Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Es acerca del aspecto laboral, que me recomienda hacer ya que

Pregunta del cliente:

Es acerca del aspecto laboral, que me recomienda hacer ya que me siento confundida y no me siento satisfecha acerca de la carrera que acabo de terminar...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
La carrera que acabas de terminar, te va a servir para el futuro, aunque no se en qué sentido, si será como apoyo de un trabajo, o unos conocimientos que te ayuden a crear una empresa, algo así.
Ahora mismo no veo que vayas a trabajar de algo relacionado con esa carrera. Te veo en un trabajo relacionado con gente, con movimiento, y usando tu creatividad. La recomendación es que busques trabajo de aquello que realmente te gusta aunque pienses que te va a aportar menos dinero que la profesión de tu carrera. No es cierto porque lo vas a encontrar antes si buscas de lo que quieres trabajar, y a la larga, no se de qué manera, vas a poder combinar las dos cosas y te irá muy bien.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Solo que tengo duda masomenos de que se tratara lo laboral en estos momentos, ahorita estoy sin saber que hacer o donde buscar...como en q area?
Experto:  escribió hace 5 año.
Como te dije antes, yo te veo hablando con mucha gente, en un lugar amplio, no se si es una tienda cara al público o una empresa en la que estés en atención al cliente. Te veo moviéndote, buscando lo que el cliente te pide. Quizá podrías mirar en alguna web de trabajo o en algún periódico y ver qué es lo que te llama la atención. También, cuando vayas por la calle, fíjate en carteles que llamen tu atención, en cualquier sitio puedes encontrar señales de hacia donde dirigir tu energia del trabajo en este momento. Intenta estar abierta y receptiva a lo que veas que reclama tu interés. Me viene la imágen de telefonía móvil, pero no se si es porque vas a usar mucho el móvil en tu trabajo o porque trabajarás en alguna compañía relacionada con esto.
El consejo es que busques, mires y prestes atención a anuncios, tanto de trabajo como a otros que veas por la calle y cuando algo llame tu atención, vayas a por ello, aunque no vaya a ser tu trabajo definitivo, te abrirá puertas al futuro.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle