Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Una consulta mas. Dentro de su personal esta Sebastian Fernandez,

Pregunta del cliente:

Una consulta mas. Dentro de su personal esta Sebastian Fernandez, encargado de uno de sus locales donde yo me atiendo. Es confiable para Roberto? No me inspira confianza, y no se su forma de moverse, por eso lo trato con amabilidad para evitar un poco lo que haga. Pero no soy sorda y mas de una vez lo escuche hablar con pacientes de mi en clave, como cuidado con esta porque esta de parte de Roberto, cuando Roberto es su empleador y quien le da trabajo. Me puede analizar a esta persona. Tiene relacion con el Dr. para actuar en contra de Roberto ó es persona chismosa nomas y mal intencionada. Y la otra persona que tambien desconfio de alli es Silvina Noffai creo que era el apellido, es secretaria de alli tambien. A veces creo que es la enemiga de Roberto. Estas 2 personas son amigas de Barbara Elenora Lopez?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Tarot
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

No me salen como amigas de Bárbara. Sebastián Fernandez es una persona chismosa que no actúa limpiamente, pero las cartas me señalan a nivel laboral solo, no personal. Es como si, por ejemplo, estuviese haciendo alguna práctica en su trabajo poco ética o algo así. Tiene algo que esconder, ese sería el resumen. Sin embargo no representa una amenza hacia Roberto.

 

Silvina me parece unida a otro hombre del trabajo. Podría ser otro doctor, por ejemplo. Es alguien que está por encima de ella en el trabajo. No aparece como que tenga algo en contra de Roberto ni que le haga nada ni que tenga que ver con su vida, en general. Sólo que tiene una relación o un grado alto de complicidad e intimidad con alguien con cierto status en el trabajo. Tampoco me sale como ligada a Bárbara.

tarotoviedo y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Sobre Silvina se lo consulto porque he escuchado alguna vez, que han compartido con Roberto y su mujer Barbara en algun momento. Salidas o cenas entre ambos matrimonios o parejas. No se si la pareja o esposo de Silvina es Dr. o algo asi. Y no se si la amistad se ha formado de parte de Roberto o por el lado de Barbara. Si mas de una vez esta mujer Silvina, en confianza, porque se da cuenta que soy una persona reservada, me ha hablado mal de Roberto como en disconformidad por el sueldo, o como que de ella depende todo. Cuando es solo una secretaria y una administrativa. Y aprendio a tener orden dentro del desorden, pero yo en media hora con un sistema reemplazo su trabajo. No es sobervia de mi parte, solo tengo los conocimientos para manejar una administracion hace muchos años. Y no es imprescindible esta mujer Silvina. Hay mucha gente que puede trabajar en su lugar y con sistemas no se necesitan tantas luces. Pero ella cree que si, por eso no me cierra su manejo. Dijo que dejaria de trabajar incluso, me lo confeso, pero tal vez para ver que le digo yo. Y simplemente la escuche, y le dije que ya va a mejorar todo. Pero a veces me da desconfianza.
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Si, pero es solo a nivel laboral. Esta mujer es ambiciosa y si ha tenido relación con Roberto y ella ha sido por adular al jefe, por ver si consigue destacar. En ese sentido, a nivel personal, esta te tranquila.

Muy inteligente por tu parte mantener la confianza de ella. Así sabes por donde se mueve.