Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Queva a pasar con mi futuro laboral, ya que me encuentro en

Pregunta del cliente

Que va a pasar con mi futuro laboral, ya que me encuentro en un momento sumamente insierto. Ya que cerre una pequeña empresa que tenia que no era rentable y ahora me encuentro muy perdida ya que además quede con deudas de donde se encamina mi futuro.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo que usted es una mujer muy creativa, que nunca le ha sobrado, pero tampoco le ha faltado de nada. Usted siempre ha encontrado la manera de tirar adelante, es emprendedora, activa, trabajadora y valiente.

El hecho de haber cerrado esta pequeña empresa, la ha hecho sentir tambalear su seguridad, aunque en el fondo sabe que va a encontrar la manera de salir adelante. De hecho, lo que yo percibo es que usted ya tiene algunas opciones en mente. Lo que yo veo es que una de esas opciones trata de hacer algún trabajo en su casa, que le aporta dinero y la ayuda con las deudas. No se decirle exactamente de que se trata, pero si le puedo decir que no es un trabajo en una empresa, es algo que usted sabe hacer muy bien y que lo va a ofrecer a otras personas como servicio y va a tener exito. La veo rodeada de vecinos y personas que vienen a solicitarle más.

Espero y deseo que usted sepa de que tarea le estoy hablando (es algo con las manos, no es con ordenador) y que no dude en ponerlo en marcha, ya que le va a ir bien.

Le deseo lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me gustaria que fuera mas clara al respecto, porque he tenido muchas ideas que luego he tenido que botar y en este momento me encuentro sin ninguna idea
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
necesito una respuesta mas concreta ya que en este momento me encuentro sin ninguna idea y quisiera tener una orientación mas profunda
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Bueno, lo que yo veo es que tiene que ver con la cocina. Usted va a cocinar algo para los demás. No se si para personas solas, o para alguna tienda o bar, pero lo que veo es que va por ahí. Algo que hace con las manos y que se le da muy bien.
Experto:  CIGANA1 escribió hace 5 año.
por lo q veo en el tarot,no le voy a mentir saldra de apoco de las deudas no la veo trabajando independiente por ahora y por este año,la veo trabajando para otras personas evitandose inqietudes y nervios q veo le afecto hasta nivel de salud,le dara la tramqilidad animica,aun no mental,no le puedo decir q se solucionara de golpe y q ganara la loteria porq no es lo q me sale,me marca q saldra de apoco ira tapando agujeros de apoquito eh ira saliendo,un poco limitada en gastos personales,sea cosas de casa,ropa o salidas,pero ira pagando,marca una financiacion,algo a la tranqilizara un poco,se q se siente sin salida,pero me marca de apoco ira saliendo y marca un trabajo,pero q no la veo a usted de dueña,le recomendaria de momento,buscar un trabajo,pero q no tenga q usted estar a cargo al menos por este año,hasta desahogarse un poco,xq trabajo le marca y bueno