Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Me pregunto si podre llegar a ser novia del muchacho que me

Pregunta del cliente:

Me pregunto si podre llegar a ser novia del muchacho que me gusta, que siente por mi...nacio el 11 enero 1988, yo el 18 de marzo de 1988, quisiera una respuesta completa...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo que este chico ahora mismo tiene otra persona en mente, aunque esa relación con ella no va a darse, o va a ser muy corta (no más de una o dos semanas). Cuando este chico saque de su cabeza a esta otra mujer, será cuando podréis empezar algo juntos. No tendrás que hacer nada especial, sólo con dejarte ver, él será el que dará los pasos hacia ti. Veo que tendréis una relación muy bonita, con mucho amor y duradera, y que sólo hace falta que tengas un poco de paciencia hasta que él aclare sus sentimientos, luego ya todo viene rodado. Todo esto sucederá en unos 3 meses aproximadamente.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

En estos momentos se encuentra confundido por la otra persona? Siente algo fuerte por mi? Se que debo de ser paciente pero ha llegado el punto que me he cansado de esperar, esto de da animos. Que mas me puedes decir de el?

Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
En este momento él tiene deseos de tener una relación de pareja estable, y a ti aún no te ha visto, o no te ha visto como posible pareja, me entiendes? Por eso, ha buscado entre las chicas que conoce y lo quiere intentar con una que es más o menos de su edad y con la que hablan de vez en cuando, pero es una situación forzada, ella no está por él, y por eso sale que o no van a llegar a tener nada o van a tener algo que va a durar muy poco. Cuando él se de cuenta de que está forzando una situación y que lo que siente por esa chica no es amor, será cuando al verte pasar, sonreír, hablar, etc... él te empiece a ver de otra manera. Se dará un "clic" en su interior que le dirá: "Esta es la chica que buscaba" y a partir de ahí, él se acercará más y tratará de hablar contigo más, etc...
Cliente: escribió hace 5 año.

La chica de la que hablas se trata de su novia? Porque me ha dicho que hay razones muy fuertes por las que no la ha dejado pero quisiera saber cuales son esas razones ya que dice que no podria entenderlas,,,

Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Preguntando por su novia sale, que él creé que esta chica no soportaría estar sin él y por eso no la deja, pero la realidad es que ella no siente amor por él, está dejando pasar el tiempo hasta que encuentre a otro chico con el que esté mejor, no sabe estar sola. El siente cariño, no quiere hacerle daño, pero la relación se rompe dentro de poco. Y verás como en 3 meses aproximadamente va a estar contigo. Se le ve muy buen chico, con buenos sentimientos. Dale tiempo a que aclare su situación y sentimientos, vale la pena.
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo que pasa es que muchos amigos piensan que esta jugando conmigo que nomas me esta queriendo dar falsas esperanzas, yo siento que lo debo esperar y me desespera que mi intuicion me dice lo mismo que me dices tu de la muchacha pero el no lo ve asi...yo soy su amiga y hablamos y reimos me dice que no quiere perder mi amistad pero a veces siento que no vamos a estar verdaderamente juntos...yo espero como tu lo dices que si, espero que sienta por mi lo mismo, siento que me he entrometido en su relacion con ella...que piensa el?
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
El sabe en su interior que va a acabar estando contigo, por eso te da esperanzas. No quiere que te alejes, pero necesita ese tiempo para estar preparado para dar el paso. Se tiene que dar cuenta por si mismo que la relación que tiene no va a ninguna parte. Lo único que aconsejan es que no te apartes y que le hagas la vida fácil, es decir, que se sienta a gusto contigo, que pueda hablar de sus cosas y sentimientos, que os divirtáis juntos, que no le pongas entre la espada y la pared, sabes? El va a ir viendo que cuando está contigo está feliz y cuando está con ella, todo es más complicado, y eso le dará la fuerza y valentía para dar el paso hacia ti. Será gradual, y tu irás viendo como a medida que pase el tiempo, quiere pasar cada vez más tiempo contigo. Ten fe. No desesperes.
Cliente: escribió hace 5 año.
asi es el tiende como a reprimir sus sentimientos pero me pregunto si llegara a sentir algo fuerte por mi, aunque sea gradual, un sentimiento fuerte y bonito, porque igual si nos vemos pero casi no a veces esta muy ocupado y asi...a mi me gustaria sentirme querida cosa que actualmente no siento por parte de el, como que falta algo y me pregunto si se ira abriendo verdaderamente hacia mi...
Experto:  escribió hace 5 año.
La respuesta es que SI, que va a enamorarse de ti gradualmente y que dentro de unos meses cuando ya estéis juntos, verás que es una relación muy bonita y con una base sólida de amistad, por lo que formaréis una pareja perfecta, con sentimientos fuertes y seguros, ya que se habrán ido formando con el tiempo, no como cuando dos personas se conocen y empiezan a salir juntas sin saber nada del otro. Ya verás como vuestra relación va a ser muy bonita y te vas a sentir muy amada por él. Ten paciencia y dale tiempo, vale la pena.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle