Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

el verdadero problema mio es mi ex mujer. yo no puedo sacarmela

Pregunta del cliente

el verdadero problema mio es mi ex mujer. yo no puedo sacarmela de mi carazon y mi mente trato de ocupar mi pensamiento en otras cosas. ( trabajo , amistades mis nietos .) pero ella siempre esta en mi mente. mi pregunya estoy enbrujado? o como se dice me an amarrado el mono?y duermo muy poco gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciado consultante,

Usted tiene una dependencia emocional con su ex mujer. En realidad lo que sale es que usted quisiera quitarla de su cabeza y empezar una nueva relación con otra persona. Su matrimonio ya se acabó, fue una etapa de su vida y ahora tienen que tomar caminos distintos. Le veo atado al pasado, como si pensara que lo pasado fue mejor y que el futuro no va a ser tan bueno, y eso no es verdad!
Ella no le contesta sus llamadas porque se ha dado cuenta de que alargar lo que ya no existe, no es bueno para ninguno de los dos. La comunicación entre ustedes en este momento, no haría más que hacerles perder el tiempo y acumular rabia por no poder solucionar los temas y volver a vivir su historia pasada.
En cuanto usted acepte todo esto que le está pasando, la vida le traerá experiencias muy bonitas con otras personas. Yo no le veo una historia de amor con esa otra mujer, aunque puede ser que a través de ella conozca a otra persona. En su futuro tiene marcada una mujer con la que va a ser verdaderamente feliz, y sólo necesita ir dando pasos hacia adelante y dejar el pasado donde le pertenece.
Veo que con su ex mujer, dentro de un tiempo recuperarán la comunicación, pero sólo como amigos. No hay vuelta con ella.
El consejo es que mire al futuro y todas las oportunidades se le abrirán. Tenga confianza porque así será.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle