. A usted le veo con otra persona que le dará más estabilidad y a ella la veo un tiempo largo sola y centrada en si misma y su recuperación. No le puedo decir otra cosa.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ella aún me ama, qué hay de sus sentimientos, como la ve en ese plano estrictamente hablando ?.........Esa persona que aparece en mi futuro, ya la conozco o la conoceré?...Gracias
Experto:  Despertar escribió hace 4 año.
Lo que a mi me dicen es que ella le necesita, que se ha acostumbrado a usted y que se siente más segura con usted en su vida, eso lo puede confundir con amor.
La persona del futuro no ha entrado aún en su vida, ahora usted no la vería. Seguramente se hayan cruzado ya, pero no la puede ver porque su corazón pertenece a otra mujer.
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: las cartas marcan que ella volbera y que si lo ama
pero que es muy testaruda y porfiada y que se siente muy traicionada
compre una vela amarilla en ciendela y pronuncie el nombre de ella pida su regreso y que su enojo pase y vera como su espiritu se tranquiliza y le perdona y buelve con usted,
no baje los brazos px hay mucho amor por parte de ambos y no debe dejar
que algo tan bonito como veo se termine por celos que no tienen razon de ser
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.

Dos preguntas más quiero hacerle:

1) Yo le mandé un detalle escrito (no fotocopia, original) emitido por mi empresa de telefonía celular, donde consta que ese famoso mensaje no fué enviado desde mi celular, qué efecto produce en ella esta prueba irrefutable, y porqué no me llamó para objetar algo de ese informe , al menos, dado que es muy detallista y obsesiva?.-Y además el jueves pasado, cuando la llamé para reclamarle las llaves, ni mención hizo al informe que yo le había hecho llegar por una mensajero, en cambio, cuando le expresé "que lo único que me interesaba eran las llaves", comenzó a trataarme de mentiroso, traidor, y otroso adjetivos similares, en un tono descontrolado y con voz enojosa.-

2) Cuando dice que le apareció el mensaje, me dijo que no lo borrarría para mostrármelo, nunca lo hizo, ni siquiera tuvo la delicadeza de reenviármelo.- Sólo me dijo "no quiero verte más, porque estoy segura que ese mensaje tenía como destinataria otra mina y por error me lo enviaste a mí",sólo llamame para demostrarme tu inocencia, y según me asesoraron, quizás eso no puedas hacerlo nunca" .....

Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
en realidad lo que veo es que ese mensaje fue enviado por alguien de entorno de ella
y que todo lo hacen para hacer mal a la pareja px hay envidias
tambien veo influencias de alguien que le llena la cabeza y como ya de por si
ella es una persona que se altera mucho y tambien no es de refleccionar
y pensar en los pro y los contras no ve que si es algo que no es verdad
px hoy dia cualquiera puede hacer eso sin identificarse en un cel
y ella no piensa en eso,px si lo pensara no tendria esta actitud negatiba
es muy fuerte su enojo y como que le cuesta dar la razon,mi sugerencia aparte de
lo que le escribi antes para subisar su enojo y que recapacite es que ya no intente
darle mas explicaciones y que no la llame y vera como ella sola comienza a sentir
que lo puede perder y vendra a buscarlo y podran entonces aclarar todo y recomenzar
otra ves sin tantos problemas
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX!! Yo siempre aposté AL AMOR, permanentemente intuí que los sentimientos como los nuestros que son puros DEBEN TRIUNFAR.- Y que el destino lo forjamos cada uno con nuestras acciones, nosotros hicimos mucho esfuerzo para adaptarnos al otro, sería una desilusión si esto no sirviera y cayera en saco roto.- Digo esto porque tu colega Esoterika, manifestó que aunque nos reconciliemos la unión no tenía mucho futuro, y que ella no es mi pareja definitiva, vos opinás igual?... Gracias.
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: no opino ygual px en una pareja cuando hay amor tambien hay
diferencias y siempre se llega a solucionar esos problemas px el amor es fuerte
sin embargo si veo futuro px los inconvenientes se iran sorteando
y conseguiran que la pareja este estabilidasada
le puedo asegurar que hay un futuro con gandes acontecimientos para ambos
con un amor que es muy grande y la vida para los dos marca
continuidad para siempre
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.

Una última pregunta estimado Zoraide: Cuando iniciamos, en setiembre de 2010, nuestra relación yo le expresé que mi filosofía de proyecto de vida incluía la posibilidad de la convivencia común.- Ella muy enérgicamente me contestó que descartara esa idea pues ella cree que la convivencia le restaría la independencia que siempre tuvo, y me contrapropuso vivir el día a día y dejar que las cosas fluyan naturalmente.- Ve ud. la convivencia con ella en el futuro.- Me tomo el atrevimiento de adjuntar una foto que nos sacamos juntos en Octubre/Noviembre de 2010 en su departamento.- Gracias!graphic

Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: hay mensaje que dice que en un futuro que no sera muy lejano
viviran juntos y el tiempo que veo sera a partir por julio o agosto de 2013
para ese entonces estaran ya muy unidos con proyectos a relizar que ambos
estaran planeando hacer juntos y dentro de esos proyectos es la convivencia
px ella llegara a un punto que necesita estar acompañada px ya la soledad
se le va a ser dura y comiensa a ver que compartir el dia a dia con alguien a su lado
no es tan malo y que si da infinitas alegrias
entonces lo que si veo que a partir de ese tiempo estaran conviviendo juntos
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Zoraide: Estoy un poco angustiado pues hace un rato regresé a mi casa (vivo solo)de hacer unos trámites y encontré en el buzón de correspondencia un sobre con mi nombre i dirección (con su letra cursiva) y dentro se encuentra el juego de llaes de un sector de la entrada de mi casa, que el jueves pasado le reclamé. Estoy nervioso, pues esto puede significar dos cosas totalmente opuestas, a saber:

1) Que al desaparecer el último nexo que la ligaba a mí (ese juego de llaves), ella esté mentalmente preparada para hablar conmingo y preguntarme sobre ese mensaje con un ánimo de mentalidad positiva, y dispuesta a creerme.....o..

2) Que sinceramente le quiera poner punto final a nuestra relación más allá del sufrimiento que significaría un corte por los sentimientos que creo que ella tiene hacia mí....

Querido Zoraide, qué debo esperar?, ya encendí hoy la vela amarilla y dije muchas veces frente al candil encendida las frases que me sugeriste.....por supuesto que NO LA VOY A LLAMAR POR NINGUN MOTIVO.....Gracias XXXXX XXXXX respuesta

Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola:veo nuevamente que ella es una mujer que se maneja con mucha firmesa
con sus convicciones tambien veo que hay algo muy grande detras de esta separacion y es alguien que a echo cosas para separar y que la pareja no se una
y no la llame no px ahora esta esperando que usted la llame y es mejor
que vea que si no hace algo ella usted tampoco lo hara px creo que es lo que
esta esperando que sea usted quien le rogue y este detras de ella
espere que la vela ya hara su efecto y vera que sera ella quien lo busque
pero por ahora no cambie de actitud,debe dar aceptar para poder continuar respondiedo
gracias
atte:zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia: leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, yo soy dos cosas totalmente opuestas: paciente y ansioso, como verá ahora prevalece mi ansiedad. Y en consecuencia, me agradaría tener noción de cuánto tiempo debo esperar para que me llame o se contacte conmigo, gracias!
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: por lo de la vela en 7 dias debe haber una respuesta pero como
esta tan firme tal ves es conveniente que si puede haga una por dia durante 7 dias
px es una mujer con una fuersa grande que la sabe manejar muy bien
y esa fuersa es una fortaleza que no cae asi como asi
y si lo veo muy ancioso y debe pensar en positibo y alejar la anciedad
px atrae energias negatibas que alejan lo que a echo de al encender la vela
le puedo asegurar que yo lo ayudare a que ella cambie y ya su rebeldia
se calme y regrese con usted
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias Zoraide ! Tengo mucha fé en Ud.. y ahora mismo me concentro para alejar la ansiedad y así no atraer las energías negativas, y además mañana y los cinco días sucesivos encenderé la vela amarilla y expresaré las palabras por Ud. sugeridas, para conseguir ablandar el corazón de Raquel (asi se llama)...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
muy bien me gusta cuando se lucha px siempre se logra lo que se busca
px todo pasa por algo pero tambien se conseguin cosas en el tiempo que esta marcado
y para usted y raquel esta marcado que el tiempo es para los dos estar juntos
que dios lo bendiga y proteja
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, ahora le haré una pregunta difícil: Porqué al otro día que la ví por última vez, fue para mostrarle los contactos de profesionales que yo estaba haciendo para que vea que me estaba preocupando por investigar sobre ese mensaje, eso fué el día miercoles 7 de marzo. Le toqué el portero eléctrico y no me quiso atender, me dijo "que la dejara en paz", como tenía el coche en la calle y en 40 minutos lo tomaría para ir a trabajar, simplemente le hice la guardia, a pesar de la tenue lluvia que estaba cayendo.- Salió corriendo a su auto (como si ya supiera que la estaba esperando), le dije "no pretendo convencerte de nada simplemente mirá lo que estoy haciendo en estos impresos", dijo "cuando yo lo decida" y arrancó su auto a mucha velocidad. Al otro día a la noche me tocaron el timbre , eran las 22,40hs., era su hermano (quien consume alcohol y quizás algunas drogas, vive con su madre y no trabaja y Raquel le ayuda indirectamente monetariamente a su madre) quien me tomó del cuello de mi camisa a través de la reja de seguridad de mi casa, me insultò , me amenazó de muerte, a mí y a toda mi familia, y me tiró algunas trompadas a través de la reja, algunas me pegó, yo en todo momento le decía "qué te pasa Javier qué te hice?, calmate!), él me decía que si le cagaba la vida a su hermana me descargaba una pistola de 9mm. en mi cabeza, "que ya le había cagado la vida a mi primer mujer y a la segunda la maté" yo le contesté corrigiéndolo que con mi 1er esposa me divircié de común acuerdo y mi 2da esposa se murió de cáncer.- Al otro día lo denuncié, pues por suerte tengo dos testigos, uno vió todo y el otro oyó lagunos insultos.-Pregunto: XXXXX XXXXX me demostró antipatía su hermano, porqué justo al día siguiente que ella no me quiso atender, vino su hno. lo mandó ella ?El hno dijo tres veces que su hermana lo había mandado a que "me matara"....qué interpretación le dá Ud. a este incidente...?
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
es lo que aun veo que hay alguien que les esta haciendo daño para que no
esten juntos y no tengan felicidad tambien me da que pensar que estan
por todos los medios si separarlos y que es la familia de ella que no quiere
que este con usted px hay dinero de por medio y que si esta con usted se crtara la ayuda
me entiende?px ella conto que usted estaba en su puerta pero nada mas
incluso como que tambien me da la imprecion que la tienen amenasada
y tal ves le han precionadao con lastimarlo a usted si ella esta con usted
creo que la madeja ahora la veo mas desenbuelta y todo biene por parte de su familia
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonces, si está presionada, las posibilidades de que regrese a mí se pueden ver frustradas, ya no depende solamente de ella, sino que le ahn impuesto una situación de miedo para frenar todo intento de recomponer nuestra relación.-Yo supuse lo mismo que Ud. respecto a los intereses monetarios que mermarían si ella se unía en convivencia conmigo, además una tarotista local consultada, me dijo luego de mirar algunas fotos que le mostré, que la novia del hno y él mismo estaban detrás de ese mensaje enviado, para provocarle celos (porque conocen su carácter)...qué puedo esperar con estas perspectivas?, qué debo hacer?, podrá oponerse con éxito a las amenazas y presiones de su familia y volver a mí?...ahora estoy un poco preocupado, aunque en la comisaría me dijeron que le mandaron dos citaciones al hno y no se presentó que a la tercera lo llevarán con un patrullero a la comisaría...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
las cosas que veo son asi como se las detallaron no le mintieron
tiene caracter firme y no acepta que le mientan yo veo que si
habra algo que ella descubrira por si sola y que sera de su familia
lo que descubrira entonces es cuando hace ese cambio de ver con claridad
que era todo algo armado para separarla de usted
tenga cuidado con su familia px veo que son persona bajas y de malos instintos
si usted puede consiga a alguien que puda hacer trabajos y revierta toda esta situacion
igual de todas formas haga o de las velas y yo desde aqui lo ire guiando
para que tambien esto se resuelba pronto y que a ella se le aclare la mente
no se donde es usted px yo soy de uruguay y le voy a ser sincera
yo no le digo de hacer cosas desde aca px para mi cuando es mucha la distancia
y hay agua de por medio no se logra tener exito con los trabajos
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Soy de Mar del Plata, pcia de Bs.As.,la tarotista que me advirtió que estaban incolucrados la novia del hno. y el hno mismo, también me afirmó que la madre concurre a personas esotéricas para alejarla de mí, "pues temían quedarse sin la gallina de los huevos de oro", pero también me hizo un trabajo "de limpieza " para librarme de esas acciones negativas, según me dijo.- También me expresó que Raquel en algun momento iba a descubrir toda esta historia armada del famoso mensaje y me lo iba a comunicar, pues sería como que se le cayera una venda que tenía sobre sus ojos.....Yo le pregunto, si ella está amenazada, podrá superar ese temor que ellos me lesionen y no obstante se acercará a mí?...además si pesa esa amenaza, ya para ella no es relevante el enojo para conmigo, sobre todo que ya le envié las pruebas de mi inocencia.....la veo presionada entre la espada y la pared, Ud. qué opina?...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
es asi como esta ella precionada y es para que no se acerque a usted
px la verdad creo que le han amenasado con hacerle algo a usted
y es por eso que ella se aleja y no quiere que usted se acerque por miedo
ahora si la policia mete preso al hermano podria haber algo que le ayude
acercarse a ella y que ella si lo vea pero yo veo aparte de esto que algo sucedera que
ella ya no querra saber nada de su familia
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.

Ojalá que ella descubra todo este bluff, como ya me lo anticipó esta tarotista local que me hizo el trabajo de limpieza, ella me dijo que la cuñada se "iba a pisar" en algún comentario y eso le iba a resultar a ella sospechoso y a partir de allí iba a descubrir toda la trama y lo primero que advirtiría es que fué muy injusta conmigo y que se

alejará de su familia, pero cuanto tiempo cree que pasará antes que caiga en cuenta de todo este trabajo que hacen para alejarnos?.- Sin embargo yo tengo fé que el AMOR DE AMBOS triunfará y voy a seguir luchando con todas mis fuerzas para recuperar a mi novia pues intuyo y mi fuero interno me dice, que es el amor de mi vida y no puedo renunciar a perderla aunque tenga que comprar un arma para defenderme del hermano loquito (no es tan chico tiene 48 años).....y si me encuentro con él alguna vez no voy a ser pasivo como cuando me agredió, porque todo esto me indigna, entiende Ud.?...lo peor que me puedan hacer es ser injustos y hacerme sentir que "les molesto"...y ella también tiene parte de responsabilidad por ser tan cerrada mentalmente.....

Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
es verdad que ella esta siendo muy injusta px tendria que escucharlo
y despues ver quien de las dos partes es quien miente
pero es px no tiene clara su mente px se la cierran para que no haga nada
en fabor a ella,y de por sentado que si va a lograr que ella cambie y vea
que si las cosas no son como se las presentaron,yo veo que todo esto se va a ver dentro de un mes mas omenos px puede ser antes
si el hombre es ya adulto no es un niño y todo lo hace para que ella este ahi y no
que se aleje pero lo hara y le puedo asegurar que sera en poco tiempo
continue con su lucha px sera usted el que vencera
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, continúo en mi lucha, con mucha fé, no estoy angustiado, sigo mi vida con tranquilidad y a la espera que ella me llame, aunque hasta ahora no tengo ninguna novedad, las velas amarillas, las seguíré encendiendo hasta mañana inclusive y espero que su ayuda también se sume.- La tarotista local me está haciendo un trabajo de "protección" para que lo que hicieron y que me pueda afectar , no me afecte, me puede decir qué está pasando por la mente de ella ahora?...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: veo que ella ahora esta mas pensatiba y como que si oiensa en usted
ahora si veo que hay caminos que la llebaran a usted y por lo que veo
no tardara mucho ,tambien veo que en el correr de la semana que viene
ella le hablara concretamente el dia no se muestra muy bien
como que sera a mitad de semana o ya para el fin de semana
tambien ella se siente angustiada y ve que hay algo que no le cierra
con lo que paso su mente se esta aclarando y es por las velas que le habren
la mente para que piense y se de cuenta que todo es muy raro
entonces le digo que continue con su fe y no baje los brazos px ya se ven
horisontes que le abriran los caminos para que esten juntos nuebamente
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, hace una rato, exactamente a las 19,50hs.(hora de Argentina), sonó mi teléfono de línea, atendí y.....nadie respondió...! pudo haber sido de ella este llamado anónimo?...o era de otra persona?....
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
la verdad eera ella que no se atrebio a hablar ve ya estan aparesiendo
los pensamientos que le dicen que no se quede con solo una imprecion
usted no la llame px si lo hace ella pensara que usted no puede
estar sin ella,espere que sea ella quien de ese primer paso
px usted se merece eso px no cometio ningun delito para la forma
que fue tratado
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, tengo que decirle que se me está terminando la paciencia, esperando como un tonto a "quien tienen que perdonar un desliz o un pecado",...cuando nada de esto he hecho, yo no pierdo la fé, pero tengo mi dignidad y en nombre de este respeto que me debo a mí mismo tengo bronca......., malhumor, porque quién se cree que es ella que tengo que esperar su magnánimo llamado para redimirme?....de qué tengo que redimirme?,..... de haber tenido una paciencia franciscana y de haberme molestado de demostrar mi inocencia cuando por el contrario ella debía haber probado mi culpabilidad?.- Como verá estoy descargando presión contenida......a pesar de la bronca que Ud. observará que tengo, anteayer concurrí a un Sr. que practica control mental, (me está ayudando con ella) y me dijo "en cualquier momento va a ceder y lo va a llamar pues ya advirtió que Ud. es inocente , su orgullo un poco la frena y no va a poder vivir con este cargo de conciencia , de haber sido tan injusta con Ud. porque le aseguro que para ella Ud. es el hombre de su vida",.....consecuentementeme puede decirme (una vez más) qué está pasando por su loca cabecita ahora ? y le pido mil disculpas por este estallido de indignación contenida.....
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: para mi esta bien que saque todo eso que siente
px le hace bien para su mente y no le cree un problema ficico
por su cabesa esta muy mal px si esta echa un lio px su orgullo
no le deja hacer lo que su corazon le pide pero es verdad que si
sabe que usted no le mintio y que actuo con mucha honestidad
cuando le quizo dar una explicacion que ella no acepto
todo eso le remuerde y le da mucha tristesa y por lo que veo no
demorara mucho en dar ese paso y pedir perdon para ver si usted la perdona
px tambien ese es su miedo que usted no la perdone y la rechace
entonces por lo que yo veo esto no llebara mas de una semana contando desde hoy
que ella se acerque y hable con usted para ver si consigue ese
perdon que cree que es ella ahora quien se comporto mal
y como niña caprichosa,espere unos dias mas px es lo que veo
que dentro de 7 dias ella se le acercara
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimada Zoraide, Ud. sabe que yo la amo y que tengo fé,....pero por momentos me pregunto si no estoy perdiendo lastimosamente el tiempo esperando que se digne a llamarme como si yo le hubiera fallado.- No me desdigo de todo lo que le he dicho, pero si le cuesta tanto contactarse conmigo, no sería mejor emplear este tiempo (ya el 29 va a ser dos meses) con otra mujer que me brinde mejores cosas y no actúe como ella ?....quizás digo esto pues me siento muy solo,.....tengo con quien salir si lo deseo, pero no quiero que esta otra posible pareja me diga "te quiero entero y no con tu corazón en otra mujer, por lo que percibo"... hace tres semanas me suscribí a una red social y cuando puse mis fotos y mis preferencias, (puse que sólo buscaba amistad) unas 25 mujeres de entre 40 y 55 años querían conocerme!!...entonces me borré de esa suscripción.!! qué me aconseja Ud. por lo que ve?---
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide, estoy muy contento, pues mi intuición me decía que hoy tipo 21,35hs (hora de Argentina) iba a pasar por la puerta de mi casa.- Yo vivo a 7 cuadras en línea recta de su trabajo, le recuerdo que trabaja en un prestigioso hospital de Mar del Plata, y dá la casualidad que su madre y hermano viven a 7 cuadras , también en línea recta por mi misma calle pero para el otro extremo, de modo que yo vivo en el medio entre su trabajo y la casa de su madre.- Bueno, algo me decía que iba a pasar por la puerta de mi casa (ya había hecho lo mismo en Octubre pasado cuando estuvimos distanciados, según me confesó después) , para hacer esto tiene que hacer unas 7/8 cuadras más que para ir al estacionamiento frente al Hospital, donde guarda su auto.- Entonces a las 21,35hs. veo que pasa por la puerta creo que me vió que yo estaba en el porch de mi casa mirando para la calle y se hizo la que no me vió , pero creo que se sorprendió.- Lo que no tengo claro si es que venía de la casa de su madre, yendo para su trabajo (entra a las 22hs. ) o pasó adrede por mi puerta viniendo de su casa quizás motivada por la curiosidad si yo estaba o no, o si eventualmente estaba acompañado....yo prefiero pensar (y mi intuición así me lo indica) que pasó adrede, que no venía de la casa de su madre,...... cómo lo ve Ud. Zoraide?...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: estamos con la misma hora px estoy en uruguay
la verdad que paso para ver si lo veia y si se sorprendio px no
estaba preparada para encontrarlo y su sorpresa fue si grande
tambien veo que ahora si esta aflojando y que ya esta teniendo mas actitud
de arrepentimiento todabia no esta muy segura de pedir perdon
pero ya dio una señal de que si veo que como le cuesta la desicion
pero lo hara hay que esperar px asi lo veo pero se que cuesta pero es lo que dicen
las cartas que el tiempo es quien dara la tranquilidad a su corazon
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimada Zoraide: Hasta ahora no tuve ninguna noticia de ella, nada de nada!!...- Hoy se cumplen los 7 días que Ud. me anunció, que ella se contactaría conmigo ....y hasta ahora que son las 15,30hs. no tengo novedades.- Será que está intentando suerte con una nueva relación de pareja y eso explica tanto silencio?...Mi hija mayor que está al tanto de todo, me dijo "yo puedo tener mucho orgullo pero si estoy verdaderamente enamorada, dejo el orgullo de lado y te llamo"....qué es lo que su visión le indica estimada Zoraide?...me puede decir?....de todos modos si ve algo que al decírmelo me pueda doler ,..... no tengo inconveniente , estoy preparado para todo...aunque no pierdo la fe!!!!........-......
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: veo que ella si intento una comunicacion y luego no lo hizo
tambien la veo muy desilucionada de lo que sucede como que piensa
que debe hacer algo y luego se retae ella misma,px tambien en el
entorno que esta no la dejan en paz y siempre le llenan la cabesa
y le siguen hablando mentiras ycomo que ella ya no sabe que rumbo tomar
y a quien creerle,sabe estoy muy de acuerdo con su hija,px ya creo que
es una persona adulta y con experiencias para ver por si misma y no
llebarse por lo que le dicen,tambien distinguir entre la verdad y la mentira
aun continuo biendo que si habra retorno mas alla de que no intente nada
se que para usted esta espera es desconfortante y que lo pone con mucha
incertidumbre,sin embargo veo futuro para los dos y no veo que ella este o quiera
otra relacion,espere a que culmine el dia de hoy para dar tiempo a ver
si hay novedades y tambien le aseguro que si yo veo algo que no sera
se lo voy a decir px no esta en mi alentar algo que vea que no sera
y con usted y ella veo que si habra un futuro
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Yo estoy pensando en no esperar más y proponerle (con una llamada) una entrevista personal, pues hoy mi psicoanalista me planteó que todo esto es porque no tiene ella resuelto el tema de la confianza hacia mí.- Que yo no tendría que haberle demostrado mi inocencia con las pruebas escritas de mi empresa de telefonía celular, en el sentido de hacerle ver que ese mensaje no salió de mi aparato, por el contrario, dice que tendría que haberle dicho:"o creés en mí o no creés en mí, vamos a averigüar juntos de donde salió este mensaje" y no lisa y llanamente acusarme que "lo escribí yo y tenía como destinataria otra mujer y que se lo mandé a ella por error"......en realidad quiero tomar "el toro por las astas", salga pato o gallareta, pues esta incertidumbre me mata....por otro lado sé que si yo la llamo se puede plantar en "acusadora" para dejar a salvo su orgullo, pretendiendo que yo le pida disculpas, algo que DE NINGUNA MANERA HARÉ....y un poco me tengo miedo de que yo pierda los estribos y la mande definitivamente al carajo (disculpe la expresión , pero estoy muy "cargado de bronca"), quién diablos se cree que es que tengo que "tenerle la vela" para que resuelva hacerle caso a su entorno o escucharme a mí, o a su corazón en definitiva.- O acaso su entorno le va a brindar felicidad si se queda sola?... eso también me dá mucha bronca y quiero decírselo...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: muy bien su actitud que vea que usted no puede ni quiere
andar rogando y lo veo perfecto px usted es una persona noble y sincero
y su sicologo le dijo la verdad,actue asi y hagalo con calma y firme
sin titubeos,px su entorno no le da felicidad solo amarguras
y solo la quieren por lo material nada mas,asi que defienda ese amor
y hagase valer,LO FELICITO POR SU DESICION
atte;zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: la llamé, le dije que la llamaba para poner en claro que nunca le rogarìa pues no me siento culpable y que su entorno no le brindaría la felicidad si se quedaba sola.- Me respondió con las mismas acusaciones de culpabilidad, me dijo que el informe de mi compañia de celular estaría "falseado" o "truchado "por mí , que no creía en ese informe, que sería mejor que admitiera mi desliz y le pidiera perdón, le dije NUNCA , ella dijo que estuvo llorando casi un mes pero que después "enterro" mi recuerdo, que no volvería a salir con quien la hizo "cornuda" y que no la llame más....en realidad estoy muy mal, muy triste y muy deprimido, porque insiste en la misma tesitura, propia de una paranoica...y que está en la tarea de conocer otra persona que sea honesta y no cagador como soy yo.....a Ud. le parece que me merezco esos calificativos?....
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: la verdad que no se merece nada de lo que le a dicho
y ella no merece que un hombre como usted noble y honesto
este a su lado,pero no se angustie px lo que dijo de estar con otra persona
no lo hara px si esa verdad que llora si por usted pero no puedo
creer que una persona sea tan rebelde y testaruda y no entienda
cuando se le habla con la verdad y no saber diferenciar algo que es muy claro
y esta a la vista,y quiere eso un perdon para sentir que todo lo que espero
no fue en vano,no habla muy bien de ella esa conducta px es una persona adulta
y tiene que ver que no es tan asi lo que paso,sin embargo cuando comprenda
y quiera volber tal ves ya sea demaciado tarde px yo lo veo a usted cansado
ya de esperar y de dar esxplicaciones y que no le crean
por ahora ya no la llame y no trate de acercarse a ella
px para usted todo esto lo hace sufrir mucho
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Me parece que está un poco desequilibrada, pues como me dijo que estaba preparando una tarta y tomando una copa de vino, luego al rato, la volví a llamar y me atendió casi amablemente,hasta se rió, porque le pregunté por la tarta y el vino que estaba tomando, y hasta se reía, pero cuando abordaba el tema de lo que me acusa, inmediatamente cambió su humor y me acusaba insistentemente, sin embargo cuando yo le decía que en tren de no creer en el otro yo podìa pensar que como su hermano cuando vino a agredirme dijo tres veces "me mandó mi hermana a matarte y si no llamala", yo podía pensar que efectivamente lo mandó ella, hay dos testigos uno oyó esas tres frases (ella afirma que mis testigos son falsos) y...porqué iba a creer en su palabra si ella no cree en la mía?, me dijo "bueno no quiero hablar más con vos" y me cortó....luego le mandé mensajes de texto diciéndole que tenía una confesión para ella"...y era que estaba desilusionado por su mente estrecha, su falta de sentido común y si no se cura de su delirio paranoide, compadezco a su pròxima pareja.... y luego la llamé para corroborar si había recibido mis mensajes, y le dije que yo podría con un perito en informática asevear quién mandó ese mensaje y desde qué lugar geografico, dijo " ya no tiene importancia eso pues ya no tengo nada más que ver con vos" yo le dije pero querés la verdad o es todo un bluff para cortar la relación?", me dijo que como "tengo malos antecedentes siempre tuvo un poco de recelo de mi fidelidad" yo le contesté si te referías en la època que fuimos amantes (ella 23 años y yo 31 años) no me acuses sólo a mí de infidelidad marital pues vos también estabas casada, que te hacér la inocente?...ellla me dijo , "no, no quiero hablar más con vos" y si seguís "acosándome te voy a denunciar por acoso telefónico" y cortó el teléfono...es una loquita, porque cuando le doy de su propia medicina, es decir la acuso de lo que ella me acusa, se enoja y me corta....Ud. cree que está en su sano juicio, cree Ud. que a pesar de todo ella me ama y el futuro que Ud. me anuncia será posible?... y nuestros destinos es estar juntos como Ud. me lo auguró?...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: las cartas si me confirman que estaran juntos pero...
con todo esto que usted escribe le parece que vale la pena
una mujer asi con tantos desequilibrio en su personalidad px asi
es muy cambiante y como que le va hacer lo mismo en cuanto tenga
un problema y cuando usted hablaba con ella me da la sensacion que estaba tomada
se que tambien ella no hace nada para superar todo y conseguir
la felicidad que espera a su lado pero ahora la veo muy mal y tambien que no trata de superar y hacer que su vida sea mejor,
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: Ella me dijo también que había tomado una decisión en su vida a partir de nuestra ruptura, y es la de no quedarse sola, es decir buscar una nueva pareja "que sea honesta" y me insinuó que tiene alguien en vista, yo le dije "ojalá que tengas suerte, pero te advierto que con la injusticia que cometés conmigo es posible que Dios te castigue", por supuesto que me dolió mucho y si en el futuro la llego a ver en pareja màs me va a doler pues nuestra frustrada relación tuvo un final muy triste y que yo no me merecía.- Sin embargo me llama la atención que no le importe que yo le demuestre con un perito en informática de dónde salió ese famoso mensaje del que me acusa, y que además me diga "que el informe de mi empresa de telefonía celular está falseado o alterado por mí" cuando le entregué los originales y yo me quedé con fotocopias, y de esa manera persista en su conducta condenatoria.- En algún momento de la charla de anoche me dijo:"si vos aceptás que cometiste un desliz y me lo confesás, yo te perdono", yo le contesté con mucha bronca que jamás me haría cargo de algo que no hice....a lo cual ella me dijo "a mí nadie me saca de la cabeza que el mensaje lo enviaste vos, porque es tu estilo de redacción y además viene de tu celular, y como últimamente teníamos pocos y espaciados encuentros sexuales el texto coincide, dado que vos no podés estar mucho tiempo sin sexo", aclaro que teníamos pocos encuentros íntimos porque ella últimamante venía poco a quedarse a dormir a mi casa, pero eso no quiere decir (como ya le remarqué) que yo salga a buscar una amante o involucrarme en otra relación paralela como ella sostiene.- De todos modos no me cierra su insistencia en persistir en su acusación y no demuestre un poquito de fé en mí, es como si estuviera ocultando algo que no le conviene que yo sepa y le convenga no estar en contacto conmigo, por alguna razón que yo desconozco.- Cómo ve todo este comentario Ud. mi estimada Zoraide?..
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: lo que veo es que ella quiere ser quien pueda decir que usted se arrodillo
para que ella lo perdone y es lo que en verdad quiere que usted se humille
esta mujer esta muy mal px su testarudes es muy fuerte y veo que no se puede
ser asi y esperar que una persona se humille por algo que no es verdad y tampoco
es tan grave,no esconde nada pero siente que si tiene que hacer que usted este detras de ella de rodillas,nunca vi una persona tan mala de genio y tan dura y ella es asi
ademas no veo a nadie en su camino que se le presente y si llegara a conocer a alguien
no durara mucho px la dejaran enseguida,y le puedo asegurar que su vida no sera facil
px cuando se de cuenta estara muy sola sin que nadie se le acerque,tambien veo que en su trabajo no la quieren mucho,como que es muy altanera y no tiene nada de humildad
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: Hace un momento, percibí a través de mi intuición una "casi certeza" que a pesar de todo lo "rayada" que es mi ex novia, y de lo fuerte de su carácter, su porfía, su mal genio y otros etcéteras más, que voy a lograr "·domarla" pues está visto que es hija del rigor, es decir con la indiferencia absoluta su pedantería se va debilitando, pues en el fondo es muy insegura, y cuando se desgrana su gran ego, sólo quedan los sentimientos y creo que los tiene para conmigo a pesar de su empecinamiento de verme "culpable y pretender que le pida perdón", por algo injusto.- Yo sé que como armó "un gran circo" con el asunto de mi supuesta infidelidad, ahora para que su orgullo salga indemne lo más apropiado es decir a todo su entorno(maldito entorno) : "que le pedí perdón por este deliz (así lo definió anoche ella), y ella que es magnánime y como a ese desliz le restó importancia me perdonó pues es el primero de toda la relación", de esta manera sale a flote su orgullo (no tiene que decir que no está segura, o pedirme perdón, me advierte que "no habrá perdón para una próxima vez" y sigue teniendo el control (supuesto control si yo le permito) de la relación.....NO DE NINGUNA MANERA!! ya le mandé un mensaje de texto donde le decía que "aunque me cueste no verte más,... JAMAS lograrás que me humille pidiéndote perdón por algo que no hice, SIII!!!... a pesar que te cueste digerirlo, es la cruda verdad, y el informe de mi empresa de telefonía celular es genuino, resiste cualquier prueba. POR OBSECADA E IRRACIONAL ESTAS MALOGRANDO LO QUE PUDO SER UN GRAN AMOR..... No le parece que es un razonamiento que preserva mi dignidad, que haga su vida a ver si se olvida de los momentos felices que pasó conmigo? y a ver si consigue otro "chavón" que la ame, la atienda, sea excelente compañero, que le tenga paciencia , "que no me cambia por nadie" (todas palabras de ella)? que busque y verá lo que encuentra, con lo desconfiada que es los tipos le huirán creo...cómo lo ve Ud Zoraide?
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
su razonamiento es correcto y enviarle todo lo que piensa con esa
firmesa que escribio le digo que si lograra que ella se ablande y es tal cual
usted le escribio como que ella ante su famila quiere dar a entender que
es mas fuerte y que es ella quien tiene la ultima palabra
la verdad lo felicito px veo que es usted quien toma al toro por las hastas
y no encontrara a nadie que le soporte lo que usted px al conocerla y ver su
caracter tan empecinado los alejara inmediatamente y tambien eso ella lo sabe
px ya no es una nena que se le aguanten los caprichitos
asi que continue como va px va por buen camino
le pido si puede de aceptar la respuesta,gracias
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: Hoy al mediodía le hice otra pregunta pero se vé que no fué enviada a Ud., me refería que yo estaba intuyendo que la conversación que tuve anoche con ella fué para bien, a pesar que insiste en que soy culpable, yo creo que puedo domar su carácter y su mal genio, pues he comprobado que un poco es "hija del rigor" pues de chica sus padres no le pusieron límites a su conducta y hacía lo que quería, un poco porque era la consentida del padre y otro poco porque era caprichosa.- También luego , a la medianoche le mandé mensajes de texto, los que creo producen mejor efecto en ella que una conversación .- Sin embargo he llegado a la conclusión que "armó tanto circo" en su entorno con mi "supuesta infidelidad" (así la llama) que le cuesta reconocer que pudo haberse equivocado y quedar en ridículo (ya ocurrió en Setiembre/Octubre del año pasado en nuestra anterior separación), por supuesto no se puede permitir admitir que se equivocó, por su gran ego y orgullo.-Por eso cuestiona mis pruebas irrefutables y dice "que pude haberlas alterado", , y me dijo claramente " no me mientas, reconocé que tuviste un desliz que yo te lo perdono" y aparecer como la magnánima que perdona una falta leve, "pero por única vez" , yo JAMAS me voy a hacer cargo de una culpa que no es mía, por eso hoy le mandé el siguiente texto a su celular "Aunque me cueste no verte más JAMÁS lograrás que me humille pidiéndote perdón por algo no hice.- Siiii!!!...a pesar que te cueste digerirlo es la cruda verdad, y el informe de mi empresa de telefonía celular es genuino, resiste cualquier prueba.- POR OBSECADA E IRRACIONAL ESTÁS MALOGRANDO LO QUE PUDO SER UN GRAN AMOR" ....En algún momento de la charla de anoche le plantié "y si estás equivocada?" , se quedó callada, y continué diciendo "porqué no dejás que el tiempo te presente la verdad en lugar de empecinarte con tu obsesiva acusación", me contestó "bueno dejemos que las cosas fluyan".-Cómo lo ve Ud. a todo esto?
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: sabe que respondi y veo que no le llego a usted
le decia que su actitud es muy buena y que no cambie esa actitud
px asi ella vera que no se hace lo que ella quiera y que usted no estara a sus pies
por el simple echo de que ella quiera px no es una nena que quiere algo y se le da
para que no haga berrinches lo felicito y siga asi px sera ella quien pedira
disculpa px no lograra que nadie como usted la comprenda tampoco
habra nadie que este con ella px al conocerla se alejaran
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: Ud. cree que mis mensajes, que fueron duros, pudieron producir algún cambio en su obsesiva postura acusatoria?.- Fíjese que uno de los mensajes que le envié a su celular fué el jueves 26 a las 8,42hs. y decía así : " A mi me llama poderosamente la atención que en las últimas semanas previas al 29 de febrero (día del mensaje) hayas estado tan desganada de sexo, y justo lo del mensaje cayó oportuno para disfrutar tus próximos francos sin mi compañía.- Viste que cuando hay mala fé cualquier hecho sirve para dudar del otro?"... Qué puede estar pensando ella después de la charla que tuvimos, y sobre mi postura firme de no arrodillarme ante su indignante propuesta de "perdonarme si yo reconocía mi culpa" ?...Es tan cerrada que al menos no habrá puesto un poco de crédito en mis palabras, ?...sobre todo que yo le digo con vehemencia que no me presto a su asquerosa idea de hacerme cargo de algo que no hice.....no pensará que si fuera culpable tendría que haber aceptado, y el no acceder le hace al menos contemplar la posibilidad que podría ser inocente?...pues le pongo " que aunque me cueste no verte más,...JAMÁS lograrás que me humille"......Que dicen sus cartas del Tarot de Marsella sobre este hecho, apreciada y muy paciente Zoraide?...Además Ud. está segura que ella descubrirá quien fué el autor o autores del maligno mensaje?...Al respecto le informo que ella me expresó que sacó a la madre de la vivienda donde esta señora vívía con su hermano, y creo que tuvo una fuerte discusión con él (sospecho que le pudo haber dicho que si sigue metiéndose en su vida no lo ayudaría mas, cada tanto le llenaba la heladera de víveres, y creo que está muy peleada con él)....Gracias XXXXX XXXXX profesionalismo Zoraide!!...
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: lo que veo es que es una mujer muy manipulada por su familia
y ademas px cree todo lo que le dicen y no deberia ser asi px
cabesa para razonar tiene y si no lo hace es px para ella es mas comodo pensar
que es verdad lo que le dicen y mientras este rodeada de su familia
ella no hara cambios,la verdad que cada ves que miro las cartas quedo helada
que alguien sea tan duro y que no vea lo que ocurre px lo tiene delante
de su nariz y solo esta encaprichada y no quiere dar la razon y todo eso que usted
escribe es verdad no hay nada diferente que se pueda decir a su fabor
y por mas que se enoje con su familia veo que le cree mas a su familia
que a usted,y es verdad que tubo si peleas y discuciones en su8 entorno
atte:zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia: leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Por lo que Ud. me dice tengo que lamentar con dolor en mi alma, que nunca cambiará de opinión, consecuentemente no es lo que Ud. me había dicho , en el sentido de que podrá creer en mí y regresar a continuar la relación.- Zoraide, su última respuesta me dice que quizás no deba esperar que se dé cuenta de la verdad y regrese a mí, a pesar del amor que supuestamente siente.- Cómo concilia lo que me acaba de decir con lo que anteriormente Ud. me dijo que ella "tiene dudas, que posiblemente para sí sabe que no soy culpable y las cartas auguran nuestro futuro juntos"?....Tengo que olvidarme de ella entonces? y esto lo digo con un dolor desgarrador dentro de mí, o no debo perder la fé y seguir luchando?, Ud,. cree que alguna vez descubrirá al autor de ese mensaje ?....Su familia, más concretamente la madre, puede haber hecho "un trabajo" para cerrarle la mente y sólo crea lo que ellos le dicen?, si es así cómo puedo anular esa nefasta influencia?....Qué dicen sus cartas al respecto?, Gracias!!!!
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
hola: veo si futuro para ambos y las cartas lo confirman
el echo esta que por mas que yo vea y las cartas me hablen tambien
esta en juego la actitud de cada persona y las resoluciones que tome
px hay si caminos marcados pero como que ella los esta torciendo
se esta llendo hacia otro lugar y no consigue hacer nada que le de felicidad
el ser humano es impredecible y puede que ella despierte de ese rencor
que siente ahora,pero yo la veo muy caprichosa y a la ves muy egoistas px no deberia hacerle lo que le hace y le puedo asegurar que se llebara un golpe grande
si no cambia su actitud px no se puede vivir de esa manera como ella lo hace
tambien veo que si sabe que usted no tuvo nada que ver y es ahi donde me da
indignacion px no se puede ser tan cruel con una persona y querer que pida perdon
sabiendo que es sincero,su familia si la tiene trabajada pero no es nada fuerte px
lo veo que mucho efecto no le hace y tambien esta teniendo una actitud
soberbia con su familia
atte:zoraide
Cliente: escribió hace 4 año.
Zoraide: Entonces qué debo hacer, debo perder mi fé en los sentimientos de ambos?...yo siempre aposté al AMOR, debo cambiar mi apuesta?....podrá cambiar de actitud ella en algún momento?, qué quiere Ud. decir con "que se llevará un golpe grande si no cambia de actitud"?...Estoy un poco desolado, sabe Ud.? pues sus palabras me desalientan.......pero a pesar de todo siento una lucecita en lo más profundo de mi corazón que me dice: "no pierdas las esperanzas el amor tiene que triunfar"!.....no sé!!!.....debo hacer caso omiso de esta percepción en vista de las actuales circunstancias?..
Experto:  zoraide escribió hace 4 año.
no debe bajar los brazos px no esta todo perdido px al ver que
hay un futuro para ambos es px asi sera demora y lleba un tiempo
pero si estaran juntos,continue con su lucesita encendida px es lo
que hara que todo se concrete y logren alcanzar la felicidad
px hay un dios que le mostrara lo exivocada que esta y tambien la impulsara
a bajar su soberbia y tendra que ser ella quien pida perdon y eso para
ella sera un gran golpe en su ego egoista y tambien al pedir perdon
es como la vida le enseña que es la humildad
atte:zoraide
zoraide, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 2657
Experiencia: leo el tarot y brindo ayuda espiritual y auto ayuda
zoraide y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot