Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

quisiera sabe que piensa en este omento guillermo losi de mi

Pregunta del cliente

quisiera sabe que piensa en este omento guillermo losi de mi monica alicia maggiolo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo a Guillermo distanciado emocionalmente de usted. Está triste, parece que decepcionado por algo que ha pasado entre ustedes. A él le gustaría solucionar las cosas pero cree que usted es la que debe dar el paso. El siente que no puede darle todo lo que usted quiere y pide, pero tiene sentimientos fuertes hacia usted. Usted es muy importante en su vida.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no nos conocemos,hablamos mucho,pero se cruzo una tal monica trangoni y esta con dudas,eso es lo que me manifesto y no queria comenzar una relacion en esa situacion conmigo,confundido
Cliente: escribió hace 5 año.
quisiera saber si va a continuar mi relacion con el?
Cliente: escribió hace 5 año.
si quisiea saber si mi relacion con el va a seguir?
Experto:  escribió hace 5 año.
Aunque no se conozcan, no cambia nada. El se ha distanciado de usted por algo que pasó. Lo que yo veo es que es algo que pasó entre ustedes dos, algún malentendido o alguna discusión, algo que no le gustó. Eso le hizo tener dudas y alejarse un poco. Aunque se haya cruzado esta otra mujer, me sigue saliendo que él está esperando un paso por tu parte. Necesita que le demuestres lo que sientes, pero no con palabras, es decir, no le digas tus sentimientos, pero trata de que haya un acercamiento entre vosotros. El necesita tenerte cerca para poder aclarar sus sentimientos. Eres importante para él y si que tendréis una relación, pero tienes que tener paciencia y ir paso a paso. Primero de todo, provoca ese acercamiento, eso le gustará y le acercará más a ti. Ya verás como sus dudas van desapareciendo a medida que que vuestra relación avance.

Un saludo
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el viernes,le pedi que me dijiera la verdad,y asi me confeso lo de esta otra elacion que tenia que resolver,porque tenia dudas,las veces que nos comunicamos desde hace 20 dias fue porque yo lo hice,si yo me enoje,ya que mientas espeabamos conocernos,no entable relacion con nadie,quedamos en que lo mantenia en mi mesenger,para que cuando se decida,si todavia estoy ,pueda comunicarse,y ahora soy yo a que me tengo que acercar a el??
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Apreciada amiga,

Lo que me sale es que tú te has acercado a él de manera muy directa. A ver si me explico bien... Te acercaste con el pensamiento de una relación entre vosotros, incluso antes de conoceros en persona. Ahí le mostraste que tú le quieres como pareja, aún sin conocerle y sin darte la oportunidad de seguir conociendo otras personas. Esto a él le asustó y le hizo dar marcha atrás, ya que se vió metido en una relación inexistente a nivel físico, y sintiéndose casi de tu propiedad. Es decir, que tenía que ser "fiel" a una persona que no conoce físicamente. Esto le ha provocado la confusión emocional que veo. A muchos hombres les pasa, que cuando ven que la mujer va demasiado rápido, se asustan porque eso no les hace sentirse especiales, creen que su chica es así con todos. ¿Me entiendes?
El ahora está confundido porque tú le gustas, pero sabe que estás ahí esperando por él sin más.
Lo que aconsejan las cartas es tiempo y cercanía. Que te acerques a él desde la intención de querer conocerle más y mejor, de empezar una amistad a nivel físico, y dando tiempo a que vaya surgiendo todo lo demás.
Las cartas aconsejan: Espera unos días, y luego comunícate con él de una nueva manera, sorpréndele, muéstrale que estás feliz hables o no hables con él, explícale lo que has hecho, las cosas que te han pasado. Crea un nuevo ambiente relajado entre los dos, donde él vea a la chica del principio, que no pedía nada, sólo conversaba, reía, disfrutaba con él.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
entiendo entonces que sin querer lo presione?pero fueron dos meses de charlas,por una razon u otra,no nos encontabamos,el dice que soy una mujer que es para tomar en serio,el se separo hace 6 años,la mujer estaba con otro,en agosto del año pasado,coto con una relacion ya que la paeja era una chica muy nerviosa y sexualmnte,no se llevaban bien,y ahora que mujer quiere?
Experto:  escribió hace 5 año.
Te quiere a ti
¿Recuerdas que al principio te he dicho que él siente que le pides algo que no te puede dar? Es porque todo va demasiado rápido para él. Simplemente necesita tiempo, y poder confiar.
Más que presionarlo, lo que veo es que le haces sentir como si no estuvieras eligiendo, ¿sabes? El necesita sentirse más ligero, no sentir el peso de que tu felicidad depende de él. Por eso se ha agobiado un poco.
Coincide todo lo que te digo con lo que me cuentas sobre su pasado amoroso y lo que piensa de ti, que eres para tomarte en serio.
El quiere lo mismo que tu, sólo que él necesita que vaya surgiendo, necesita verte, tenerte delante, y que tu le muestres que eres feliz sin él, que quieres compartir con él, no que quieres que él te haga feliz. Eso es lo que veo yo en él, que siente la responsabilidad demasiado, y eso le aleja.
Por eso te digo, deja unos dias, luego escríbele, cuéntale que has estado ocupada, aunque te has acordado mucho de él, y explícale cosas que hayas hecho o que estés planeando hacer tu sola o con [email protected] Haz la conversación fácil y ligera y deja que sea él quien tome la iniciativa de hablar de "vosotros" cuando esté preparado.
Verás que si lo haces así, él lo hará pronto. Se ve muy claro que está por ti y que se ha asustado por todo lo que te he dicho. Y aún puedes darle la vuelta porque es muy reciente que os conocéis.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
HOLA,SOY MONICA ALICIA MAGGIOLO,QUISIERA SABER SI HOY LA SITUACION,ES DECIR QUE ES LO QUE PIENSA GUILLERMO LOSI,DE MI DESPUES DEL ULTIMO CONTACTO QUE TUVIMOS
Experto:  escribió hace 5 año.
Hola Mónica,

Veo a Guillermo enfadado, con rabia, confundido. La pregunta en su cabeza es: ¿Por qué las cosas tienen que ser así? Ha pasado algo que a él no le acaba de encajar. Le veo nervioso, moviéndose mucho.
Está claro que tú le importas, sino no estaría así. Lo que él piensa es que le gustaría que las cosas fueran diferentes. Te tiene en mente y quiere dar tiempo a tranquilizarse antes de hablar contigo de nuevo.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
YO YA LE MANDE UN MENSAJE,DONDE ME DISCULPABA PO LA PRESION ,NO ESTABA PASANDO UN BUEN MOMENTO LABORAL Y ESO ME TENIA MAL.Y QUE LE DIJE QUE EL ERA LIBRE Y YO NO TENIA DERECHO A PRESIONARLO,QUE EXTRAÑABA LAS CHARLAS,Y CUANDO QUISIERA LO PODIAMOS VOLVER A CHARLAR COMO ANTE Y TERMINE CAMBIANDO EL TEMA CON UN CHISTE,EL ME RESPONDIO QUE SI QUE SE HABIA SENTIDO MAL,PRESIONADO Y QUE SI QUE IBAMOS A VOLVER A HABLAR,PARECIA CONTENTO
Cliente: escribió hace 5 año.
YO YA LE MANDE UN MENSAJE,DONDE ME DISCULPABA PO LA PRESION ,NO ESTABA PASANDO UN BUEN MOMENTO LABORAL Y ESO ME TENIA MAL.Y QUE LE DIJE QUE EL ERA LIBRE Y YO NO TENIA DERECHO A PRESIONARLO,QUE EXTRAÑABA LAS CHARLAS,Y CUANDO QUISIERA LO PODIAMOS VOLVER A CHARLAR COMO ANTE Y TERMINE CAMBIANDO EL TEMA CON UN CHISTE,EL ME RESPONDIO QUE SI QUE SE HABIA SENTIDO MAL,PRESIONADO Y QUE SI QUE IBAMOS A VOLVER A HABLAR,PARECIA CONTENTO,QUE ES LO QUE EL QUIERE?
Experto:  escribió hace 5 año.
Le has descolocado. El se había hecho una imagen de ti, de chica que le persigue, y le presiona, y eso le hizo alejarse y estar más por la otra chica. Ahora tú te has mostrado como a él le gusta, y eso le ha confundido, estaba tirando más por la otra chica y ahora vuelve a confundirse. Tu le gustas y le ofreces lo que él quiere, o sea, ser él el que te busque y no tenerlo ya todo escrito, todo organizado. Ahora se ha creado un pequeño caos en su cabeza, pero esto es bueno. Has conseguido que ya no te ubique en la que le presiona. Ahora necesita ordenar sus ideas y esta semana va a contactar contigo. Te quiere poner a prueba, ver si es cierto. No se lo acaba de creer. Me sale la confusión, entre las dudas que le has creado porque le das lo que él quería, y que no se lo acaba de creer. Cuando contacte contigo mantente en esta linea. Después de esta charla esta semana, él va a estar mucho más abierto y contento cuando hable contigo y eso hará que se olvide de la otra chica y esté sólo por ti. Por el momento se ve el juego de la seducción.
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
YO ME SIENTO MUY TRISTE,LOS PROBLEMAS LABORALES CON MARISA BARILE QUE ES MI DIRECTORA SUMADO A ESTO,ME TIENEN REALMENTE SIN GANAS DE NADA,QUISIERA SABER COMO SE VAN A IR SOLUCIONANDO,YO SOY SIEMPRE POSITIVA,SUFRO DE UNA ENFERMEDAD COONAIA,ESPASMO CORONARIO,PRODUCIDO POR STRESS EMOCIONAL DESDE HACE TRES AÑOS,Y TODO ESTO ME HACE MAL,NO MANEJE BIEN LA SITUACION,PERO TAMBIEN EL SE EQUIVOCO,DEJO PASAR MUCHO TIEMPO ,POMETIO ENCONTRARNOS Y NO LO HIZO,QUISIERA SABER COMO VA A SEGUIR TODA ESTA SITUACION ,CUANDO VOY A PODER ESTAR BIEN
Experto:  Despertar escribió hace 5 año.
Querida amiga,

Tu directora es una mujer insegura, y necesita mostrarse dura a veces para que no se le note la inseguridad. Le gusta mucho mandar y le cuesta ponerse en el lugar del otro. Me sale que lo estás pasando mal por su manera de tratarte y que no debes sentirte así. Eres buena trabajadora y vas a conservar tu trabajo hasta que quieras. No es tu trabajo definitivo. Te sale la carta de la comprensión, de ponerte en el lugar del otro. Ya que ella no puede ponerse en tu lugar, dale la vuelta y trata de verla con otros ojos. Ella tiene problemas emocionales y no los puede hablar en el trabajo. Mírala como una mujer que sufre y verás como tu relación con ella cambia y te sentirás más a gusto.
Y respecto a Guillermo, no sufras, todo está bien. El va a contactar contigo esta semana y hablaréis, eso te calmará porque le verás más relajado y a gusto contigo. Ahora se siente descolocado, pero a medida que pasan las horas, piensa más en ti y en tu cambio y eso le atrae. Ya verás como todo se arregla para bien y será pronto.
Las cartas indican que tienes el poder de cambiar la situación y que lo harás. Verás como en unas semanas te sientes mucho mejor y más animada. Ya me lo dirás. Es seguro.

Un abrazo