Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Este hombre esta comprometido actualmente en pareja o esta

Pregunta del cliente:

Este hombre esta comprometido actualmente en pareja o esta solo? Porque esa es una gran duda que tengo. Pero si es la persona que creo que es la que Usted me indica. Amo mucho esa persona y no quiero lastimarla. Al contrario. Intento cuidarlo siempre y hacerle bien. Desearia ser feliz pero no me gustaria se la causante de destruir a una familia o pareja si es que la tiene. Por eso me reservo de no invadirlo ni lastimarlo, porque me doleria mas a mi que a el. Le confieso, Jesus en persona se comunica conmigo de distintas oportunidades y me habla en idioma antiguo, tal vez judio, que no comprendo pero se que me dice. Esto comenzo despues de mi accidente de transito grave en Noviembre del 2010 donde me atropellaron. Crei que no volveria a caminar. Yo lo amo pero lo guardo dentro de mi corazon, y creo que el lo sabe o lo presiente. Que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Lo sabia! Cuando te he dicho lo de las vibraciones es porque he visto que tenías un aura especial y un Ángel que te protege. No te lo he dicho, porque sabes que hay personas que no son religiosas o son de otra religión y no les gustan estas cosas. Claro que es así, mi niña. Tienes una protección especial y una sensibilidad extraordinaria para percibir a Jesús.

Este hombre sale junto a una mujer, pero esa pareja está rota. Es una unión que se mantiene por la ética o por la fami lia, pero no hay amor. Es mas, no hay sexo entre ellos. Me salen sentimientos hacia ti, pero, me reconfirman esa timidez. Si es de quien hablas, encajaria perfectamente, porque es una persona formal. Nunca buscaría deliberadamente una aventura. Igual que tu, es una persona con principios,morales, pero los sentimientos no pueden controlarse y el corazón no atiende a razones.

Mira, mi niña. Lleva contigo siempre un cuarzo rosa para el amor. Esta piedra debe ser sumergida en agua y dejarla en el vaso, con sal, toda una noche de luna llena. A la mañana siguiente limpias la piedra y tiras el agua fuera de la casa. Cuando estés con el, estate atenta a las señales. Si es el, un esto o una palabra suya, te lo confirmara.

Gracia, corazón. Eres una mujer blanca a la que es un placer ayudar.
tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle