Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 590
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola, estoy viviendo una etapa de mi vida algo complicada,

Pregunta del cliente:

Hola, estoy viviendo una etapa de mi vida algo complicada, estoy en proceso de divorcio y a sido todo muy confuso para mí. No he podido hacer conexión emocional con nadie más, pero hace unos días me encontré con quien fuera mi primer amor y todo volvió a revivir, fue como si el tiempo no hubiese pasado para ambos. Pero lamentablemente él me hizo sufrir demasiado y aunque me ha pedido perdón y ha dicho que nunca me ha olvidado. No se que hacer tengo miedo, no se si me hará sufrir nuevamente, no se si es sincero, aunque siento que lo quiero nuevamente como antes, pero ya no quiero volver a sufrir. Además estoy haciendo un proyecto muy grande y quiero saber como me irá. También comencé a estudiar y quiero saber si me irá bien con mis estudios
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  escribió hace 5 año.
Apreciada consultante,

Esta persona que ha aparecido de nuevo en su vida, me marcan que es su pareja por destino. Todo lo que ha pasado en sus vidas, ha pasado para que se encuentren en esta nueva etapa de sus vidas. Lo que ocurrió en el pasado, fue para que ambos siguieran su destino marcado, y usted se casara con su esposo, hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora. Las cartas dicen: El pasado ya pasó, vive el presente. En esta nueva etapa, ustedes han crecido y cambiado como personas, y su relación va a ser totalmente nueva, no hay porque temer que le vaya a hacer daño. Lo único que recomiendan es vivir pausadamente la relación, es decir, volver a conocerse de nuevo tal y como son ahora, dando tiempo a cada paso hacia delante que den en conjunto.
Esta persona le influenciará positivamente tanto en sus estudios como en su proyecto, ya que viene cargado de energia positiva y va a creer en usted y en lo que haga. Le veo exito en sus proyectos, y en sus estudios también, aunque requieren que se centre al máximo en cada cosa que haga.
Toda la tirada es positiva, así que mantenga el ánimo bien alto, ya que le esperan muchas cosas buenas.

Saludos
Despertar y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle