Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Quiero saber si mi actual novio es el hombre de mi vida, si

Pregunta del cliente

Quiero saber si mi actual novio es el hombre de mi vida, si me voy a casar con el
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Veo que Carlos te quiere, pero tiene miedo. El se siente bien en la relación tal y como está, no necesita casarse. Siente que es un gran paso y en su interior se siente demasiado joven, como que aún le queda mucho por hacer antes de casarse. Necesita saber que nada va a cambiar después de casado, que podrá seguir con la vida como la tiene ahora, se ve claramente que necesita tener la seguridad de que seguirá teniendo su parcela de "libertad". Las cartas aconsejan tiempo y paciencia. Si que os casaréis, aunque tendrás que esperar un poco más a que él esté preparado. El te ve a ti con muchas ganas de casarte y eso le hace pensar que tú vas a salir ganando y él perdiendo. En su cabeza no entiende porqué es tan importante para ti casaros ya.
Te recomiendo paciencia y que no le presiones. El sabe que es tu ilusión y realmente quiere casarse contigo, pero necesita tomar la decisión él, sin que tú se lo digas. Veo que tú estás a la "espera", no es que le presiones directamente, sino que últimamente estás muy encima de él, y eso le asusta. Necesita que todo sea fácil, darse cuenta de que su vida contigo va a ser fácil y sin discursiones o problemas de comunicación. Verás que cuando él esté más relajado lo hablará sin problemas, aunque yo no lo veo para este año. La conversación si, el matrimonio todavía no.

Saludos
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia: Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

Estimada consultante

 

Desgraciadamente las cartas no me marcan que lo sea. Este hombre no va a formalizar con ud. Sin embargo, aparece un caballero nuevo en su vida, en un plazo de 6-9 meses, que sí parece iniciar una bonita relación.

 

Es muy importante que esté atenta a esto, porque se trata de alguien nuevo en su vida. Con su novio actual, lo lamento, pero no veo mucho futuro.

 

Espero ayudarla. Si es así, por favor, pulse aceptar. Muchas gracias